edición general
josecam

josecam

En menéame desde noviembre de 2019

5,98 Karma
514K Ranking
4 Enviadas
0 Publicadas
1.189 Comentarios
0 Notas

No hay empate técnico. En Perú hay un fraude en marcha [107]

  1. #60 Pepín, yes un cuñao de carallo y ya iba siendo hora de que alguien te lo dijese.
  1. #46 Claro, claro, y Alan García era chavista según tú al igual que el PSOE? Se te ve muy enterado :roll: Si no hace falta que te expliques, ya se ve de que pié cojeas y es uno muy al extremo..
  1. #12 lo de rojos retrógrados no queda muy claro
  1. #13 Al PSOE lo infló el SPD alemán, y sus ex-ministros acaban en multinacionales eléctricas, es poco sospechoso de dedicarse a colaborar con la "izquierda radical" latinoamericana.
  1. #11 El problema es que a la estirpe de la corrupta no le va a temblar la mano, como en Colombia, para usar el terrorismo de estado contra su propia gente cuando le salgan a protestar. Demasiados ejemplos en américa de gobiernos conservadores echando a la policía a repartir palos a la mínima protesta.
  1. #13 Reportado por bulo, a mentir a tu puta casa.
  1. #11 Propaganda electoral de Fujimori, la "no machista".

    CC #15  media
  1. #13 :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :shit: :shit:
    Algo más? El lavado de dinero vía Andorra se hace a través de antenas 5G y vacunas con microchips?
  1. #12 ¿El qué es verdad? Los propios testigos supervivientes y los alcaldes de la zona dejaron claro que aún no se sabe quién cometió los asesinatos, más bien hablan de narcos que dominan la zona por desidia del estado que no tiene presencia ni control.
    Pero el ejército sin ni tan siquiera ir al lugar tan alejado y sin que nadie se atribuyese los crímenes ya anunció que era un atentado de "Sendero Luminoso" en el mismo momento que ocurrió, sin ninguna investigación.

    Si eso no te hace sospechar es que no te interesa la verdad si no tan solo el relato que favorece tu manera de pensar.
  1. #13 Cita requerida.
  1. #11 Cita requerida.

Reciben a Macarena Olona al grito de "fuera fascistas de la universidad" a las puertas de un acto en la UA [154]

  1. #64 Ya sabemos de sobra lo que van a decir, no interesa a nadie y menos cuando en su discurso generan odio. A la mierda con ellos, y cuando veas a un “izquierdista” vulnerar los derechos de algún colectivo, entonces los metes en el mismo saco. Mientras tanto vete a pastar
  1. #70 No existe la libertad de ser racista, ni homófobo, ni xenófobo. Esto no es libertad de expresión, y lo sabes. Del mismo modo que una amenaza no es libertad de expresión, una patada en la boca no es libertad de movimiento.

La voluntaria de Cruz Roja que abrazó a un subsahariano cierra su Twitter ante el odio de la extrema derecha [265]

  1. #199 pues mételos en tu casa

España gastó casi 4.000 millones de euros en la guerra de Afganistán bajo la constante presión de George W. Bush [91]

  1. #80 Millonario con la complicidad de aquellos a los que no se les puede tratar despectivamente para que así un día voten a otro partido XXXD.
  1. #30 Igual era mejor que lo hubiese cogido a cambio de no modificar la ley del suelo y concederle a la iglesia la patente de corso de las inmatriculaciones. Lo que sí hizo para enriquecerse fue regalar Endesa a cambio de un puesto de un contrato de asesor y arrastrar por la mierda la credibilidad del país por un contrato con Rupert Murdoch y poder satisfacer su ego diciendo que había puesto los pies encima de la mesilla de Bush.

Nueva Temporada episodio 1 [127]

  1. #13 quienes son los enemigos de España?
  1. #13 Si se puede ser más sectario, miserable y lameculos: mira tu, apoyando a criminales que han saqueado de formas cada vez más indisimuladas y cerdas.

    Y luego venís con que si la culpa es de que somos nosotros los que insultamos, verdad, @Dravot ? Lo dicho: a concluir el proceso digestivo y tirar de la cadena.
  1. #13 Del twitter de pecas vive.

Manuel Rico a Nacho Cano y Paco Marhuenda: «que hable con los familiares de los 8.000 muertos de las residencias» [118]

  1. #101 Otro despistado que no conoce como funciona España. Esto no es corea del Norte, los recursos y medios de sanidad están delegados en las comunidades autónomas. La orden del BOE especificaba unos procedimientos que, en el caso de la CAM, se ignoraron.

    www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-3951
    www.boe.es/boe/dias/2020/03/24/pdfs/BOE-A-2020-4010.pdf

    "Séptimo. Desarrollo y ejecución.

    Corresponde a las autoridades sanitarias competentes de cada comunidad autónoma dictar las resoluciones, disposiciones e instrucciones interpretativas que, en la esfera específica de su actuación, sean necesarias para garantizar la eficacia de lo dispuesto en esta orden."


    Lo que parece salir gratis es incumplir una orden dictada en el BOE.
« anterior1234514

menéame