edición general
ingenierodepalillos

ingenierodepalillos

Hombres encadenados consideran como verdad las sombras de los objetos. Debido a las circunstancias de su prisión, se hallan condenados a tomar únicamente por ciertas todas y cada una de las sombras proyectadas ya que no pueden conocer nada de lo que acontece a sus espaldas.

En menéame desde julio de 2011

9,05 Karma
3.109 Ranking
6 Enviadas
1 Publicadas
4.211 Comentarios
0 Notas

¿Cuántos impuestos pagamos los españoles por tener un coche? [20]

  1. #1 Poco pagamos para la huella medioambiental que estamos dejando.

Inhabilitado en Ecuador el exministro de Salud Juan Carlos Zevallos por el "mal manejo" de la pandemia de coronavirus [4]

  1. #1 Y estaría en el lado bueno de la historia.

Lo peor que tiene este país [9]

  1. No vamos a pagar a Europa la deuda de los bancos.

    Los bancos van a pagar la deuda de la crisis a Europa.

    Vamos a revisar la gestión de los bancos, pero la deuda hay que pagarla.

    Que al final nada, pero vamos a derogar la ley mordaza y a acabar con los aforamientos.

    Vamos a cambiar la política, voy a Madrid un momento.

    Ya cierro yo al salir.

En el futuro tú votarás cuánto ganan tus compañeros: las empresas que están democratizando el sueldo [7]

  1. Pues como sigamos votando a joder en lugar de a lo que es justo, los sueldos no van a llegar ni para la bolsa del mercadona.

Ayuso cimentó su victoria con 100.000 votos del PSOE y medio millón de Ciudadanos [48]

  1. Los madrileños han votado en honor a lo que votaban sus abuelos, aunque viviesen en residencias. Hay que aceptar que no tuvieron bastante con Espe y Gallardón, que Madrid es de derechas, que no quiere grandes gestoras, tiene alzheimer, miedo al comunismo y utilizando la palabra libertad, se les puede vender cualquier cosa, incluida una community manager de un perro.

    Mis condolencias a los madrileños.

Al pueblo lo que es del pueblo. Décimo aniversario del movimiento 15M [59]

  1. #1 La típica revolución social de derechas claro, con sus clásicas demandas sociales. Venga ya.

Cómo llegó Andy Warhol a pintar una lata de sopa [7]

  1. #4 La acción de estampar o imprimir una imagen mediante una plancha de malla, previamente emulsionada en una insoladora, se conoce como serigrafía, por mucho que con una racleta se unte pintura en la malla o se unte emulsión.

    Además Andy Warhol no realizaba las obras sólo, se mire por dónde se mire, no pintó la lata.
  1. Con pintura de serigrafía, porque en realidad no la pintó, la serigrafió.
    Siguiente pregunta.

Cuatro años después de su ejecución, muestras de ADN apuntan hacia otra persona [72]

  1. Deberían tatuarles Ledell Lee era inocente en la frente a los que que pidieron la muerte y sentenciaron la condena.  media

Revuelo por la papeleta de Ayuso de un color sepia más fuerte que el resto [273]

  1. #217 *Reiterándose, no tenía bastante con el interlocutor que ahora también tergiversa mis palabras el corrector. Pongo innecesaria aclaración por si acaso. Molesten las disculpas.
  1. #207 No ha presupuesto nada, ha afirmado con rotundidad que he dicho algo que no he dicho, retirándose cada vez que he señalado su error todas y cada una de las veces, ¿me toma por imbécil como su amigo?

    Aprendan a entender lo que leen, hagan el favor.
  1. #194 Esas volteretas ya dan más pena. El motivo de la consulta es la razón de la sospecha. Dele otra vuelta.
  1. #191 Comprensión lectora no suficiente.
    Esfuércese:

    En ese comentario no se exge la nulidad de los votos. Está cogiéndose su argumento con papel de fumar, porque en primer lugar, no he dicho eso que usted señala, por eso no ha podido copiar y pegar lo que insinúa, en segundo lugar está cuestionando lo que voto en base a lo que imagina que pienso y en tercer lugar no se ha retractado, ha insistido en contra de toda lógica y como voto lo que me sale de los cojones, le votaré bulo por mentiroso si no se retracta y reconoce que se ha venido arriba.
  1. #185 Es de un color dudoso, que resalta sobre las demás y que precisamente por ello han pedido el visto bueno al JEC, porque no es perfectamente legal y lo lógico es, como han hecho, consultarlo antes para que no se cuenten como voto nulo.

    Esto me pasa por preguntar. Que pase buena tarde.
  1. #172 #172 No. Está comparando usar el logotipo del partido de manera perfectamente legal con imprimir papeletas de un color distinto al resto, porque si nos ponemos técnicos, eso no es sepia, es salmón y bien lo saben que han pedido permiso porque existe una notable diferencia que solamente dejarían de ver algún daltónico y equidistantes como usted. Buen tirabuzón.
  1. #136 En primer lugar #4 dice como debería ser respecto a la ley. No da su opinión hasta que explica porqué no se va a cumplir la ley y además tiene razón.

    Necesito que señale dónde digo que todas esas papeletas tienen que contarse como nulas porque no me gusta reportar por bulo a la primera de cambio.

    También puede retractarse y reconocer que se ha equivocado, no pasa nada, resulta liberador.
  1. #66 "Yo no soy el que está diciendo que una está mal" ¿entonces a cuento de qué vino el "y tú más" con una papeleta perfectamente legal con el logotipo del partido ciñéndose a las pautas establecidas en el BOE? Ojo, que la siguiente pirueta puntúa.
  1. #113 #113 ¿Dónde pido que se invaliden los votos? He aquí la diferencia, que yo no me muevo por emociones, pero que es algo que debería pasar por juzgados y no va a ocurrir porque el JEC las ha dado por buenas y es precisamente lo que las valida y hace merecer una investigación a fondo, porque no debían haberse validado, deberían haber impreso unas nuevas por requerimiento del JEC.

    ¿Ve la diferencia o sigue imaginando mis opiniones?
  1. #30 De cabeza, lo que yo decía, esa mal, la otra bien. Ya ni poniendo luces de neón esquiva la trampa para osos.

Archivada una denuncia contra un exmilitar que mostró una pistola inutilizada en una discusión con un vecino [32]

  1. #23 Si tiene razón y le agradezco que desglose la simpleza de mi comentario, sigo pensando que es gilipollas por plantear de manera tan ilógica el argumento, aunque con toda probabilidad estará en lo cierto y el late motiv no fue la gilipollez, si no la impunidad con la que se saltan la ley.
« anterior1

menéame