edición general
hombreimaginario

hombreimaginario

En menéame desde diciembre de 2013

6,41 Karma
16K Ranking
4 Enviadas
0 Publicadas
6.417 Comentarios
0 Notas

La batalla de Las Useras, donde nadie acertaba al enemigo [19]

  1. #8 mi abuelo era teniente de regulares en el bando republicano y combatió en la batalla del Ebro. Me juraba que él no mató a nadie, que casi todos disparaban al aire. Pero a casi todos sus compañeros los mataron en esa batalla, o sea que algunos sí que disparaban al hombre...

Esto te pasa por preguntar, Javier Negre [158]

  1. #126 mira, mi mundo de la piruleta: uno que llevaba toda su vida currando y se dedicó a la política por voluntad de servicio ha dimitido porque resta más que suma sin haber trincado nada. Pero oye, lo mismo que los cuatro inútiles que han estado desde críos en nngg, han trincado en mil chiringuitos y han acabado en el senado o en el consejo de administración de una eléctrica. Lo mismito. Mundo de la piruleta.

Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos y deja la política [1575]

  1. #811 mis dieses. A veces es más placentero soltar lo que piensas y descansar durante el strike que aguantárselo y seguir comentando. Gracias por soltar lo que pensamos los demás.
  1. #2 ojalá, pero en su caso dimitir sería dar la razón a todos los que pensamos que está en su cargo por ser la mujer de.

Esto te pasa por preguntar, Javier Negre [158]

  1. #147 Ya, imagino que eres de los que no les importa hablar sin saber y quedar como un ignorante.
  1. #90 pues, partiendo de que te lo estás inventando, el chaval al menos se ha estudiado algo, no como el Negre que solo repite lo que le dictan sus amos.
  1. #89 se lleva negativos porque es el típico comentario equidistante que busca igualar a todos los políticos para defender al que le paga. Y no, no son iguales. Algunos llevan currando toda su vida y tienen vocación de servicio mientras a otros se les llena la boca exigiendo acabar con las paguitas cuando llevan toda su vida cobrándolas sin pegar un palo al agua.

Cómics y censura [75]

  1. #68 ...bien, pues tú de ad hominem tan solo has leído el nombre. Que Bukowski fuese alcohólico, gay o jugador de petanca no tiene la más mínima relevancia en su opinión sobre la censura.
  1. #54 que ad hominem más precioso que te ha quedado.

¿Cómo puedo denunciar un número de teléfono fraudulento o que llama sin cesar? [83]

  1. #2 a ti también? Me están volviendo loco.
  1. #1 jajaja que bonito... cada día recibo cuatro llamadas de etraders. Cada llamada utilizo diferentes técnicas y me han llegado a decir que aunque les denuncie seguirán llamando, ue la única manera de librarme de sus llamadas es cambiar de número de teléfono.

El documental perdido de "El imperio contraataca" realizado por Michel Parbot (1980) [13]

  1. #4 las de disney no son star wars.

Un coronel lanza una campaña contra los denunciantes de militares ultras [56]

  1. #1 no “lo hicieron” en la wehrmacht, se lo hizo el estado criminal nazi a, entre muchos otros participantes, varios cargos de la wehrmacht. Dentro de las ffaa había mucho opositor al régimen, de ahí que las waffen ss tuviesen cada vez más importancia.

The Beauty (Corto de Animación) [8]

  1. Bonito... pero poco jugo le ha sacado al tema.

La Generalitat abre expediente tras publicar el futbolista Marcelo una foto en València pese al cierre perimetral [61]

  1. #49 tilde, se dice tiiiiilde. Empecemos otro estúpido hilo discutiendo sobre acento o tilde! :hug:
  1. #16 gran comentario el tuyo, en el que tú mismo desmientes lo que afirmas. :troll:

¿Por qué no puede Gran Bretaña afrontar la verdad sobre Winston Churchill? [162]

  1. Por muy doctora en historia que sea la autora, su artículo parte de una premisa falsa. No existe una idealización o un culto a Churchill en Inglaterra. Claro que los ignorantes lo contraponen a Hitler y esa contraposición lo sitúa en el bando de los buenos y políticamente correctos, pero Churchill no fue un santo ni siquiera antes de ser elegido primer ministro. De hecho fue elegido primer ministro precisamente por ser un cabrón sin escrúpulos, justo lo que necesitaba UK para enfrentarse a Alemania en lugar de santurrones estúpidos como Chamberlain.

    Cuando fue elegido ya se conocía su racismo, su imperialismo, su alcoholismo, su militarismo y sus desastres en Galipoli, durante su administración se le criticaron sus métodos radicales para disolver protestas y causar hambrunas y, una vez finalizada la guerra, se le retiró el apoyo en las urnas. Porque ya no era necesario tener a un cabrón sin escrúpulos al mando.

    Que resulta un personaje gracioso por su estética y por haberse enfrentado a Hitler? Evidentemente, pero no vivimos en una película de Hollywood en la que el malo es malo y el bueno un ser de luz... a veces (la mayoría) los dos antagonistas son unos cabrones.

Los sesgos de Juan Ramón Rallo sobre la salud pública [444]

  1. #425 ya, no me refiero a ese caso en concreto, me refiero al caso en el que tu opinión es que el que te lleva la contraria está en el otro extremo. Tu opinión puede ser que sea comunista pero él no tener absolutamente nada que ver.

    Por cierto, ole por tu reacción, es difícil ver disculpas por algo así... dice mucho de ti.
  1. #221 es decir, mi opinión es que 2+2 son cinco.

    Hay casos subjetivos en los que la opinión dependerá del punto de vista de cada uno (quien juega mejor, barça o madrid?) pero otros en los que una postura es clara y documentada y en los que no caben opiniones contrarias salvo que estas sean claramente sesgadas por la ideología, como en el caso que nos ocupa o en el ejemplo en el que opinas que tu interlocutor es comunista solo por llevarte la contraria.
  1. #170 poco creíble? Ya me gustaría a mi pagar tres millones de euros de impuestos anuales. Eso significaría que estaría ganando mucho más.
« anterior1

menéame