edición general
hartodantifuncis

hartodantifuncis

En menéame desde octubre de 2010

6,14 Karma
19K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
425 Comentarios
0 Notas

El PSOE abre expediente de expulsión a Leguina y Redondo por apoyar a Ayuso [160]

  1. Lógico. Por pulcritud, deberían haberse marchado ellos antes.

Errejón responde a Monedero por su ataque a los votantes 'Einstein' que cobran 900 euros [402]

  1. #60 Pues nada, por esa regla de tres no ponemos las urnas y se cuentan los votos en función de lo que cobre cada uno, no?

Qué sabré yo [253]

  1. Pues efectivamente, el problema es que gran parte de la izquierda no se entera de nada de lo que ocurre en la calle. Que gran parte de la izquierda no ejerce la autocrítica y no se sorprende de que un político que huele a alcanfor (Iglesias) resucite guerras dialécticas del siglo XIX en el siglo XXI. Incluso lo aplauden. Que muchos no nos hemos creído lo de "fascismo o democracia" porque quien lo decía tenía continuamente el ceño fruncido, en un gesto claro de lo que es: una persona a la que le va "la marcha", la dialéctica del enfrentamiento y de la violencia. Para Iglesias, todo el espectro de la dereha o es fascista o es cómplice del fascismo. Y claro, luego nos encontramos con la gente de la calle que, aún siendo conservadores o de derechas, en su mayoría no son fascistas. Con gente de la calle de izquierdas también que no entienden la tibieza con la que Iglesias trata a determinados extremos nacionalistas, algunos con un pasado cubierto de sangre. Y, sencillamente, no nos lo creemos. Ni a él ni a sus buenas intenciones. De hecho, considero que Iglesias le ha hecho y le hace un daño inmenso a la izquierda de este país, corriente (la izquierda) en la que yo me sitúo. Empezando por su contínua matraca contra la transición y todo lo que supuso (a la que tú citas también diciendo que tuvo "grandes carencias educacionales"). Os empeñáis, algunos, en despreciar y tratar como tontos o monstruos a los que no votan como vosotros queréis. Y así os va. Así nos va.

Ciudadanos desaparece de la Asamblea de Madrid [188]

  1. #21 iglesias, una vez más, ha contribuido con su maniqueísmo simplón a la derrota de la izquierda. Ha demostrado ser un estratega muy torpe y sigue sin ser consciente de que esto no es la España del 36.
  1. #13 liberal trumpista. A ciudadanos l le ha o ocurrido lo evidente: un p partido que nació para ser centrista y que ha terminado rivalizando con PP e incluso VOX en la epoca Rivera no podía más que desaparecer, pues no hay tanto espacio en la derecha.

¿Cómo hemos llegado hasta aquí? (Hilo sobre tres años de tolerar declaraciones incendiarias de VOX) [210]

  1. #209 exactamente qué no has dicho o no han dicho? Es realmente dura e infructuosa tu batalla contra los hechos.
  1. #207 sigues haciendo el ridículo. Y sigues siendo un fascista.
  1. #204 Mira, eres tan despreciable que ni siquiera te das cuenta, te lo repito, de que eres un fascista de libro. Tu argumento podría ser mínimamente coherente si hubieras mencionado, que no lo has hecho, que esa táctica se utilizara con todos los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad (que esperaran su turno junto con la población general), INCLUÍDOS LOS MOSSOS. No lo has hecho, no lo has mencionado, porque lo tuyo es puro fascismo: para tí hay ciudadanos de primera, los mossos, catalanes de pura cepa, y ciudadanos de segunda, PN y GC. No hagas más el ridículo, por favor.
  1. #202 clarísima tu explicación. Probablemente la mayoría de los pn y GC de Cataluña estén empadronados allí, luego son ciudadanos de Cataluña. Es responsabilidad de Cataluña vacunarlos. En su lugar, señalan a un colectivo como ladrón de recursos (vacunas). Táctica fascista de libro. Como tu comentario, que es para enmarcar y se llevaría el premio al comentario fascista de año. Lo peor es que ni siquiera sois conscientes de lo fascistas que sois, como en el vídeo famoso en el que un nazi con uniforme nazi se ofende porque le llaman nazi. Gracias por quitarte la careta.
  1. #194 No has dado ni un solo argumento. Yo te añado uno más: las vergonzosas declaraciones del secretario de salud púbilca de Cataluña ayer, diciendo que "ahí dejaba que iba a tener que retrasar la vacunación de los de 70 años por vacunar a PN y GC". Reitero: no les salía de los huevos y el tribunal superior de Cataluña ha tenido que obligarles y, pese a acatar, instiga el odio contra estos colectivos. Táctica fascista como una catedral.
  1. #181 jajajaja. Seguid buscando excusas para tapar lo que no se puede tapar. No vacunan a PN y GC porque no les sale de los huevos. Yo leo todas las memeces, incluso las tuyas. Tú piensas las memeces que escribes?
  1. #182 no hablé de las ideas, sino de las tácticas. Pero te da igual, tú a la matraca.

La mutación de Toni Cantó en un mitin de Ayuso: "Madrid es rica porque no es corrupta" [122]

  1. #8 No. Es peor. Es cara de odio en estado puro. Es, junto a Abascal, uno de los políticos más peligrosos del país.

¿Cómo hemos llegado hasta aquí? (Hilo sobre tres años de tolerar declaraciones incendiarias de VOX) [210]

  1. #163 la no vacunación de policías y guardias civiles, claramente fruto del supremacismo de los seres de luz que os gobiernan.
  1. #163 Javier cercas. La universidad y la escuela públicas. Gabriel rufián y, por extensión, ERC, capaces de pactar con una de las peores derechas del estado. Las tácticas de puigdemont. Las de los CDR. En general, las tácticas de acoso contra los no independentistas. Si no lo quiera ver, quizás es porque tú no las sufres.
  1. #83 geburah, como te supongo inteligente, te invito a que compares las tácticas que utiliza el independetismo catalán y seguro que ves más de un paralelismo directo con las tácticas fascistas.
  1. El daño ya está hecho. De nada sirve ahora y de hecho creo que es contraproducente ilegalizar o aislar a un partido al que ya votan millones de personas. El problema es mucho más profundo, VOX no es más que la aglutinación del odio de la ultraderecha que representan muchos, muchísimos ciudadanos de nuestro país. VOX representa la violencia en sí mismo. Pero flaco favor nos hacen dirigentes como Iglesias, que a la mínima demuestran también su cuota de violencia (no al mismo nivel de VOX). Ejemplos: Iglesias encarándose con quienes le increparon en Madrid. Ejemplo: Iglesias hasta hace nada dudando de la calidad democrática de lo que él llama "régimen del 78". Afortunadamente, PODEMOS lleva tiempo navegando hacia aguas más tranquilas (que es lo que suelen hacer los partidos de izquierda), pero no pocos de sus simpatizantes y seguidores de base siguen defendiendo tácticas violentas de enfrentamiento no sólo con VOX, sino también con el PP, a quien consideran igual de ilegítimo.

Ayuso carga contra Unidas Podemos: [215]

  1. #64 VOX en esta campaña electoral está más cerca del fascismo y del matonismo que nunca. La condena a las amenazas que ha sufrido iglesias, marlaska y la directora 4a guardia civil han de ser unánimes. A la vez, debo decir que creo que iglesias es también una persona violenta, me remito por ejemplo a las imágenes de él encarandose con los fascistas que le increpaban en la calle: qué político haría algo parecido? Abascal, quien también tiene por costumbre encararse con los que le increpan a él. Lo que ha sucedido con estas amenazas de muerte cruza todas las líneas, pero yo sí acuso también a iglesias de ese clima de violencia política que estamos viviendo, le hago responsable, aunque en muchas menos medida que a VOX. A podemos le ha costado horrores condenar la violencia en Vallecas contra VOX, de hecho inicialmente no lo hicieron y la jalearon.

Una serie documental cuenta 'sin censura' el accidente nuclear del 66 en Palomares: 'Fueron engañados' [79]

  1. Esto cada vez se parece más a cuarto milenio.
  1. #52 precisamente porque tenemos una democracia plena (que no perfecta) hay nazis en el parlamento. Y algún que otro comunista totalitario también, igual que hay comunistas en el parlamento que no lo son (totalitarios).
« anterior1

menéame