edición general
harryhausen

harryhausen

En menéame desde diciembre de 2007

6,10 Karma
21K Ranking
14 Enviadas
0 Publicadas
1.335 Comentarios
2 Notas
  1. CyL TV. El chiringuito privado que nos cuesta a los castellanoleoneses 30 millones de euros anuales (que se sepa). Con una cuota de pantalla más que residual (0,1%) y una descarada y sistemática publicidad de todo aquello que huele a rancio, a Ppodrido y a nostalgia de aquellos años de extraodinaria placidez. :wall:
  2. Y por este montón de idiotas es por el que se pegan todos los sitios turísticos.
  3. Este capítulo acabará en los libros de historia con el título de "La amortización de Aznar" hasta que llegue la enésima "desamortización" española tras la de Godoy, Mendizábal o Madoz. :troll:
  4. #22 "Y sugiere que algún gobierno lo que debería hacer es, estilo dictadura, usurpar esos bienes ..."
    ¿Conoces las "desamortizaciones" en España hechas por "piligrosos comunistas"? Cuídate esa miopía, anda.
  5. #51 Que nobles bebiéndose hasta el agua de los floreros, lo típica nobleza militar. El eufemismo enérgicos en la cercanía es de medalla de oro en gimnasia mental. Mis dieses.
  6. Si los mas de 18.000 indultos que se han producido desde que se reinstauró la monarquía no han molestado a nadie pero con la de los presos del procés se está montando la que se está montando, tal vez si que la única solución para Cataluña sea la independencia.
  7. #8 Pues los de los coches que vayan en patinete, que yo no tengo por qué tragarme su humo.
  8. #17 y qué hacemos con los fumadores que no tiran sus colillas colillas en la playa? Que se jodan, no?
    No sería mejor prohibir (y hacer efectiva la prohibición) tirar colillas a la playa, si es lo que se quiere evitar?
    Es como decir: como hay basura por la calle, prohibido consumir cosas en la calle.
  9. Lo q es una barbaridad es que habiendo por ahí un porrón de gente interesante y con mucho que contar, este tipo este todos los días en la tele haciendo el canelo y facturando minutos de cháchara

    No llega a ser porque te hueles quien sustenta sus discursos y seria inexplicable
  10. Esto es la derecha. Ahora, que os venden que esto es "libertá" y queréis seguir votándolos... Pues allá vosotros.
  11. #68 xD xD xD

    Y eso por?

    Ética?
  12. #11 el 90% mentiras de tus coleguitas de vox, troll. Como el video que han publicado los gilipollas de estado de alarma, diciendo que habian pegado fuego a un colegio. Curiosamente, el tontolaba que se invento eso (aun tiene su tag de twitter en el video) borro su tweet con el video en cuanto empezo a llenarse el hilo con vecinos de Ceuta desmintiendolo. Pero claro, borra el tweet, pero no rectifica... y tus coleguitas trolls de vox difundiendo el video y poco mas que pidiendo la guerra con Marruecos y bombardear Rabat.
  13. #14 "Bienvenido al mundo real", en realidad quieres decir, soy una mala persona y me parece bien que se pueda echar a personas de sus casas a la fuerza. Un asco lo tuyo.
  14. #73 Es decir, que el hecho de que los episodios no me gusten no es porque sean una mierda generalizada sino porque están diseñados para otro público que no soy yo pero que además yo he cambiado porque los episodios no ha cambiado y es mi memoria lo que me traiciona porque antes tampoco se hacían tan buenos episodios.

    Tú te dedicas a la publicidad o venta, verdad?
  15. No dice nada de las rayas de farlopa que se metian...
  16. #2 Para tí y para los que usais After Effects o similares, tras editar video, antes de cerrar programa, recomiendo pinchar en Edición → Depurar → Borrar cache de memoria y discos.

    El otro día borré 35 Gb de archivos temporales de AE.
  17. Todos aquellos medios que aplaudían a los comunicadores yanquis que retiraban el micrófono a Trump en sus mentiras y falacias son los mismos que impertérritos permiten que nazis digan cosas terribles es sus emisoras .He aquí otra ración de hipocresía.
  18. #2 Es que no importa que el medio que esté contra la ultraderecha, informando en su contra se le favorece también.

    Es como el tema del suicidio, donde se sabe que solo con hablar de el, incluso con corrección y rigor, vas a favorecer e incluso animar las conductas suicidas. La mejor solución es no mencionarlo.

    Pues con la ultraderecha igual, y es lo que están haciendo en Alemania. No se habla de ella, no se polemiza con ella, no se debate con ella. Si no son demócratas no tienen cabida en una sociedad democrática. Así que no les favorezcamos discutiendo y combatiéndoles, eso solo sirve para darles difusión.

    Suena antinatural pero es lo mejor. O acaso alguna vez has convencido a alguno con esa ideología discutiendo con el. Solo sirve para reforzar sus convicciones
  19. Para "aprender" todo esto sobre cómo informar sobre la ultraderecha, lo primero que tendrían que hacer los medios es no tener interés en favorecer a la ultraderecha, que no es el caso ni mucho menos. Así que vamos a tener que seguir tragando la misma mierda por mucho tiempo.
  20. Este blanqueamiento por parte de Ayuso es la prueba más evidente que cuando ganen las elecciones, que será lo más probable, meterá sin el más mínimo problema a una jodida tarada neocatecumenal en la Consejería de Educación de Madrid.

    Será un bonito experimento comprobar como se hace una regresión a los años 60.

    De nuevo las ideas mágicas "sanas" serán martilleadas como machota en yunque en las tiernas mentes de los retoños. Eso sí sus padres podrán elegir con plena "libertad" donde le meterán esa mierda que no es adoctrinamiento, si en un concertado católico o en uno ultracatólico.

    Eso y las el mensaje básico será que las niñas tienen chumino y los niños tienen rabo y todo lo demás que no se encorsete en ese modelo de una ignorancia medieval será una puta aberración.

    Bienvenidos al único país donde gobernará el fascismo de manera legal porque los que se llaman de centro ya son derecha extrema.
« anterior12

menéame