edición general
harro22

harro22

En menéame desde mayo de 2009

6,10 Karma
21K Ranking
4 Enviadas
0 Publicadas
641 Comentarios
1 Notas
  1. #6 A mi me dan bastante asco los perros en las ciudades, y mira que me encantan los animales, pero es salir a las 6 de la tarde y ver perros meando y cagando en la calle en cualquier sitio, en cada esquina, cada parque.

    Debería estar prohibido que los perros meen y caguen en la calle. Si no lo puede hacer una persona, ¿porque coño lo puede hacer un animal? Que caguen en su puta casa.

    Yo no voy dejando a mis hijos mear y cagar en la calle, pero me tengo que comer las meadas y cagadas en el portal de mi cassa.
  2. #77 cansinos… me puedes explicar que tiene que ver Podemos y sus ministerios con la subida de la luz?!
  3. #3 Para los que no han entendido mi comentario que veo muchos negativos, estos (twitter.com/Miquel_R/status/1393124943647358976) son los "españoles de pulserita con bandera de españa" que se autodenominan patriotas (en portada). Otros "no son españoles de pulserita": son españoles currantes, ya sean militares o civiles.
    twitter.com/Miquel_R/status/1393124943647358976
  4. El Euskera es cooficial.
    Es decir, el guardia para a un vascoparlante para pedirle los papeles del coche, y este le habla en vasco... y el guardia no se entera absolutamente de nada de lo que le está diciendo...
    Cojonudo.
  5. #12 yo compré unas placas solares para autoconsumo antes de Soria. Las instalé cuando ya estaba él, aunque sabía que ya no podía aspirar al balance neto que habían prometido los socialistas (por cierto que ha pasado ahora PSOE?) y que podían ponerme una multa como a una central nuclear por tener un incidente, pensé que regalaría lo que me sobraba, pero resultó que me cobraban lo que regalaba como si lo hubiera consumido. Una nueva instalación para evitar verter nada a la red. Me he pasado años quemando en una estufa lo que me sobraba.
    Hace poco volví a buscar la empresa que me vendió los paneles, un sevillano entusiasmado con la energía solar, no le encontré, supongo que Soria acabó con su empresa y ahora tengo que ver a este mamarracho de director de una empresa fotovoltaica.
  6. #7 Llevo años leyendo y es mi primera cuenta, pero lo suficiente para saber que más temprano que tarde le tocaría a alguien (tú) la fibra de una manera tan brutal como para leer un comentario desquiciado: motivos de crearme una cuenta (¿te tengo que pedir permiso? ¿me la vas a dar por buena tú?), revisión completa de historial de comentarios (por un solo comentario que te ha escocido de sobremanera), que si soy alguien o insustituible (repito: un simple comentario de una línea)... eres un poco lamentable, sin acritud. Tendrás que madurar y entender que haya gente que vea las cosas de forma distinta. Mi comentario (el cual repetiría de nuevo en respuesta al comentario original, pues esta reacción y votos demuestran exactamente lo que digo) no da pie en absoluto a esas preguntas totalmente absurdas que estás haciendo.

menéame