edición general
harapo

harapo

Lamarck tenía razón. Todo este tiempo.

En menéame desde octubre de 2008

11,59 Karma
533 Ranking
31 Enviadas
9 Publicadas
3.034 Comentarios
6.855 Notas
  1. @harapo

    Lloras como quien corta una cebolla para ser sincebollista :troll:

    @Limoncio @Zurditorium @belfasus
  2. @harapo COME NEGATIVO MURCIOSO SINCEBOLLISTA!!
    @Zurditorium @belfasus
  3. @totalparaque @lamonjamellada @Artificio


    Pero tengo claro que no es un mensaje positivo para adolescentes.

    Soy jugador de Rol, Durante muchos años he escuchado que el Rol no era un mensaje positivo para los adolescentes. Ni los juegos violentos de ordenador, ni los cómics, ni un tipo de cine....llamémoslo X
    Los adolescentes necesitan escuchar todo tipo de mensajes, para poder crearse un juicio sobre las cosas. Porque son personas adultas en formación.
    Lo que se debe hacer es darles acceso a todo tipo de información, opiniones, para que tengan pluralidad y se puedan crear sus propias opiniones. Y darles una base para que se cree un persona madura. Como darles clases de filosofía en el insituto.

    Este monologo no es más peligroso que un cura en un atril diciendo que los homosexuales son pecadores y tenemos muchos curas diciendo eso y pocas denuncias en el juzgado ya ves...
    Este monologo es una forma de impartir ideas a otros y eso lo hace todo el mundo

    Cancelar no me parece bien.
    Pero tampoco "proteger a los niños de ideas peligrosas" porque para empezar ¿quien decide cuales son las ideas peligrosas?.
  4. @belfasus, el problema no es que hable con ellos, el problema desde mi punto de vista está en lo que dice cuando se van. Los llama gilipollas. Que no es raro ver en un monólogo algún insulto a alguien del público, pero cuando tienes un público que está ahí medio forzado como que no, y menos aún dirigido hacia gente que se ha ido, que parece ser que no estaban a gusto ahí.

    @harapo @totalparaque @lamonjamellada @Artificio
  5. @harapo los chavales son mayores de edad se pueden ir cuando quieran. Si eso es algo insuperable de lo que protegerlos el mundo de verdad les va a hacer mucha mucha pupa.

    @Limoncio doblo la edad de la mayoría de mis nuevos compañeros de trabajo xD
  6. @lamonjamellada Eres mi heroina, una mujer con esa edad, tan cerca de la jubilación, y cambiando de trabajo. :troll:
  7. @nilien si tú tienes tono bronco qué tengo yo xD
    No contestéis a esa pregunta retórica si os gusta convertir oxígeno en dióxido.
  8. @lamonjamellada @totalparaque @Artificio

    El recorrido de esa denuncia debe ser cero, porque es una sátira y en una sociedad sana la sátira se debe permitir.
    Otra cosa es que nos guste o no la obra, o estemos de acuerdo o no con el mensaje, las formas, los modos. Eso ya entra en los gustos de cada uno y ahí no me meto.
    Pero esta denuncia debe quedar en nada. Y seguramente así ocurrirá. El juez debe admitirla a tramite, pues vale. Pero el recorrido de eso va a ser nulo. Y si fuera otro, protestaría el primero y le daría mi apoyo a Pamela.

    Ahora bien, lo que no me parece correcto, es que aquí, en Menéame, por hablar de este tema en un hilo sobre la cancelación y señalar que hay denuncia, y expresar una opinión con la que no estamos de acuerdo pero que está expresada desde el respeto, se casque un strike a alguien por bulo porque su discurso no nos guste.
  9. @harapo @totalparaque @lamonjamellada @Artificio

    A ver, así en plan rápido y con riesgo de hacer una visión segada porque hablamos de un monologo de hora y pico.

    Pamela está haciendo su monologo humorista en plan "voy a imitar a un chaval acosador", y se baja al público en plan "queeee pasaaaa nena, mira que molón soy". Antes avisa que la "masculinadad hegemónica" no son todos los tíos. No todos los tios", repite. "Y el que se pica ajos come". Al rato se acerca a 3 chicos del teatro, y se pone a bacilar con ellos como parte de la perfomance. Los chavales parece que no les mola el tema, están incómodos, se levantan y se marchan.
    Pamela, pregunta a los profesores si se pueden ir, y estos responde que claro, que son mayores de edad, y asistir parece que es voluntario. Esa parte no me queda muy clara.
    Ella asiente y le dice al publico que se han ido porque se han visto reflejados en el monologo porque ella estaba poniéndoles un espejo delante y que no han sabido verse reflejados en el espejo y que "hay que ser gilipollas".

    Después continua el monologo, mas gente se marcha otros se quedan y aplauden contentos.
    Y después llegó la denuncia.
  10. @harapo ya compenso yo, @artificio una fanta señorita ? Una percha?
  11. @Limoncio Haz el favor de señalar en este muñeco dónde te tocó el admin   media
  12. El admin se comió mis deberes y por eso he fracasado en la vida.
  13. Sólo quiero hacer un pequeño aporte sobre la zona afectada por la lava, ya que gran parte de mi familia es de allí:

    - Es una zona humilde. Las casas que hay allí llevan generaciones. Construídas a golpe de trabajar la huerta. Fincas que aún se podían ver, con sus muritos. Algunas de las zonas son tan antiguas que aún tenían restos de lo que pudieron ser construcciones guanches.
    - En esa época las compras eran poco más que un papel firmado, con suerte.
    - A día de hoy, registrar adecuadamente esos mini-terrenos es una pesadilla. Eso lo conozco de primera mano por temas de herencias. Tanto es así, que algún desalmado alemán aprovechó para empujar unos cuantos metros su propiedad robando fincas centenarias.
    - En muchas de esas casas vivían personas muy mayores, jubiladísimas. Les quedaba su jardín, esa casa,y las visitas de los nietos.

    Se está siendo muy injusto, por desconocimiento, a la hora de hablar de la legalidad de esas casas, con una carencia de empatía que imagino, de conocer la zona, tal vez podría ser corregida.

    Una zona humilde de familias que siempre fueron pobres. Por eso los registros están como están. Un rico lo tiene todo atado.
  14. @harapo Pues claro, era una escena...... super profunda, trata sobre algo muy.....profundo e importante....sí, muy imporante.....¡¡y profundo!!......llaman al timbre, luego te lo explico, perdón tengo prisa,.
  15. Mucho no lo sabréis, pero soy un alumno de primaria de un colegio de Ibiza.

    Mi vida es sencilla, mis objetivos son comerme los mocos, hacerme heridas con costra grande para presumir e intentar que los adultos de mi entorno no hagan demasiado el loco por culpa de las drogas.

    Esta mañana he salido de casa tras dejar a mia padres durmiendo la mona en posición de seguridad para que no se asfixien con su propio vómito y me he dirigido al cole.

    Al llegar el profe, al que llamamos el pirulas pelofuego estaba tan eufórico que en 1/4 de hora nos ha explicado toda la lección del día.

    El motivo de tanta excitación es que hoy nos va a llevar de excursión por las farmacias más selectas de la isla donde te dan mandanga sin receta.

    Es un buen tipo se nota que se esfuerza al máximo porque desarrollemos resistencia a las drogas lo antes posible y nos convirtamos en unos ibicencos de pro.

    Ah, y también es músico, pero aún así no es mala persona :shit:

    @Amperobonus
  16. @harapo

    Estoy en el cole, que no en clase. Hasta las 12 no tengo ninguna hoy :troll:
  17. Buenos días a todos.
    Me gustaría reflexionar, hoy viernes, sobre la "cultura de la cancelación".
    Gente: esto es malo, malo de cojones y alguien debe empezar a decirlo. ¿Por donde empiezo?
    Lo primero, es la versión evolucionada y blanqueada del bullyng. La cancelación no busca dialogo, no busca diversidad de opiniones, no busca razonar. Busca amedrentar a todos los que no piensas como los seguidores de la corriente, poniendo una mordaza en sus bocas, buscando el estigma.
    Lo segundo, es lo peor del Macartismo que está entrando en la democracia por la puerta de atrás. Para los más jóvenes el Marcartismo fueron declaraciones, acusaciones infundadas, denuncias, interrogatorios, procesos irregulares y listas negras contra personas sospechosas de ser comunistas en los 50 en EEUU (lugar del que viene la cultura de la cancelación). Es una caza de brujas,
    Lo tercero, se mea y caga en la presunción de inocencia. Marca a las personas, crea juicios sociales paralelos sin garantías. Culpable hasta que se demuestre lo contrario. Es lo ante opuesto de una sociedad justa y plural.
    Cuarto. El fin no justifica los medios. Nunca. Mucho ojo en no convertirnos en lo que pretendemos detener.   media
  18. @el_de_la_silla_de_tijera Azofra, Carlos Jiménez, los Reyes, Orenga, JC Thompson, Aisa, Vandiver, Arranz, Winslow, Herreros... y si nos vamos a antes, Fernando Martín, Chinche Lafuente, Slab Jones, Pinone, Beltrán, Charly López, del Corral, Vicente Gil... Y Pepu siempre entre medias.

    Duele el alma ver lo que es ahora el Estu. Duele de verdad. La gente no lo entiende (incluso lo critica) pero es como recordar Cream y tener que escuchar a Clapton ahora diciendo que apenas puede mover la mano.
  19. @el_de_la_silla_de_tijera Si alguien sabe de algún equipo de basket (a bajo nivel) por Madrid

    Coño, el Estudiantes. :troll: :troll: :troll:

    Vete a la cafetería del Margariños y habla con Galindo, que te encuentra sitio.

    Nótese la retranca malababa del seguidor decepcionado.
  20. (yo pregunto por aquí, y si cuela, cuela).

    Si alguien sabe de algún equipo de basket (a bajo nivel) por Madrid, o gente que quede para jugar, o similar, que me escriba, porfa.

    Gracias de antebrazo.

    (Si me podéis subir la nota para que se vea más, os lo agradezco).
« anterior123458

menéame