edición general
generalgeneral

generalgeneral

En menéame desde febrero de 2017

6,21 Karma
18K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
6 Comentarios
0 Notas

"Haced de padres y madres": una profesora estalla por las consecuencias de 'El Juego del Calamar' [151]

  1. No tiene mas violencia que cualquier película que incluya violencia hecha en las últimas décadas. Tripas y sesos se ven en cualquier película bélica así como tiros y violencia gratuita en cualquier película de acción o thriller.

Polacos manifestándose contra el totalitarismo [163]

  1. #102 Llevo ya 14 años en Polonia, tengo un inconfundible aspecto (como poco) español. Nunca he tenido problemas por ser ni parecer de fuera, y siendo totalmente bilingüe desde hace ya muchos años entiendo los matices de lo que me dicen para bien y para mal. En mis primeros años aquí salía mucho por el centro de Varsovia por la noche de juerga, y nunca he tenido más problemas que los que pudiera tener en España.
  1. #4 vivo en Polonia desde hace ya muchos años y puedo afirmar hay mas gente no creyente de lo que te puedas imaginar viendo estas noticias, lo que no quita que los que si que lo son lo suelen ser con mas fervor que en España.

Doce años de cárcel por obligar a una empleada a hacerle una felación [195]

  1. De esto se deduce que dejar tuerto a alguien deberá costar al menos 12 años de cárcel al agresor, ¿o no será así?

Cuatro jóvenes vascos difunden un vídeo en el que hablan de matar homosexuales a golpes [173]

  1. #81 lo que digo es que la homofobia surge de la desconfianza y el desprecio al que es diferente, al raro y eso si que es inherente al ser humano. Socialmente hemos aprendido a aceptar a las minorías como parte del grupo que consideramos normal, pero lo deberiamos plantearnos es por qué desde un principio surgen emociones contrarias a ellas en diferentes partes del mundo. Pasa lo mismo con el racismo, o por ejemplo con la aceptación de personas con alteraciones físicas pues en general nos incomoda relacionarnos con una persona con alteraciones en su cara por ejemplo y eso no es culpa de la otra parte sino nuestra.
  1. #6 es muy poco acertado a la par que demasiado habitual achacar la homofobia a la religión católica. Existe en todas la culturas pues es una forma de xenofobia, odio al que es diferente, tan natural e innato como el miedo a la muerte base de todas las religiones.

La Justicia mantiene el nombre Caídos de la División Azul en el callejero porque apela al nazismo y no al franquismo [161]

  1. #27 Veo que de tu mapa de Europa se han caido Dinamarca, Grecia, Ucrania, Croacia, Letonia.
« anterior1

menéame