edición general
flekyboy

flekyboy

frutas mediterráneo

En menéame desde septiembre de 2006

10,51 Karma
993 Ranking
249 Enviadas
48 Publicadas
5.216 Comentarios
7.994 Notas
  1. @ElPerroSeLlamabaMisTetas Como ves, Google Translator lo traduce sin problema:   media
  2. @mariKarmo ya dije antes que no me gusta. Pero el acoso al que se le ha sometido (a él, a su esposa y a sus hijos) ha sido una de las cosas más vomitivas e injustas de los últimos años. Otro con menos temple, aguante y paciencia hubiera usado una sulfatadora llena de gasolina para fumigar la puerta de su casa...

    Más allá de desilusión política o proyectos apasionantes, Iglesias tiene que estar hasta el coño. Y acojonado por sus críos. Entiendo que se vaya por eso. Y que se vaya por eso es un fracaso de la democracia, también te digo. Independientemente de que no me guste. Al césar lo suyo.
  3. La próxima vez que vayáis a coger un uber, pedir un glovo o comprar cosas en amazon y os sintáis mal porque explotan a sus empleados, recordad que la mayoría de ellos han elegido esto voluntariamente.

    Que tampoco es cuestión de fustigarse tanto por los demás, cuando ellos son tan felices con sus migajas.
  4. @ailian

    No sé como te va a sonar esto, pero estoy dedicado completamente a mi trabajo, trabajo desde casa y mi esposa también y prácticamente no salimos, mi niña recibe clases virtuales y mi niño pequeño todavía no lo he ingresado a clases virtuales de jardín porque no atendería nada, el tiempo que no estamos mi esposa y yo trabajando se lo dedicamos a los niños (después de 6 pm y pausas varias durante el día) y la verdad no veo noticieros, dicho todo esto por mi zona ha estado bastante calmada, no se oye nada por acá y las protestas han sido sobre todo en zonas cercanas al centro de la ciudad. Bogotá ha tenido complicaciones pero hay otras ciudades como Cali en donde las protestas han estado empañadas por actos vandálicos, saqueos, muertos y heridos sobre todo del lado de los protestantes. Estamos en una situación muy seria y no tiene visos de mejorar en los días cercanos, tengo una cuñada que no ha podido regresar de una ciudad a 3 horas y media de Bogotá porque hay bloqueos en las vías de acceso a la ciudad, vamos a ver que hace el gobierno para solucionar todo esto, porque muchas cosas se les está saliendo de las manos.
  5. @DrToxic Lo que queda claro es que las opciones políticas no juegan en igualdad de condiciones.

    Yo todavía estoy esperando que la sociedad se indigne tanto porque se fabriquen pruebas falsas contra un partido político mediante el uso ilegítimo de los recursos del estado y una organización parapolicial como se hizo porque un señor tenga una casa grande cuando dijo que no la tendría.

    Es por esta clase de cosas, por la deshonestidad de la gente al explicar sus motivos para votar unas cosas u otras, por la deshonestidad del sistema y un largo etcétera que estoy políticamente muy perdido y virando hacia el extremo porque si el sistema no es legítimo, la gente no es honesta y a nadie parece importarle salvo a una minoría... ¿Qué es lo justo? ¿luchar por lo correcto con todo y más?

    @lamonjamellada @harapo @nando58
  6. @visualito Viví en Cataluña cuando todo el follón de la independencia. Qué lejano suena.

    Una cosa que aprendí de esa experiencia es que no se trata de ignorancia. Muchos conocidos con estudios universitarios, profesionales libres, gente formada e inteligente cayeron en la manipulación constante de los políticos y medios catalanes en esa necesidad de declarar la independencia, que sería la solución a todos los males pasados, presentes y futuros.

    Fue una experiencia fascinante a la que no daba crédito. Asumí que, tocando las teclas adecuadas, todo el mundo es manipulable y puede creer que necesite, quiera u odie lo que genios del marketing y dueños de medios masivos hayan decidido en un despacho.
  7. @DavidElNoHomo @mariKarmo "Rata", "Chepas", "Amado líder", "amigo de terroristas", "rompeespañas", "macho alfa", "hipócrita, casoplón"... y eso solo los epítetos. Luego podemos hablar del acoso judicial, policial, de la prensa y de los tarados esos que rodeaban su casa. A aguantado lo indecible, pero oiga, si no "ha logrado nada" es todita su culpa.

    Con mucha elegancia se ha ido. Yo hubiera mandado a todos a tomar por culo.
  8. @Mis_cojones_en_bata @Yonseca Yo me limitaría a decirle que fue ayer cuando pidió la verdadera cita con el médico.

    Días como hoy me pregunto muy seriamente de qué vale mi trabajo, salvo para ganar dinero que me permite comprar comida. Llevo años currando en un laboratorio en proyectos de contaminación marina, declive de polinizadores, y otros puntos en contacto con asuntos relacionados con el cambio climático.

    Si en una situación pandémica, de crisis climática, no hay exigencia ciudadana ni conciencia social, de grupo, como especie... ¿Cuándo ocurrirá?

    En mi ciclo vital mi trabajo es útil para mi mismo. Como y adquiero conocimiento. Eso mola. Pero socialmente estoy convencido de que mi trabajo no vale para gran cosa.

    También fue ayer el día de aplaudir a los enfermeros, y de preocuparse por la disminución de población de gorriones.
  9. @yomisma123 @DrToxic Ser consciente de que tu voto va a perjudicar a alguien cercano, hacerlo de todas maneras y encima regodearte, es de ser un mierda, con todas las letras.
  10. Yo solamente quiero saber el porqué.

    Que podría escribir ríos de tinta cagándome en el pasotismo del PSOE, en Iglesias dando la nota y en la izquierda madrileña en general. Pero quiero saber por qué.

    Madrileños (de la Comunidad de Madrid), ¿por qué seguís votando derecha en Madrid? ¿Qué tiene?
  11. @davokhin Iglesias ha causado mucha animadversión a izquierda y derecha, principalmente por sus actos.

    ¿A qué izquierda? Al sector derechoso del PSOE, querrás decir: Leguina, Bono, Guerra y demás gentuza. Porque si consideras al PSOE izquierda, mal vamos.

    Y no, no ha sido principalmente por sus actos. De hecho de sus actos (subida del salario mínimo, ERTEs, presión al Gobierno hacia la izquierda, etc.) no se ha hablado casi nada. Ha sido por la constante y continua presión de los medios pintándolo como Belcebú; una puta gota fría contra la que no se puede luchar y que son quienes realmente ponen y quitan cargos. Hoy gentuza como Ana Rosa, Vicente Vallés, Inda, Marhuenda y demás patulea tienen que estar bien contentos, y recibirán palmaditas congratulatorias de sus amos: misión cumplida.

    Ya tuvimos un aviso en UK con Corbyn: los medios decidieron que era antisemita, la única mentira que cuajó del batallón de mentiras que se inventaron para quitárselo de en medio, y a tomar por culo el líder laborista. Y de paso el partido.

    CC @nando58
  12. Hoy le han puesto la primera dosis a mi señora madre.
  13. @Yonseca la concentracion de gilipollas, capullos y mala gente por metro cuadrado es impresionante.

    Ejemplo de gilipollas que me toca cerca: Tiene un familiar muy jodido que lleva años esperando una operacion en la sanidad publica, porque no tienen ande caerse muertos. Hoy está exultante porque han ganado los suyos, peeeeero está cabreadisimo con el coletas y con Pedro Sanchez porque a su familiar no le operan, que donde está lo que paga de sus impuestos (cuando se que pagará una mierda si es que paga algo, porque no llega a 1000 € al mes). Intenta explicarle donde está el error si puedes.

    Y como este te encuentras a patadas en cuanto pisas la calle.
  14. El mayor triunfo ideológico de la clase dominante es haber convencido a tanta gente de que si alguien es millonario por herencia pues es lo justo, pero si alguien que no comulgue con sus ideas vive bien pues menudo hipócrita.

    Porque si heredas una empresa y diez pisos pues tiene que ser para ti aunque tú no lo hubieras trabajado pero si alguien se compra inmuebles con su trabajo y después pide subir el IRPF un 0'5% menudo hipócrita de los cojones.
  15. @DrToxic Yo soy muy pesimista.
    Creo que estamos asistiendo a la decadencia de nuestra civilización.
    Tengo a un familiar dando la brasa con el viva Ayuso y las banderas de España cuando tiene de primera mano (mi hijo) la experiencia de un niño con una discapacidad, que necesita terapias y que está casi totalmente abandonado del sistema.
    Sabe de primera mano que hemos tenido que comprar nosotros material para el colegio, pagar terapias privadas, mover el cielo y la tierra para cada pequeña cosa que hemos necesitado.

    Pero mejor bares abiertos, porque él es de bares, y "la gente tiene que comer" (como si el bar fuera lo único en este mundo que puede dar dinero y para lo único que debemos educar a nuestros hijos)
    Este señor votó al PC en su juventud, para que os hagáis una idea.
    Aunque supongo que votó PC por el mismo fanatismo / garrulismo que muestra ahora por el lado contrario.
  16. ¿No os resulta descorazonador que las razones para votar de muucha gente se reduzcan a "es que x me cae mal"? A mí bastante, la verdad...

    Sobre todo cuando hay toda una serie de actores nada inocentes que se han encargado de que x te caiga mal.

    Además es que, yo qué sé, desde hace bastante tengo asumido que si alguien me cae mal, el problema lo tengo yo, no la otra persona. Porque en realidad no tiene por qué haber nada de malo en sí con la persona que sea, igual es simplemente que te recuerda a no sé quién que en su día te la jugó bien jugada, aunque no hayas caído en la cuenta. :-P
  17. @DrToxic Lo dije en otra ocasión: en cualquier país civilizado un político suelta que si te llaman fascista "estás del lado bueno de la historia" y si no dimite o le cesan en el acto, el linchamiento mediático es tal que tiene que dejar la política para siempre. Y es solo un ejemplo.

    Los medios de comunicación no en vano se les llama el Cuarto Poder. Y en España ese Poder esta copado por la ultraderecha y hay que estar muy ciego para no verlo. Ayuso puede salir en directo a matar un gatito y la alabarán. Pablo Iglesias se tira un pedo y tenemos portadas una semana hablando de lo guarro que es.

    Pero si una tiparraca firmaba planos sin tener acreditación para ello y aquí no pasa nada, mientras otro se compra una casa con su dinero y parece que haya matado a Kennedy!

    En fin, obviar esto es ser muy pánfilo.
  18. Una nota más y lo dejo. El tema, digo.

    Espero dos cosas de estos resultados:

    1) Que Ayuso se quite (más) la careta y aprovechando los incontestables resultados deje Madrid como un erial. Nos lo merecemos, por gilipollas. Make Madrid Great Again, a little USA inside of Spain; y que desmantele los servicios públicos en su totalidad. Que cuando se te esté quemando la casa tengas la LIBERTAD de elegir qué cuerpo de bomberos quieres pagar, con un recargo del 150% por fuego inminente, por supuesto. Y si no lo puedes pagar, el servicio de basuras privatizado que tu elijas en LIBERTAD te barrerá las cenizas de tu casa y te las entregará en un tarrito muy cuqui mientras tú esperas que terminen tomando una cervecita a 7.90 nada más en la terracita de una mega franquicia china, porque los hosteleros locales que Ayusó rescató no han podido competir en LIBERTAD conta la megapasta china y se han ido a pastar preguntándose incrédulos qué habrá podido fallar.

    2) Que dentro de unos años nos demos cuenta de lo subnormales que somos así, en colectivo, y empecemos a apreciar a Iglesias. Como hicimos con Anguita, vaya. Tarde, como siempre.
  19. Buenos días a todos menos a @neyla
  20. @flekyboy @Zoidborg Y las categorías "ciencia" y "tecnología" se llenan de mierda para beneficiarse del algoritmo.

    De esta ultima semana:
    1 "Fulanito dice X en tuiter". Tecnología.
    Respuesta del usuario: internet entra en Tecnología y tuiter es internet.

    2 "Fulanito estafa a x con su móvil". Tecnología. Toda la nononoticia es la estafa, pero un móvil es tecnología.

    En "ciencia" es casi peor.

    Y dada la antiguedad de algunos usuarios, está bien claro que NO es accidental, es para beneficiarse.
« anterior1234533

menéame