edición general
flekyboy

flekyboy

frutas mediterráneo

En menéame desde septiembre de 2006

10,28 Karma
1.125 Ranking
250 Enviadas
49 Publicadas
5.239 Comentarios
8.256 Notas
  1. @paumal esta merece un puesto de honor en el podium, madre mía, te metes en cada berenjenal, ¡y tú solo!
  2. @Amperobonus "I'm special..."   media
  3. @ailian pero sin orgasmo. Como cuando echas un polvo mediocre, físicamente relaja, pero no hay "explosión".

    Y no me vengas ahora con excusas de que nunca has echado un polvo malo, no cuela.
  4. @DrToxic el ejercicio es como el sexo. No todas las veces hay "orgasmo", y luego hay orgasmos y orgasmos.

    El que te diga que siempre que hace ejercicio tiene un subidón de endorfinas, una de dos, o miente o finge xD

    Eso sí, el día que te pega fuerte el chute en el gym... esos días son lo mejor (y los menos habituales). Normalmente es más la sensación de relajación posterior.
  5. @Fesavama ¿te cabe una plaza de toros en el pasillo? o_o
  6. @Hangdog @sacaelwhisky como vaya por tierra como ponen en ese mapa, sería mucho peor xD
  7. @painful @sacaelwhisky y eso... ¿es seguro? Tiene la pinta de prenderte la casa en llamas a la mínima :-S
  8. Esta mañana me he levantado calentito y pensando en @ailian :roll:
  9. @ailian cómo se nota que vives en BCN y no tienes ni idea de lo que es el frío. Seguro que vas con jersey, bufanda, abrigo de invierno... y 22 grados, pero como es invierno... xD xD xD
  10. @ailian estaba de broma, pero sí, mi primera reacción ha sido: "pues claro, vivo en el primer mundo por suerte, estos son mis problemas no-problemas actuales."

    En esta pandemia he aprendido a dejar atrás ciertos sentimientos de culpa muy en la línea de lo que comentas, empezar a sentirme privilegiado por donde vivo, por tener trabajo estable, por no tener nada malo ahora mismo, pero sin sentirme culpable por ello, o pensando que en cualquier momento se va a "joder" la cosa.

    Estoy disfrutando de este momento, y si el siguiente que viene es más duro, o mejor, ya lo disfrutaré cuando llegue. Pero ahora voy a vivir lo que me toca sin más remordimientos. Y eso que pensaba que ya hacía eso mismo, de vivir mi vida a mi manera sin importarme lo que piensen los demás, pero quedaban capas por quitar de ello. Y la cultura del eterno pobre, ha sido una de las últimas que me he quitado.

    Para mí, la cultura del eterno pobre, es ese sentimiento de culpa cuando gastas más dinero del estrictamente necesario en algo, aunque lo que estés comprando sea mejor y te vaya a dar más satisfacción. Y es algo que está intrínsecamente inculcado en la cultura española (y más sitios, claro).
  11. @ailian no te preocupes, no es más First World Problem que el tuyo @ailian :troll:
  12. Me mudo al piso nuevo. Hay un termostato de Honeywell, marca de la que tengo referencias bastantes malas, pero como sólo es un termostato, ni se puede programar ni nada.

    El cacharro pone Wireless, y me entra la curiosidad de ver si es wifi o RF. No encuentro cómo se conecta el cacharro con la caldera para encenderla y apagarla, pero funciona. No hay cableado, no hay receptor por ninguna parte.

    Le pregunto al casero, me responde "es inalámbrico". Vale, no tiene ni puta idea.

    Investigo por Internet, encuentro en número de modelo (porque el cacharro no puede ser más minimalista), intento encontrarlo via wifi desde el móvil y el router, nada. Abro un ticket con soporte, me dicen que no es compatible con wifi, pero que hay un gateaway disponible para conectarlo a Internet.

    Compro el cacharro, pensando que levantarse por la mañana calentito es más importante.

    Me llega el bicho, hay que enchufarlo directamente al router con ethernet, sincronizar, crear una cuenta, nada funciona, me sale un error en Eslovaco (no tengo nada en ese idioma en el ordenador).

    En fin, que después de 3 semanas de desesperación, ya puedo poner un horario a la calefacción... ¬¬

    Evitad Honeywell.   media
  13. @DavidElNoHomo ¿os acordáis cuando, por accidente, llamabais a un número que era un fax y sonaba como si estuviesen triturando un modem?

    Pues así suenan los grupos de telegram de murcianos. Verdad verdadera.
  14. @ramsey9000 es normal que el artículo haya creado ilusiones, la esperanza es un arma de doble filo en estos casos. Hablad con el oncólogo, como dices, es la mejor opción.

    Con tu madre, dile que entiendes que se haga ilusiones, es lo más natural, pero al mismo tiempo ayúdale a no crearse expectaciones antes de tiempo.

    Tienes la cabeza increíblemente bien amueblada y estás manteniendo la compostura de una manera admirable, teniendo en cuenta lo duro de la situación por la que estáis pasando. Ya no sé si decirte ánimo, o qué.

    Sólo sé que a estas alturas, se te va a echar mucho de menos por aquí si un día desapareces.
  15. @edgard72 si el infierno existe, esto es lo que me van a estar sirviendo a diario... :-S

    PD: Detesto el calabacín y la berenjena, más incluso que la tortilla sin cebolla, que ya es decir.
  16. ¿Es eso un látigo lo que acabo de escuchar en la distancia? Pero... era solo una cola... ah, vale, ahí van las otras seis, una por una.

    Un placer conocerte @Fesavama

    cc - @Carme
  17. @Fesavama @Catacroc @ElPerroSeLlamabaMisTetas ¿te has levantado de la siesta con mal pie? xD
  18. @Amperobonus a nosotros se nos cruzó una señora con el coche delante para salirse a un centro comercial. Mi marido pegó un frenazo de esos de tener que clavar los dos pies en el pedal, y con suerte de que no viniese nadie por detrás.

    Cogimos la misma salida y fuimos donde estaba la señora, con 3 niños en el coche. La excusa "ah, es que no me he dado cuenta y como ya llegaba tarde al fisio no podía dar la vuelta a la manzana."

    Mi respuesta fue algo así como: "Si sigue condiciendo así, lo mismo un día vas a llegar tarde al funeral de uno de tus hijos."

    Nos fuimos con el susto en el cuerpo, pero yo me fui así...   media
  19. @Catacroc es de cobardes no mencionar a @fesavama ¬¬
  20. @sacaelwhisky bueno, para gustos colores, supongo.

    Almería capital es una de las capitales de provincia más tristes que he visto en el panorama nacional. La provincia, a parte del parque natural, es un secarral que da penita, y los océanos de plástico dan mucha impresión, no sólo por lo "sucio" de toda la zona (plásticos amarillentos de la arena del desierto). En gastronomía no te discuto que se come muy bien, las cosas como son, pero no lo pondría en segunda posición de una comunidad autónoma tan potente, grande y variada como Andalucia.

    También está el tema de aclarar si el ranking es para ir un fin de semana, o considerarlo para vivir. Porque cambia mucho el tema.
« anterior12345413

menéame