edición general
eurialegorgona

eurialegorgona

"Nunca he creído que por ser mujer deba tener tratos especiales, de creerlo estaría reconociendo que soy inferior a los hombres y no soy inferior a ninguno de ellos"

En menéame desde marzo de 2008

6,10 Karma
21K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
1.534 Comentarios
0 Notas
  1. #4 Claro claro, y tú eres de esos pocos "listos" que si se han dado cuenta del engaño masivo y te sientes rodeado de ovejas.
  2. #5 Es simplemente porque les importa una mierda lo que Tele5 le haya pagado a Antonio David. Es muy fácil de entender para una persona con un coeficiente intelectual medio.

    No estamos hablando de la decisión de un ministro en el congreso, o de las cifras del paro, o de las cifras de contagiados por el covid, o de las viviendas destruidas por el volcán en Canarias. Esta noticia habla de algo que le importa a los afectados y que a los demás les importa una mierda.
  3. Pobre chaval.

    Esto me recuerda a padres que no paran de decirles a sus hijos que deberían leer libros, mientras ellos no leen nunca. Hay que dar ejemplo.

    Y el ejemplo que suelen dar los padres a sus hijos en relación a los teléfonos móviles es pasarse el día enganchados a ellos, interrumpir cualquier cosa cuando el móvil pide atención, poner el móvil como prioridad ante todo. Pero el problema son los hijos.

    Dejar al hijo como el único de la clase sin teléfono móvil es de mal padre. Estás poniendo al hijo en una situación muy incómoda y lo estás aislando de su grupo social. Muy mal hecho.

    Si tu prioridad es que no tenga móvil llévalo a algún colegio donde estén prohibidos, donde ninguno pueda tenerlo y así tu hijo tampoco lo tendrá sin estar aislado del resto.
  4. #2 salió escondido en el maletero de un coche. De momento eso ya es ilegal, pues no se puede viajar de esa manera. Por otro lado, si se hubiera presentado cuando se la ha reclamado por la justicia, habría vuelto a España hace tiempo
  5. #2 Salir de España en el mismo día en el que se presenta una querella contra ti en mi pueblo se llama huir. En el poble se ve que es otra cosa.
  6. #12 una victoria aplastante, 8 años en Cataluña hemos pasado de tener la sede de 4 empresas del ibex a 0 , y de ser la primera comunidad en pib a la segunda. Por no hablar de la división social, que no es “precupante”, pero la hay. Vamos una victoria aplastante. Si seguimos ganando así dentro de poco nos pondrán un per.
  7. #14 Tú sabes algo del GPP que el resto desconoce. Fijo.
  8. A mí me flipa que la señora Sabor a hiel siga saliendo en la tele con esa arrogancia y esos humos, como si fuera infalible y el faro del periodismo de este país.
    Las ganas que tengo de que se arree un castañazo no lo sabe nadie-
  9. "Soy una racista homófoba de mierda que milita en un partido que ha hecho del odio, la mentira y la manipulación su programa electoral, pero OH, que buena cristiana que soy que rezo el Ave María por los niños no nacidos."
  10. Pantallazo Azul en el cerebro de Garriga...
  11. #2 ha habido muchos miles de muertos a lo largo de la historia por culpa del cristianismo como para decir que no existe, otra cosa muy distinta es que los pilares en los que se basa sean una milonga
  12. #32 #10 #27 #7 Sobreestimamos la inteligencia y la capacidad de razonamiento.

    Hemos evolucionado de unos seres tribales cazadores y recolectores, donde ha habido un mínimo paso entre parar un momento y reflexionar para llegar a una conclusión, ahí entra el sistema A.

    Ese paso lo han dado solo algunos, y se da a costa de un esfuerzo de usar más de una neurona. El resto tiran del sistema B, de el rápido, el tribal, el sencillo. El que usa la explicación mágica de una realidad y utiliza el míto. Así, siempre tienes una respuesta simplisima pero con una mística y una imagen de sabiduría, y además, entras en el "grupo de elegidos", en la tribu de los mitos.... convertimos un mundo que nos viene grande, en algo que entendemos con la primera idea que aparece... y ya de paso, aparece un superego asociado a estar en posesión de las grandes verdades, que elimina el sentimiento de inferioridad que tienen gran parte de estos personajes.

    Y eso es estupendo: mitos, secretos desvelados, sabiduría de la nada, egocentrísmo basado en un mundo a nuestro tamaño y pensamiento, y tribalismo mágico. Todo en el mismo paquete. Esta mezcla funciona tanto con un analfabeto funcional como con un académico; el Presidente de la Universidad Católica de Murcia, José Luis Mendoza... por ejemplo.
  13. #1 En las piniculas sale de la punta de arriba, así que la realidad debe estar mal.
  14. #2 #5. Pues ni Nacho componía ni la princesa leía...

    Yo más bien veo una representación de "Heroes del Silencio" y "La última de la fila"... :troll:
  15. Me imagino al típico científico brillante pero defenestrado en su profesión, divorciado, avisando al alcalde y éste pasando de él porque eso supondría suspender la romería anual y los consiguientes ingresos por turismo.

    El resto ya lo sabéis, no?
  16. sé que no viene a cuento, pero siempre me ha despistado muchísimo que les pusieran lso nombres "a joder" a islas y ciudades varias. Porque hay una isla "La Palma", y otra "Gran Canaria" y una tercera "Santa Cruz de tenerife", pero claro hay "santa cruz de la palma", y por supuesto "las palmas de gran canaria", y ojo, porque los que somos de lejos y malos en geografía a veces oímos "Palma" y creemos que es canarias...cuando es "Palma de Mallorca"...que joder, vale que había palmas por todos lados y que la Cruz era importante, pero conho, nadie piensa en los ninhos?
  17. Señor casado y Ayuso. ¿Pueden explicarme de una puñetera vez que significa eso de libertad?¿Tener un jefe de estado impuesto por herencia, una religión a la que se le permite inmatriculaciones, una libertad que impone a quien debo querer o no, una libertad que no da las mismas oportunidades...?
  18. #8 Nada te impide convocar una si tan interesado estás
  19. y el voto en contra de Vox y el resto de la extrema derecha

    Pero no digáis que son homófobos que os meten una querellita.
« anterior1234

menéame