edición general
eu.gênio

eu.gênio

Yo, genio. "You ain't never had a friend like me" Cuidado con lo que deseas, que lo mismo te lo cumplo.

En menéame desde noviembre de 2019

6,21 Karma
17K Ranking
3 Enviadas
0 Publicadas
637 Comentarios
5.019 Notas
  1. @Scottsdale El padre de una de mis tías era vendedor de cupones, de lo que más tarde fue la ONCE, durante los 60. Cada vez que algún falangista del pueblo moría, se ponía en la plaza de abastos a gritar "¡menos quedan y menos que van a quedar!" mientras enseñaba en alto la ristra de cupones sin vender.

    Lo detenían casi cada vez pero lo soltaban siempre esa misma tarde.
  2. @sacaelwhisky Ya serán menos.
  3. Yo solamente quiero saber el porqué.

    Que podría escribir ríos de tinta cagándome en el pasotismo del PSOE, en Iglesias dando la nota y en la izquierda madrileña en general. Pero quiero saber por qué.

    Madrileños (de la Comunidad de Madrid), ¿por qué seguís votando derecha en Madrid? ¿Qué tiene?
  4. Las maravillas de la memoria.

    Cuando tenía 6 años, sí, 6 años, conocí a una niña. Era una niña bastante alta, casi como yo, y yo era uno de los niños altos del colegio, esta niña, además, tenía el pelo castaño y ligeramente rizado y siempre se lo recogía en una coleta. Sus ojos eran pequeños y marrones, sus mejillas eran anchas y redondeadas, salpicadas por unas pocas pecas, sus labios eran finos y su piel era tan blanca como si fuera la Blancanieves de los cuentos. Desde que la conocí, hasta los 14 años siempre pensé que era la niña más guapa del mundo.

    La maravilla de la memoria no es que un día cualquiera me acuerde tan bien de ella, la maravilla de la memoria es que lo he hecho el día de su cumpleaños :-P
  5. Hoy me han hecho la comida los vástagos.
    El sabor es lo de menos.
    La cuestión es que por fin veo factible lo de poder vivir de ellos.
  6. Buenos días.

    He hecho una gestión en el centro. Había un músico guitarrista tocando en la calle. Mayor, tenía cara de buena gente.

    Me he unido a él cantando y hemos hecho Whish you were here y Hotel California. Han caído varias monedas y un billete de 5 euros.

    Es como cuando te gusta el baloncesto y echas un buen partidillo con un buen jugador. Me siento muy bien.

    Espero que vosotros también.
  7. @eu.gênio Has vuelto, no podias vivir sin mi, no?
    @Scottsdale
  8. @DrToxic @Limoncio donde curra mi marido van a vender los edificios que albergaban a unas 1500 personas en esta zona, de momento. Nadie ha dicho oficialmente que no vuelven al presencial en la vida, pero todo el mundo se lo huele...
  9. @DrToxic yo hace tiempo, que pedi si no 100% remoto, solo un dia de oficina, y si no me lo dan, hare lo mismo que tu.
  10. Pues que nos notifican que volvemos a la oficina, que nos hagamos un cuadrante para venir algunas semanas tres días a la ofi y otras semanas dos días. Vuelta al madrugar, a las colas, al autobús repleto de gentuza, a llegar a mi casa a las mil y monas, etc. etc. etc.

    Verás tú que prontito les mando al guano en cuanto encuentre un sitio 100% teletrabajo. Coño empresaurios ya.

menéame