edición general
esInvierno

esInvierno

En menéame desde agosto de 2015

6,52 Karma
15K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
270 Comentarios
0 Notas
  1. Me juego un güevo a que hay gente en esta ristra de comentarios que no ha visto en su vida un puto minuto de halterofilia pero ahí los tienes; quejándose y pataleando por esta injusticia.
    Son tan cómicos...
  2. #34 apostaremos con dos cojones!!
  3. Vaya, en halterofilia. Qué raro que no sea en gimnasia rítmica femenina.
  4. Parece el día de la marmota. Pero ahí seguirán los gilipollas de siempre abrazando estos bulos, montajes y operaciones de propaganda orquestadas siempre por los mismos sinvergüenzas. Al señor Escalonilla este es para darle de comer a parte.
  5. #1 Por eso admitió a VOX como acusación particular sin solicitarles la fianza que establece la ley de Enjuiciamiento Criminal. Para que el ventilador de mierda se lo paguemos entre todos.
  6. #1 tus cojones en bata
  7. Yo si te creo hermano.
  8. ¿Que puede salir mal? :troll:
  9. #1 Seguro que no cuentan con las ventajas de tener un equipo directivo como el de Ecoembes que hace aumentar el nivel de ricos del país
  10. Igual que en España, gracias Ecoembes. Nótese la ironía.
  11. #3, #6, dejad de meteros con lo gordo que está ¬¬
  12. El artículo dice verdades en general pero está explicado reguleras.
  13. #4 " El hombre denunció el caso y el juzgado de instrucción 4 de Santa Coloma de Farners abrió diligencias previas el 15 de octubre de 2010 por un delito de sustracción de menores. Once años después, y sin aviso previo, la madre ha personado voluntariamente en el juzgado este miércoles."

    Que se ha llevado a la cría durante once años son hechos probados, solo ha tardado 11 años en presentarse en el juzgado, que denunció al padre y se dio a la fuga antes de que la investigación finalizara también. Podrías soltar la tontería de siempre si se la estuviera "condenando" por algo, pero lo único que hay es un "se investiga por sustracción de menores" que es lo que ha pasteado #3

    Luego lloras en noticias del color que te gustan, pero no dejas pasar una donde meter la puntada. Eso si, luego te haces el digno y te permites juicios morales sobre como votan o comentan otros.
  14. #4 Qué presunción si la madre lo está reconociendo xD xD xD
  15. #4 No suelo entrar en esta guerra sobre cuestiones de género porque me causa rechazo tanta crispación y polarización en este tema. Pero veo necesario decir que si la mujer es la que se presenta en el juzgado, ya se ha quitado ella misma la presunción de inocencia.
  16. "Según explicó la mujer en TV Costa Brava, se llevó la niña porque sospechaba que el padre abusaba. "Yo he salvado una vida y lo volvería a hacer, la niña ahora está muy bien, es feliz", dijo la madre que, además, añade que ahora le da igual lo que le pueda pasar. "Yo ya he ganado como madre"

    "El abogado del padre afirma que el juzgado de instrucción 1 de Santa Coloma de Farners ya investigó los supuestos abusos denunciados. Lo hizo antes de que la madre y la hija desaparecieran. La investigación terminó cuando ya se habían marchado de Catalunya. En marzo de 2011, el juzgado dictó un auto que archivaba el caso. La resolución recogía que, a instancias de la madre, se habían tomado numerosas declaraciones, hecho análisis forenses, exploraciones a la menor y que no había "ningún indicio" de abusos"

    No hace falta decir más...
  17. A apuntarse a la amnistía general.
  18. #18 Lo hacen abiertamente, existe un ministerio entero que no ha salvado una sola vida pero que vive de venderte que las salva.
  19. #8 Las estadísticas no existen porque no se hacen, lo cual significa que no existen.
  20. #1 Si, es un caso aislado y por eso es noticia.

    Esta parte me deja especialmente ¿hundido?
    El jueves la hija, que actualmente tiene 15 años, declaró que tenía "miedo" del padre, aunque accedió a verlo
    ¿Que demonios sabe de su padre al que no ha visto desde que tenía 4 años?, prefiero no comentar..
« anterior1234515

menéame