edición general
emegece

emegece

En menéame desde octubre de 2007

9,50 Karma
1.986 Ranking
62 Enviadas
7 Publicadas
303 Comentarios
1.796 Notas
  1. @emegece @flekyboy @gale Jajaja, es viejuno, no lo había contado nunca por aquí? xD
  2. @flekyboy

    Perdón por el dedazo :-/
    Se ve que no de pueden deshacer los negativos por torpeza en las notas :-S


    @RickDeckard @emegece
  3. épico @RickDeckard como siempre, gracias por compartir la historia @emegece.
  4. @Mis_cojones_en_bata no sé qué decirte, suena bastante cherry picking.

    Ya me dices tú dónde prefieres vivir, si en un país con un 6% de paro o en uno con un 17%.

    O igual prefieres vivir en Cuba, que tiene pleno empleo.

    @emegece seguro que el gobierno nos está acercando a ser como Alemania. De hecho yo como me descuide un poco ando con calcetines y chanclas.
  5. @emegece igual es que España no es Alemania.

    Igual es que estamos más cerca de ser un país en vías de desarrollo que un país como Alemania.
  6. @emegece Yo creo que en muchos casos es simplemente que no reservaron la segunda vacuna y hasta que no van teniendo no van confirmando que se puede usar.

    @angelitoMagno
  7. ¡Buenos días!

    @emegece
    Pantallazos, vídeos y la pregunta de rigor: ¿es reproducible? Aka sale aleatoriamente o sabes invocarlo para que aparezca como a los demonios del Averno.

    @tnt80
  8. @yomisma123 @el_de_la_silla_de_tijera @emegece Bueno, es que ha sido un cúmulo de circunstancias, demasiada gente implicada, la empresa en la que estoy da servicio a otras, y esas otras han de validar ese servicio de cara a un organismo del estado, al final, entre "el cliente" y yo había 4 personas, que llevo pocos meses en la empresa, y es hasta ahora no me atrevía a sugerir cambios, que el cliente era un novato con el servicio, que el técnico del estado también era un novato, que de los que atendieron directamente al cliente, ninguno tenía conocimientos informáticos, además de que mi compañero se equivocó cuando supuso los datos, demasiada gente implicada veo yo ahí, tendré que hablar con el director de calidad de la compañía, por ver si cambiamos esto, si ya entre dos, hay posibilidades de entenderse mal, si pones 5 en cadena, las posibilidades se disparan.
  9. @tnt80 Nosotros algo similar a lo que dice @emegece , compartimos pantalla vía Teams y que nos muestre exactamente lo que hace y el error que salta.

    Lo mismo, la mejor forma de ver la causa de todo. Además, no imaginas la cantidad de problemas que conforme pedimos eso "se arreglan solos".
  10. @emegece me la apunto
  11. @emegece Prueba con otro, igual es que diste con uno que justamente no cuadraba contigo.

    Pero creo que aunque sea hablar de tus problemas, ya ayuda. Inténtalo.

    (Lo peor es que sabes que se tarda hasta conseguir resultados, y yo soy bastante impaciente).
  12. @emegece Yo de verdad espero que gane el bloque de la izquierda, lo que pasa es que da igual si UP tiene 5 o 10 escaños, lo importante es sumar para la izquierda y no dejar al PP o Vox más fuertes por esta polarización.
  13. @emegece ten cuidado con lo que avisa @ℜorschach_ , el enlace está corrupto :-/
  14. @emegece Adam Curtis. The Trap, qué le sucedió a nuestros sueños de libertad. Me encantó. Y The Century of the self también :-)

    Espero que los enlaces no estén rotos
    www.peliculasonlineya.com/series-online/14882854-the-trap-what-happene
  15. @emegece libertad negativa se le llama al consumo. En el auge neoliberal de Tatcher se intentó ofrecer como una alternativa a la pérdida de libertades de decisión política (libertad positiva). Hay un documental de la BBC muy interesante al respecto que luego te debería enlazar.
  16. @emegece Eso mismo fue lo que dije yo :-|
  17. @emegece Pero si con la pandemia siempre se mueren los otros, tú nunca te mueres xD xD xD
  18. @emegece en mi zona igual. El ciclo de vida del bosque mediterráneo lleva aparejados los incendios de forma natural. Cuando se aprovechaba la leña baja, se recogía el esparto, se soltaba al ganado a comer monte bajo y se arreglaban los cultivos, los incendios eran frecuentes (quema de rastrojos descontrolada, rayos), pero pequeños. Hoy en día, el monte abandonado es una cerilla con una mecha interminable. El resultado es que los incendios cada vez son más grandes y descontrolados.

    Los bomberos forestales se plantean incluso técnicas de "pastoreo de fuegos" para ir quemando poco a poco un volúmen de madera insostenible. Porque por el momento sólo apagan. Y apagar y apagar va acrecentando la leña disponible sin mantenimiento del monte. Y cuando no pueden apagar... menudos fuegos peligrosísimos se lían.

    @lamonjamellada
  19. @emegece no puedo más que darte la razón, porque no conozco la zona y es más que probable que un uso sostenible ayude en su conservación y en evitar problemas como los incendios. Sin embargo, el uso que en mi zona se está dando al monte es de todo menos sostenible. Al plantar árboles como los eucaliptos los incendios se incrementan y agravan (los castaños, por ejemplo, prenden con dificultad, aun recuerdo esas fotos de los incendios portugueses donde se veian pequeñas "islas" verdes en medio de la devastación formadas por estos árboles). Si el uso que se realizase fuera como el de hace 80 años (la gente limpiaba el monte porque usaba plantas de bajo bosque para las cuadras o las cocinas) sería maravilloso. Pero es que se talan bosques autóctonos (o se talaron porque pocos quedan ya) para pastos, cultivos y plantaciones. Obviamente, mi nota es una memez porque pretender solucionar un problema complejo de forma fácil lo es. Solo quería señalar que cuando se habla de la España vacía como un gran drama o se presenta la ganadería y agricultura actual (no tradicional) como una solución tampoco se tiene en cuenta otros problemas. Muchas gracias por tu nota :-)
  20. @emegece Es que al ritmo que vas te podría pasar fácilmente. Se han dado casos.
« anterior1234550

menéame