edición general
eldelmedio

eldelmedio

En menéame desde enero de 2014

9,64 Karma
1.799 Ranking
5 Enviadas
1 Publicadas
3.965 Comentarios
0 Notas

El anticonceptivo Essure, un infierno silenciado para miles de mujeres (CAT) [51]

  1. Entro, veo que a Bayer haciendo lo de siempre, y me voy. Si esa empresa no tuviese a Alemania detrás cubriéndole el culo estaría en la ruina y todos encarcelados desde hace mucho tiempo.

Una pasajera maleducada con su largo pelo sobre la bandeja del pasajero de atrás abre el debate sobre esa práctica [195]

  1. #138 En la calle sí, pero del control del aeropuerto no pasa. Te lo digo yo que no me quedé sin navaja suiza en mi último viaje por los pelos (y por la carrera que me eché para dejarla en el coche, que estaba a kilómetros).

Amazon destruye cada día en España miles de productos sin vender [139]

  1. #24 Cuenta, cuenta

La juez no ve delito de odio y absuelve a un pasajero que se bajó del avión porque "no quería volar con una negra" [232]

  1. #86 Como yo con . Se llama experiencia personal y sería del género imbécil ignorarla.
    Incluso a los buenrrollistas que hablan de que no demuestra nada no es así: demuestra que es así como mínimo en tu ámbito local lo que justifica extremar precauciones.

Unos camareros se niegan a atender a un cliente porque hablaba valenciano: "Aquí se habla la lengua nacional" [257]

  1. #25 Pues es justo lo que dice el artículo que hizo. A mi me da que hay algo más y que por algún motivo se caldearon los ánimos. Del camarero sabemos que después de ese algo soltó las gilipolleces "pro-españolas" de turno, pero no sabemos qué pasó entre medias ni qué contestó el cliente cuando le dijeron que no le entendían. Vamos, que yo me guardo la antorcha.

Restauración de destornillador de trinquete 'Weltrekord' Alemán de 1891 [77]

  1. #17 Música es el sonido de la maquinaria meciéndose suavemente sobre la superficie del frío acero, el chascar de los cortes, el martilleo de las piezas. ¿Qué música puede mejorar ese deleite?

Un grupo de víctimas del aceite de Colza se encierran en el Museo del Prado [106]

  1. #3 Víctimas del caso del aceite de colza. Creo que lo podemos dejar ahí para entendernos.

Detenida la mujer que agredió en Coria a la profesora de su hijo [70]

  1. #57 Wapi, mi movida, que yo que sé, que qué me quieres decir, y todo si leer ni la primera línea...
    Mira vete con tu amiga la yoli y que te lo explique, que yo no estoy para hablar con besugos.
  1. #54 Mira wapi, aprende a leer y entérate de qué va el tema primero. Y si te lo dicen y sigues igual pues mira allá tú.
  1. #44 Agentes de la Policía Nacional en la localidad de Coria del Río, han detenido a una mujer a la que se le imputa un delito de atentado a la autoridad
    Claro que sí, campeón. Mi cabeza. Le damos autoridad a una profesora para que tenga medios suficientes para hacer su trabajo y lo que es hacerlo no, pero para escudarse en ellos no hay problema. No se les ocurrió que para personas que escurren el bulto darles autoridad no es más que darles herramientas para esconderlo más aún siendo ahora "intocables". No basta con arrestar a quien ejerce la violencia contra la profesora por ser una trabajadora, no, hay que sacarse de la manga que esté peor pegar a unos que a otros. Todos iguales, pero unos más iguales que otros.
  1. #23 Claro, están al cargo de varios compañeros, coño.
  1. Me pregunto dónde está el atentado a la autoridad si la profesora no hacía uso alguno de su autoridad para evitar que zurrasen a un crío a su cargo.

Todo listo para llevar agua y comida al animal atrapado en un estanque rodeado de la lava del volcán de La Palma [68]

  1. #13 ¿También llevas varios días sin comer ni beber?

El Supremo anula una condena por violación a una menor y obliga a analizar sus fotos en Instagram [88]

  1. #11 Bueno, si la sentencia se declara nula y en esa sentencia "se dio por probadas" ciertas cosas con la solo palabra de una parte y sin considerar las pruebas aportadas por la otra parte, diría que ahora ni se ponen en cuestión las declaraciones ni se las da por válidas sino que toca analizar el caso con mayor detenimiento.

    #19 Conociendo estas circunstancias el hombre pidió a la niña que le acompañara a su coche, y cuando esta se negó, según este relato, la agarró del brazo y la arrastró hasta su casa.
    Ya sabemos que si el relato es coherente y no entra en contradicciones es automáticamente verdadero, según la ley.

Una mujer intenta matar a su marido y simula que llamaba a urgencias [231]

  1. #69 ¿Y por qué has respondido entonces?
    A cagar a la vía.
  1. #9 "Violencia sistémica contra las mujeres". Esto ya es jodidamente insultante.
    Y por supuesto, la violencia verbal o social también es sistémica de hombres a mujeres. A la puta mierda os podéis ir algunos, anda ya.

Piden ayuda para rescatar a un gato atrapado por la lava en La Palma [83]

  1. Lo del rescate va a ser que no, pero lo de llevarle comida con un dron sí que lo veo.

Viva el Rey, jódete Rastas [116]

  1. #79 Sí, vamos, le ha venido de puta madre que le quiten el escaño ahora en lugar de pagar una multa o lo que correspondiese, si correspondía, hace 5 años.

La UE envía a casa un mapa de Europa en A1 gratuito a sus ciudadanos [164]

« anterior1

menéame