edición general
eldarel

eldarel

Fanática de ciencias (incluida la ficción) No hay mayor distopía que la realidad

En menéame desde diciembre de 2016

13,72 Karma
196 Ranking
35 Enviadas
8 Publicadas
7.555 Comentarios
1.667 Notas
  1. @eldarel Aquí hay una pequeña sinopsis en .pdf: www.galaxiagutenberg.com/wp-content/uploads/2015/02/Una-soledad-demasi

    Bueno, más bien un extracto en once páginas.
  2. Estábamos en casa tan tranquilamente, cuando de repente mi pareja recibe una llamada y resulta que como han sobrado vacunas Ahora mismo le están inyectando la primera dosis. No sabéis quan feliz soy ahora mismo :->
  3. @Amperobonus y si una cierta idea te ronda, sonda.

    RIP ali_en

    PS: El muy puto se fue al más allá, dejándome en el ignore y al cargo de la niña, @locadelcoño

    @Artificio
  4. Hoy le han puesto la primera dosis a mi señora madre.
  5. @Rufusan precisamente creo que ese es otro de los grandes problemas que tiene la izquierda, que llevan infraestimando a Ayuso desde que la nombraron candidata, se le insulta y se le llama tonta y mil cosas mas cuando ha demostrado que si es buena en algo es en movilizar a sus votantes y gestionar su comunicación.

    Ayuso no es tonta y su actitud y las cosas que dice no son casuales, es una tia que lleva años trabajando de eso precisamente, de gestionar las comunicaciones del PP, las elecciones no van de la gestión de unos frente a las de otros, es un concurso de popularidad, un reality show mas como operación triunfo pero de políticos, no gana el que mejor canta sino el que mejor cae a la gente.
  6. Cuando el PP arrebato el gobierno de Andalucía al PSOE podia entender la euforia de unos y los lloros de otros, pero con Madrid no lo entiendo, es como si en Cataluña ganan los independentistas, en el Pais Vasco el PNV o que en La Rioja nadie sepa quien gobierna por que a nadie le importa una puta mierda la Rioja, es lo normal y lo esperable.
  7. @DrToxic Lo dije en otra ocasión: en cualquier país civilizado un político suelta que si te llaman fascista "estás del lado bueno de la historia" y si no dimite o le cesan en el acto, el linchamiento mediático es tal que tiene que dejar la política para siempre. Y es solo un ejemplo.

    Los medios de comunicación no en vano se les llama el Cuarto Poder. Y en España ese Poder esta copado por la ultraderecha y hay que estar muy ciego para no verlo. Ayuso puede salir en directo a matar un gatito y la alabarán. Pablo Iglesias se tira un pedo y tenemos portadas una semana hablando de lo guarro que es.

    Pero si una tiparraca firmaba planos sin tener acreditación para ello y aquí no pasa nada, mientras otro se compra una casa con su dinero y parece que haya matado a Kennedy!

    En fin, obviar esto es ser muy pánfilo.
  8. @angelitoMagno No lo veo así.
    Antes la presidencia de la comunidad era más volátil. La necesidad de pactos la hacía débil. De hecho estuvo a punto de sufrir una moción de censura.
    Con la cantidad de escaños ahora es mucho más fuerte. A pesar de todo le basta con la abstención de cualquier otra fuerza. Ha salido mucho más reforzada y se va a notar en sus políticas.
  9. @mariKarmo Me da que si se queda en Madrid sería rociar con más gasolina a ese incendio que es la asamblea de Madrid.

    Ayuso ha subido gracias a sus confrontaciones, e Iglesias le da material para decir más tonterías, y él no se va a callar.

    Posiblemente ella sea más fuerte contra Iglesias, que contra Gabilondo.
  10. @Zurditorium Intersilábica también lo he oído muchas veces, por ejemplo, el "hottia ya, pijo" xD xD
    @sacaelwhisky @Limoncio @llamamepanete
  11. @Scottsdale, diría que la "s" esa que nos comemos solo pasa a final de palabra, no con las intermedias.

    @sacaelwhisky @Limoncio @llamamepanete
  12. El mayor triunfo ideológico de la clase dominante es haber convencido a tanta gente de que si alguien es millonario por herencia pues es lo justo, pero si alguien que no comulgue con sus ideas vive bien pues menudo hipócrita.

    Porque si heredas una empresa y diez pisos pues tiene que ser para ti aunque tú no lo hubieras trabajado pero si alguien se compra inmuebles con su trabajo y después pide subir el IRPF un 0'5% menudo hipócrita de los cojones.
  13. @Yonseca la concentracion de gilipollas, capullos y mala gente por metro cuadrado es impresionante.

    Ejemplo de gilipollas que me toca cerca: Tiene un familiar muy jodido que lleva años esperando una operacion en la sanidad publica, porque no tienen ande caerse muertos. Hoy está exultante porque han ganado los suyos, peeeeero está cabreadisimo con el coletas y con Pedro Sanchez porque a su familiar no le operan, que donde está lo que paga de sus impuestos (cuando se que pagará una mierda si es que paga algo, porque no llega a 1000 € al mes). Intenta explicarle donde está el error si puedes.

    Y como este te encuentras a patadas en cuanto pisas la calle.
  14. Entiendo que Ayuso haya intentado vender su concepto de libertad, lo que comprendo menos es que se lo compre tanta gente.

    Me explico: en medio país que ha sobrevivido a una dictadura (porque el otro medio, el bando rojo, fue dispersado, exiliado, ejecutado), en el que sigue siendo incómodo decir ciertas cosas como me cago en dios qué pasa con el opus sectario, o qué hacen los borbones, o wellcome refugiados, según con quién.

    Ha fallado la lectura del discurso de Ayuso. Se debió de repetir, el mismo número de veces que lo hacía ella, que dicen libertad cuando quieren decir especulación.

    La libertad de los mercados no es la libertad colectiva ni individual de la sociedad. Ayuso ha utilizado una estrategia que brillantemente ideó Tatcher: libertad negativa frente a libertad positiva. Es decir: libertad para consumir ofrecida compensatoriamente como distracción de la libertad para decidir qué se hace con las infraestructuras públicas y necesidades colectivas: ahora se dejan en manos del mercado. No podemos decidir qué gana un sanitario, alumnos por grupo... lo decide el mercado. Pero somos libres de dormir en un hotel o un airbnb. Y de ir a la playa en plena tercera ola.
  15. @DrToxic Yo soy muy pesimista.
    Creo que estamos asistiendo a la decadencia de nuestra civilización.
    Tengo a un familiar dando la brasa con el viva Ayuso y las banderas de España cuando tiene de primera mano (mi hijo) la experiencia de un niño con una discapacidad, que necesita terapias y que está casi totalmente abandonado del sistema.
    Sabe de primera mano que hemos tenido que comprar nosotros material para el colegio, pagar terapias privadas, mover el cielo y la tierra para cada pequeña cosa que hemos necesitado.

    Pero mejor bares abiertos, porque él es de bares, y "la gente tiene que comer" (como si el bar fuera lo único en este mundo que puede dar dinero y para lo único que debemos educar a nuestros hijos)
    Este señor votó al PC en su juventud, para que os hagáis una idea.
    Aunque supongo que votó PC por el mismo fanatismo / garrulismo que muestra ahora por el lado contrario.
  16. Pablo Casado, pon tus barbas a remojar.
  17. Van a brindar más en el PP (y en Vox) por la retirada de Iglesias que por la victoria de Ayuso.
  18. Va, venga:
    ¡Buenos días!
    :hug: :hug: :-* :-*   media
  19. @neyla Lo he dicho muchas veces, la política que tenemos es reflejo de la sociedad que somos. Tenemos los políticos que nos merecemos, ni más, ni menos. Y si por mí fuera, me iba de España para no tener que aguantar el sálvame político.
« anterior1234526

menéame