edición general
el_paellero

el_paellero

En menéame desde junio de 2018

6,43 Karma
16K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
581 Comentarios
0 Notas

¿Qué juegos han marcado tu vida? (PC, Amstrad, Commodore64, XBox, Play Station) [194]

  1. Heroes of Might and magic 3, Monkey island, Mario Kart, el dragon ball de SNES.

Anuncios de reclutamiento : China vs Rusia vs EE.UU [131]

  1. #24 Sí, yo he pensado lo mismo, al ruso solo le falta al final: "If he dies, he dies" xD

¿Los chistes de odio hacia los hombres han ido demasiado lejos? [ING] [247]

  1. #194 Pero el hecho es que al comportarse así las mujeres de "forma natural" (odio decir ese término) generan lo que dije en el otro comentario, que los hombres que tienen dos docenas de mujeres entre las que pueden elegir son percibidos como unos cabrones porque pasan de muchas ( que es lo normal). Y entonces ellas tienen la percepción de que los hombres son unos blablabla cuando en realidad es una situación que han creado ellas xD
  1. En realidad viendo cómo funciona el algoritmo de tinder (que el 95% de las mujeres buscan al top 5% de los hombres) es normal que las mujeres que usan esa aplicación piensen que los hombres son basura, porque precisamente a por el hombre que van puede elegir A LO BESTIA y las ningunea como quiere (el tío del top 5% literalmente puede elegir a la que quiera).

El guion de la película Rocky y el mítico combate entre Ali y Chuck Wepner [30]

  1. #11 Sí, si las demás eran medio morralla se explica ;)
  1. #5 Entiendo lo que quieres decir, pero en los Óscar no se valora la mejor película calidad/precio, intentan premiar la mejor en valor absoluto, así que lo que tú dices no debería tener ningún mérito, no?
  1. A ver, está entretenida, no digo que sea mala ni nada, pero de ahí a tener 10 nominaciones al Óscar parece un poco exagerado, no?

Reino Unido teme una inminente grave ola por la variante india [106]

  1. #51 pues en the guardian ayer ponía lo que yo dije antes.
  1. #14 No hay 70% de vacunados en UK, hay 55% con la primera dosis y 35% con las dos dosis.

El examen de ortografía que han suspendido el 75% de los opositores a Policía: ¿lo aprobarías? [241]

  1. #198 ostia, entonces soy un zopenco jajaja
  1. #7 Yo he sacado un 58, quiero mi placa para patrullar con lonnegan, que encima tienes noombre de pistolero xD

La Policía suspendió en ortografía a 3 de cada 4 opositores pese a bajar la nota a 3,5 [241]

  1. #9 Para qué les vas a preguntar inglés? Si no lo van a necesitar para nada, en España nadie habla inglés...

Una semana dentro de la secta más grande y peligrosa de este país [266]

  1. Dios, por ese grupo casi vale la pena no cerrar la cuenta de FB! xD

Las respuestas de Pregúntame ahora son en video [14]

  1. #1 Para mí es mucho mejor leído por lo que tú dices, directamente voy a las preguntas que me interesan y arreglado, pero ahora están taaaaan de moda los vídeos para todo que muchas veces son contraproducentes.

A los jovencitos confusos... [9]

  1. #7 1.- Él no dice que todos los jovencitos confusos son neoliberales.
    2.- Es humor, no te lo cojas todo tan a pecho xD

Qué sabré yo [261]

  1. #9 Me temo que esto que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza, la gente generalmente no se quiere ir de su país. Emigrar es algo jodido, por lo que si en tu país las cosas van a mejor la gente no se va más que antes.
    Pero bueno, te concedo el beneficio de la duda: tienes datos que confirmen esto? Estudios o algo así?

Ana Rosa e Inés Arrimadas, 2018/ 2021 [116]

  1. #8 Ni de coña, es mejor que estén divididos. Total, los ultras que votan a VOX no van a desaparecer de todas formas, mejor que la derecha se divida.

Las viviendas en alquiler social en el mundo [163]

  1. #8 Pues porque los bancos generalmente quieren venderlas, no alquilarlas.

Queman y asesinan brutalmente al activista LGTBI Normunds Kinzulis, de 29 años, en Letonia [128]

  1. Qué puto asco, pobre chaval, dan ganas de llorar... :'(

Vídeo: Una seguidora de Vox, incapaz de contestar por qué ese partido defiende los derechos de los trabajadores [104]

  1. #1 Así es, borrega de manual.
« anterior1

menéame