edición general
el_de_la_silla_de_tijera

el_de_la_silla_de_tijera

En menéame desde septiembre de 2012

9,62 Karma
1.833 Ranking
152 Enviadas
39 Publicadas
2.762 Comentarios
6.816 Notas
  1. @el_de_la_silla_de_tijera He votado la opción B. Lo único que no me convence son los madrugones, pero al ser teletrabajo probablemente apenas tengas que cambiar tu rutina porque te ahorras el desplazamiento. Las guardias pueden impedirte algunos planes, pero siendo semanas alternas fijadas de antemano, puedes planificar en torno a ellas.
  2. @el_de_la_silla_de_tijera, pues del puesto B parece ser todo ventajas salvo lo de las guardias por las que estar localizable. Pero por todo lo demás pinta muy bien. Y supongo que preferirás el teletrabajo.
  3. @ElPerroSeLlamabaMisTetas normal, me he tomado tres cafes y estoy preparando cosas la hostia de aburridas. Si me siguieras estarías tan mal de la olla como yo. Congratúlate en tu salud xD
  4. @Tuatara Hay un episodio de la serie Inside Job, de Netflix, donde se ríen de toda la nostalgia de los 80 cuando el grupo protagonista -que trabaja para una subcontrata del gobierno Illuminati en las sombras- tiene que ir a un pueblo atascado en esa década debido a una conspiración que salió mal.
    Es cómo medida hora de risas ligeras.
  5. A los nostálgicos de los 80 que no vivieron en los 80 les arrancaba la fibra de casa, les ponía un VHS, y les hacía socios del videoclub de la esquina.

    Mucha tontería se iba a acabar hostiaputaya.
  6. @dunachio Si viviste los 80 tienes salvoconducto. Lo que no tolero es que un teenager venga a explicarme lo guay que era un walkman, que jamás ha tenido.
  7. @dunachio yo crecí antes de los 80 (que ya me pillaron de moza) y sobreviví, como diría el Reno Renardo, y creo que esos años tuvieron cosas muy guays: los niños teníamos más libertad (ir andando al cole, sin que tus padres aparcaran en tu pupitre; poder salir más a jugar fuera, etc.), no había redes sociales (que me parecen lo puto peor para un menor de edad; para mayores tampoco me parecen muy bien pero ya los adultos como si meten jaco), la música era incomparablemente mejor, éramos más naif y nos flipábamos más con las pequeñas cosas, vimos el surgir de los primeros juegos y consolas...
    Y tuvieron cosas terribles: el jaco, el consumo de alcohol muy salvaje y muy jóvenes, el bulling como cosa de chiquillos, la violencia social (que ahora nos hacemos cruces con las noticias pero yo sigo diciendo que antes pasaba más y más bestia y las estadísticas me dan la razón), yo crecí cuando aun no había democracia, había más machismo...
    No sé, hay cosas que mejor, otras que peor. En resumen, ni tan mal xD

    @Tuatara
  8. Alucino con la gente que controla la actividad de otros usuarios.
    Llevo muchos años en Menéame, pero rara vez soy capaz de recordar a algún usuario. De hecho, creo que a día de hoy el único usuario del que tengo constancia es "PasaPollo" porque redactaba artículos sobre derecho que me parecían muy interesantes. Y también tengo en mente el nombre "AngelitoMagno" por no sé, quizá verlo implicado en muchos hilos... pero más allá de eso, soy incapaz de saber nada sobre nadie.
    Y alucino mucho cuando veo a otros usuarios que tienen calados a muchos nicks, saben qué ha escrito en otro hilo, saben cuándo han votado negativo a algo, saben que algunos perfiles son negativizadores natos y los mencionan...
    ¿Es habitual este perfil de usuario que tiene tanto control sobre la gente?
    Yo lo juro, a mí me parecería imposible. Paseo por los hilos, leo comentarios, contesto a alguno, pero nunca me paro a ver quién lo ha escrito, nunca entro a ver quién pone negativo a una noticia... no sé, ni me lo habría planteado, pero cada vez veo más usuarios que sí se preocupan en analizar todo esto. :-O
  9. Bueno, pues tras unos días pachucho en cama, ya me he puesto al día de la Notame Season Finale. Parece que ha estado entretenida.

    Buenos días a todos, y especialmente a @wintersky por preocuparse atenderme fuera de horario. :hug:

    Y dejo aquí mi hasta pronto para @Pafman. Si me lees, espero que te mejores más pronto que tarde y se te vuelva a leer por aquí.

    ¡Hala, a pasar el lunes, cada uno lo mejor que pueda! :-D
  10. - Quería reservar mesa para tres esta noche.

    - Por supuesto. ¿A nombre de...?

    - Gwyneth Paltrow, Jake Gyllenhaal y Matthew McConaughey.

    - ¿Puede deletrearlo?

    - No.
  11. Buenos días a todos menos a @JoulSauron
  12. La web de noticias El Mundo se lleva el premio al titular más mierda de la semana.
    Y estamos a lunes.
      media
  13. Jajaja, parece que hay británicos obsesionados con el olor de los productos de limpieza españoles:
    twitter.com/la_exquis/status/1452685248844771343

    Tienen hasta tiendas específicas xD xD
    www.spanishcleaningproductsuk.com/
  14. @Charles_Dexter_Ward coño, por fin traen a alguien digno.

    Coño, mira el puto nick de persona normal.
    Imagina:
    - CrespoElFotón
    - JoseElFisionado
    - JoseLuisTerraplanista

    Se puso el clásico @QuantumFractureCrespo puto amo de la internete. :troll:
  15. Ayuda mente colmena. Por casa tengo carne en barra y de tan poco uso se ha quedado mustia y ahora no sirve para nada ¿Soluciones?

    (Cero intención de molestar a nadie con esta nota, pero vi la vuelta tan obvia que no he podido resistirme)
  16. La verdad es que aquellos que sueltan cosas del estilo "a mí me encanta estar solo, no sé la gente como puede quejarse de la soledad" lo metería en una celda, solo, sin contacto con nadie ni físicamente ni virtualmente, un año. En una celda repleta de sus cosas favoritas, sus libros, series, películas, todo lo que quisiera... A ver cuánto tardaba en pedir ver a alguien.

    La gente confunde la soledad elegida y esporádica, con la que no lo es, y de verdad, no tiene absolutamente nada que ver...

    Y los que aconsejan con palillo en boca: "ey, pues queda con gente, haz cosas con gente", porque claro, si una persona está sola, en su cabeza, debe ser porque quiere, con lo fácil que es hacer cosas con gente... :roll:

    Supongo que la gente piensa que la soledad es simplemente estar físicamente solo, pero es algo que va mucho más allá, y puedes sentirte terriblemente solo mientras estás rodeado de mil personas, y mucha gente súper sociable lo sentirá y si yo me siento incomprendida, cuánto más una persona que esté rodeada de gente.

    Si te sientes así, ahí va un abrazo virtual, espero que te llegue :hug:
  17. Primer comentario, literalmente, el número uno, de una noticia sobre lo contraproducente de la ley seca: lo contraproducente de abolir la prostitución. Porque claro, se trata de reprimir deseos.

    Así, sin anestesia.

    Y sin pararse a pensar que una botella de whiskey no es una persona.
  18. Joder! Un puto pregúntame en condiciones, y como se lo toma el personal? Pues preguntando cosas con cierta coherencia, con coñad aceptables, preguntando y aportando.
    Se puede hacer bien.

    Gracias @QuantumFractureCrespo vente al nòtame, te a-cogeremos con cariño y hamor del bueno.
  19. Entiendo que un pregúntame pueda o no gustar. Incluso puedes votarlo irrelevante, cansina, etc. Pero hay que tener poco savoir faire para encima hacer un comentario pidiendo que se aparte de la portada :-|
  20. ¿Creíais que lo habíais visto todo, ¿verdad?   media
« anterior1234537

menéame