edición general
einyel21

einyel21

En menéame desde febrero de 2012

6,10 Karma
21K Ranking
4 Enviadas
0 Publicadas
1.750 Comentarios
0 Notas

El Gobierno británico se plantea ahora poner a prisioneros a conducir camiones para frenar la escasez de combustible [167]

  1. #19 Y los que viven de robar carteras en el metro, que también son jetas, aunque no sean ricos.
  1. #18 Pues mira, acabo de conocer a uno en Lanzarote que me contaba que dos compañeros suyos se quitaron la vida al año de estar de vuelta. No se yo hasta qué punto están todos bien de la azotea como para poner un sector estratégico en sus manos.

DGT: "No puede ser que haya transferencias y compraventas de coches de gran antigüedad" [545]

  1. #109 ¿Tú no vives en Lanzarote, ni en Teruel, ni en Jaén, verdad?

La viral respuesta de Ana Peleteiro al cuñadismo de la ultraderecha: "Millones defraudados por Messi y Cristiano" [154]

  1. #131 Pues tiene usted razón. Se puede leer en los dos sentidos. Mis disculpas. A ver si entre todos rebajamos el tono, que a veces se salta sin necesidad y eso es mal síntoma. Un saludo.
  1. #128 Los nazis echaban a los maricones de Chueca. Es usted quien ha dicho que ese es "SU" barrio, así que se lo digo a usted.
  1. #21 A mi nadie me ha dicho que me vaya de Vallecas.

    Entiendo el fondo de su comentario, pero no nos caigamos para el otro lado. Ningún barrio es de los maricones, igual que ningún barrio es de la extrema derecha, ni de los negros. Como empecemos a naturalizar los guettos, vamos a vernos mucho peor de lo que estamos.

    Un maricón como cualquier otro pertenece a donde le apetezca y permita su circunstancia, independientemente de las pollas o coños que se coma. La identidad sexual no marca bajo ningún concepto la pertenencia a una determinada zona geográfica, por mucho marica que haya en Chueca siempre hay más fuera. No nos encasillemos, por favor.

Ortega Smith sobre la agresión homófoba en Malasaña: "Condenamos todo tipo de violencia... [243]

  1. #51 Mi cama no es ningún chiringuito y mis derechos no son negociables. ¿No queréis que la gente se organice para reclamar sus derechos? No os opongáis a ellos. Así de sencillo.

Casado ha tenido que rectificar [55]

  1. #44 Voté Podemos (no PPSOE) y después de cuatro años gobernando mi ciudad en mi barrio estábamos PEOR que antes de ellos. ¿Por qué iba a pensar que en una gestión nacional me iba a ir mejor con ellos? Pues como yo, cientos de miles. Así se pierden unas elecciones en la izquierda y así gana siempre la derecha: por la inoperancia de la alternativa.
  1. #40 Pues si, ya está uno con la escopeta cargada a la defensiva todo el rato que pasa en Menéame. Será hora de plantearse si esto es sano... Un saludo.
  1. #39 Bueno, pues si, la izquierda todo bien. Casado todo mal. ¿Por qué no lo ve las bondades de la izquierda esta gente estúpida?
  1. #34 ¡Ay, argumentos! ¡Para qué os quiero cuando puedo limitarme a insultar! En fin...
  1. #10 Claro, la culpa es de la gente.

    No tiene nada que ver que el nivel de la alternativa sea una basura. Que Pedro Sánchez sea lo mejor a lo que podemos aspirar, es decir, un gobierno cosmético que en el fondo es una continuación de lo anterior.

    Que la alternativa salga diciendo que "A las mujeres hay creerlas si o si". La mitad de la sociedad criminalizada de golpe y el estado de derecho por los aires. Pero la culpa es de la gente, que es tonta.

    Señora, que la luz está por las nubes. "El tema no es el precio de la luz, sino quién pone la lavadora". Pero la culpa es de la gente, que es tonta.

    No te puedes fiar de alguien que tiene una casa de 600 mil euros. Ahora que puedo me compro una. Pero la culpa es de la gente, que es tonta.

    Señores, que el alquiler está por las nubes. "Patatas traigo". Pero la culpa es de la gente, que es tonta.

    Estamos hartos de la cultura del pelotazo y del enchufismo. Pero en MI partido pongo a la que está en mi cama, aunque haya otres persones con más experiencia, cualificación y sentido común.

    ¿Que Vallecas está en la mierda, harta de falta de limpieza, los narcopisos, la delincuencia, la falta de infraestructuras modernas y la falta de trabajo? Vamos para allá y no tocamos ni uno de estos temas, pero nos hartamos de decir niños, niñas y niñes y vamos a votar todas, todos y todes y luego cuando la gente, perpleja por el nivel de la izquierda, no vaya a votar, ya saben. La culpa es de la gente, que es tonta.

    Y así siempre. La izquierda, autocrítica, cero patatero. Y luego que si gobiernan los malos. Y cuando les preguntas cómo es posible: la culpa es de la gente, que es tonta.

Una discoteca ofrece 40 euros por trabajar los fines de semana de 18:00 a 1:00 ¡y sin contrato! [125]

  1. #8 Dios, qué acabo de ver...

Ryanair abandona Irlanda del Norte y cierra sus rutas con seis ciudades españolas [102]

  1. #51 Hombre, para dogmáticas y demagógicas ya están las críticas a Ryanair que hay en este hilo. Te recomiendo comparar lo que dice #59 con los primeros 20 comentarios de esta lista y queda claro que aquí lo que da karma es la puntilla fácil y simplona, sin hacer en ningún caso un análisis de las consecuencias reales para la gente de a pié. Tirar de sentimientos y de indignación es muy sencillo.
  1. #30 ¿Podrías nombrar algunas de estas como ejemplo?
  1. #21 ¿Cuanto le aporta a Zaragoza y a los Zaragozanos estar conectados vía aérea y que no haya que ir a Barcelona o Madrid y luego llegar por tierra hasta allí para hacer negocios, turismo, etc...?

Hola, soy Bombillita, experto en electricidad. Te respondo [111]

  1. #20 Hombre, con 20 cm, algo tenías que tener, nadie es perfecto...
  1. #14 Pues yo tendría que medir la potencia de eso para saberlo. Normalmente basta con una prueba oral.
    Saludos desde Gran Canaria.

La industria alimentaria británica solicita usar presos ante su incapacidad de encontrar mano de obra tras el Brexit [ENG] [132]

  1. #62 ¿Tres mil pavos al mes cuesta mantener a un preso?

Los McDonald's de Reino Unido se quedan sin batidos y bebidas embotelladas por la falta de suministros [141]

  1. #4 Ese canariooo...
« anterior1

menéame