edición general
don_erre_que_erre

don_erre_que_erre

En menéame desde febrero de 2015

11,86 Karma
427 Ranking
42 Enviadas
13 Publicadas
6.718 Comentarios
5 Notas

Eso que se ve en la imagen no es un jardín, es el futuro de la agricultura: así es como estamos multiplicando por cuatro la productividad de la tierra de cultivo [22]

  1. #3 De todas maneras leyendo las cifras de los artículos uno no se puede creer nada. Según el artículo que tú mandas en Holanda se produjeron 58000 T de fresas en el año 2017 y lo pone como un récord. Pues bien, en Andalucía, solo en Andalucía, en 2017 se produjeron 350000 T de fresas, pero ojo, que en 2014 se produjeron 390000.
  1. #3 Holanda puede que exporte más que España o que Francia o incluso ambos juntos pero no produce más que ninguno de ello. Hay que tener en cuenta los mercados interiores que en Holanda es muchísimo más pequeño y luego el tipo de exportación. Holanda se ha centrado en productos de un gran valor añadido es evidente que si exporta fresas va a tener más ingresos que si exporta lechugas pero eso no quiere decir que produzca más. Al final lo que cuenta es el balance puede que gané mucho vendiendo fresas a precio de oro o tomates de variedades caras pero luego tiene que importar pimientos, naranjas, melocotones, lechugas etcétera etcétera etcétera. En España seguro que no compramos ni tomates ni fresas holandesas porque tenemos variedades bien buenas muchísimo más baratas. Y en Francia 3/4 de lo mismo

Anna Freixas: “La gente censura la capacidad sexual que tenemos las viejas” [23]

  1. #9 #8
    Es una frase vacía, reducir la sexualidad al coito vaginal. Decir que se tiene capacidad cuando no se tienen ganas ni actitud es lo mismo que decir que una muñeca hinchable es sexualmente capaz. Un hombre también conserva esa capacidad, aunque sea impotente, tiene boca y manos, y todo su cuerpo..., pero sobre todo tiene ganas.
  1. Las mujeres tenemos una capacidad sexual que permanece a lo largo de toda nuestra vida

    Y un cojón.

Norma Grau: “Un bebé muerto es un estorbo a nivel social” [5]

  1. Hay una tremenda contradicción tanto social como individual en el duelo generado por una muerte perinatal o por un aborto natural y la total ausencia del mismo (no en todos los casos) por un aborto provocado sin importar la edad del feto. En lo concerniente al hecho biológico de la muerte no hay diferencias entre uno y otro pero como se percibe hay un abismo, en ocasiones muy chocante, que va del drama a la indiferencia. No lo juzgo, solo lo señalo.
    En cuanto a la tipa de la entrevista se inventa una realidad por su coño moreno y se apunta al carro de la violencia obstétrica para vender su libro ¡Cómo no!

Una jueza retira la custodia de su hijo a una mujer con el argumento de que vive "en la Galicia profunda" [286]

  1. #72 O sea, que no pueden tener las dos cosas a la vez {0x1f602}

Terrible accidente en una prueba ciclista en El Hierro por la imprudencia de una aficionada [292]

  1. ¿Tú también te has dado cuenta? ¿Has usado el espejo o a pelo?
  1. #27 Del hilo. En el día y en Menéame seguro que ya hay docenas.
  1. #13 Deja de decir gilipolleces.

De la regulación a la abolición de la prostitución: los modelos de Alemania y Suecia [270]

  1. #42 ¿Qué opinas de las necesides sexuales de los discapacitados? ¿Y de las de los feos? ¿Y de las personas sin habilidades sociales?
  1. #34 ¿Donde hay chacha por 6 € la hora? Es para un amigo.
  1. #19 Hay trabajadores extranjeros sin permiso en negocios legales, que pueden estar explotados o no. Es otro tipo de infracción que obedece a problemas distintos.

Gobiernos de varios países intentan manipular el mayor informe científico de la ONU sobre el clima [54]

  1. #7 Es un país que se ha hecho inmensamente rico por el petróleo. Antes cuando vivían de la pesca y de poco más eran más pobres que las ratas. Ahora van de súper avanzados nórdicos con sus coches eléctricos cuando si no fuera por el petróleo no es que no pudieran comprarse esos coches, es que no podrían vivir ni la cuarta parte de cómo viven. Son los más hipócritas de Europa.
  1. Noruega..., qué vergüenza y que sinvergüenzas.

Las mascotas tendrán DNI a partir del 2022 [19]

  1. Los gatos que viven en mi casa, que viven su vida, no tienen ni van a tener chip ni dni. Están vacunados y castrados, hasta ahí llego.

Un camionero vale más que un especulador financiero, y los ingleses ya lo saben [180]

  1. #123 La especulación es el conjunto de actividades comerciales o financieras y de todo tipo que tiene por objeto manipular artificialmente la oferta , sin añadir valor al producto, y con el único objetivo de subir los precios: acaparamiento de bienes, negación o mal funcionamiento de los servicios, competencia desleal, oferta de bienes y servicios ficticios, manipulación de los precios, apalancamiento mediante créditos en bancos de reserva fraccionaria y establecimiento de monopolios u oligopolios. Tan es así que algunas está prohibidas, por ejemplo, no se puede construir en ciertos terrenos que han sufrido incendios, porque se sabe que se han provocado incendios de parajes de valor natural, ecológico, agrícola, etc, con el único fin de permitir su recalificación y construir.
  1. #92
    Inversor: presta dinero al camionero para comprar el camión. A cambio, además de recibir el dinero prestado y un interés participa en los beneficios del camionero.
    Especulador: Compra todos los camiones y los vende al doble de lo que los compró haciendo abuso de su oposición dominante. Bonus: además presta el dinero para comprarlos y recibe el capital, los intereses y los beneficios. Finalmente arruina al camionero y se queda con el camión y el negocio, pagándole un sueldo de subsistencia.

    Pero no hay diferencia.

Non hai tregua (Galego) [4]

Dos policías nacionales son premiados por luchar contra el maltrato animal y sus superiores los apartan del puesto [70]

  1. #32 La mayoría de las actuaciones policiales, la inmensa mayoría, relacionadas con animales domésticos, o al menos en el ámbito urbano, están relacionadas con el incumplimiento de las ordenanzas municipales de todo tipo, de ruidos, higienicosanitariss, de tenencia de animales domésticos etcétera etcétera etcétera. Por tanto son competencia de la policía local . Pero es que incluso aunque sea un delito nadie llama a la Policía Nacional por un problema relacionado con un animal ni siquiera por maltrato, tampoco a la Guardia Civil en todo caso al Seprona cuando se trate de algo relacionado con la fauna salvaje o en el ámbito rural. De hecho en las grandes ciudades o en los ayuntamientos grandes la policía local tiene unidades específicas para problemas relacionados con animales y no solo domésticos.
« anterior1

menéame