edición general
csalmeida

csalmeida

En menéame desde junio de 2009

9,14 Karma
2.829 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. Si lo meneo yo, diréis que es spam, así que lo noteo, por si alguien quiere menearlo. Es el programa 59 segons, en catalán, básicamente sobre WikiLeaks, aunque se toca tangencialmente la Ley Sinde:

    www.rtve.es/mediateca/videos/20101214/segons-wikileaks-part/964732.sht
  2. @gallir Hay que estudiarlo tranquilamente, pero en principio el tratamiento debería ser parecido al del correo electrónico, donde siempre has podido tener listas privadas...
  3. @gallir Al margen del tema de la confidencialidad y la ausencia de responsabilidad del proveedor del servicio de mensajería, lo que sí habría que tener en cuenta es el registro en la CMT, que es obligatorio. A más de un proveedor de servicios de correo electrónico le han abierto expediente por olvidarse de la inscripción, que es un trámite muy sencillo.
  4. @gallir Una nota privada está amparada por el secreto de las comunicaciones, y sólo puede ser intervenida por orden judicial. También puede revelarla el destinatario, pero se supone que sólo vas a enviársela a personas en las que confíes. Posiblemente tenga más garantías de confidencialidad que cualquier servicio de correo electrónico radicado en USA :-)

menéame