edición general
cosasymas

cosasymas

En menéame desde mayo de 2018

9,42 Karma
2.181 Ranking
4 Enviadas
1 Publicadas
1.055 Comentarios
0 Notas

El caso sobre la custodia del niño “en la Galicia profunda” no es como se ha contado [388]

  1. #297 Ya, si por eso te voté positivo.
  1. #121 Pero es que para eso te tienes que ir al Courel, en las Rías Baixas esa incomunicación simplemente no existe si en vez de llamarse Lugar de .... o Aldea de.... se llamase urbanización ya no sería Galicia profunda y sería un lugar cosmopolita.
  1. #113 Vamos a ver, la Ría de Muros y Noia es una de las zonas más densamente pobladas de Galicia. Los pueblos que están son: Noia (14.000 habitantes), que se puede considerar casi una ciudad, tiene todo tipo de servicios y hace frontera con pueblos dormitorio de Santiago, Outes (unos 6000 habitantes) que es un pueblo dormitorio de Santiago, Muros (9000) que es un poco más pequeño que Noia y Porto do Son (9000 habitantes) todos son pueblos con colegio e instituto. Los 300 vecinos serán en el lugar o aldea donde viva (es como las urbanizaciones pero con abolengo) .

De la regulación a la abolición de la prostitución: los modelos de Alemania y Suecia [281]

  1. #243 Los fetiches no son malos así en general. Un fetiche no es violación porque hay deseo y consentimiento.

    Y sí si se practica sexo para devolver unnfavor es una violación y debería ir a la cárcel.
  1. #242 El sexo no deseado es sexo no consentido.
  1. #238 Igual es que nunca te has planteado qué es sexo consentido. El sexo consentido es el que no hay ningún tipo de coacción para tenerlo. Si para pagar tus facturas, tus adicciones o mantener a tu familia nececesitas el dinero que te van a dar por mantener sexo, es un sexo coaccionado aunque tú digas que sí.
    Quizás es que nunca te has parado a escuchar a exprostitutas abolicionistas.
    Yo conozco a muchas personas, pero sexo por devolver un favor jamás lo he escuchado y me parece escandaloso. Lo de compasión lo he escuchado desde el punto de vista de que ven a alguien tan vulnerable o desesperado que le pone esa situación, no deja de ser un tipo de fetiche y por aburrimiento digo yo que lo hacen cuando do están aburridos por una forma de distracción y escogen con quién y cuándo, no porque tengan que pagar una factura de 17.00 a 02.00.
  1. #239 El sexo no consentido es violación. El sexo consentido es el que no hay ningún tipo de coacción para tenerlo. Si para pagar tus facturas, tus adicciones o mantener a tu familia nececesitas el dinero que te van a dar por mantener sexo, es un sexo coaccionado aunque tú digas que sí.
  1. #235 el maldito corrector. Obviamente quería decir violan y no violín.
  1. #208 Limpiar letrinas no es violación.
  1. #207 me imagino que también te violín cuando madrugas. El sexo no deseado es violación.
  1. #202 con la diferencia que el sexo no deseado es violación.
  1. #229 Por eso pregunto qué es para ti sexo consentido, porque pata mí va más allá del simplemente decir que sí. Para mí el sexo consentido es el que no hay ningún tipo de coacción para tenerlo. Si para pagar tus facturas, tus adicciones o mantener a tu familia nececesitas el dinero que te van a dar por mantener sexo, es un sexo coaccionar aunque tú digas que sí.
  1. #194 una relación sexual no consentida es violación, creo que es relevante.
  1. #91 Acabas de dar con la clave, una persona que se acuesta con 6 personas gratis lo hace porque quiere, porque le apetece y le ponen. Cuando una puta se acuesta con 6 lo hace porque le Dan dinero, ni le ponen ni le apetece. No es sexo deseado.
  1. #8 Una pregunta ¿qué es para ti el sexo consentido?
  1. #1 Hay una diferencia muy clara, en una cosa el producto no es un ser humano y en la otra sí.
    Te recomiendo que escuches a mujeres ex prostitutas abolicionistas que lo fueron de forma que en principio parecería de forma libre.

    Por otra parte, el sexo para que sea consentido debería ser un acto en el que las dos personas quieran tenerlo. Si una de las dos personas no quiere no debería ser practicado ¿no? Pues cuando metes la transacción económica de por medio la persona que no quiere tener sexo con la otra pasa a aceptar tener sexo, no porque quiera sino por dinero. Es decir aunque pueda parecer consentido no lo es. ¿No sé si has visto el juego del calamar?
« anterior1

menéame