edición general
cogeiguen

cogeiguen

En menéame desde diciembre de 2011

6,10 Karma
21K Ranking
2 Enviadas
0 Publicadas
935 Comentarios
0 Notas

Macron anuncia una plan europeo contra los flujos irregulares de Afganistán [15]

  1. #1 ¿En qué parte de la declaración de los DDHH dice que hay que aceptar inmigración masiva legal o ilegal?
    Lo único que pone es que cada uno tiene derecho a salir de su país. Punto.
    ¿Y lo de democrático? ¿La inmigración masiva, legal o ilegal, qué cipote tiene que ver con la democracia?
  1. #1 La democracia está muy vista ya.
  1. #1 y supersolidario.

Científicos advierten sobre una extinción milenaria de aves causada por los humanos [6]

  1. Gry #5 Gry *
    #3 #4 Casi la mitad de las especies que mencionan nos las ventilamos en los últimos 500 años

Miguel Ángel Revilla, en 1984: “En la política estoy a disgusto” [28]

  1. #12 Estoy de acuerdo.. mucho criticar, pero nadie tiene ni idea en concreto de a que medidas del PSOE se estaba refiriendo.
    Estoy seguro de que muchísima de la gente que le critica por esto llevan años en un trabajo al que van a disgusto, pero que siguen por obligación o deber.
    No hay contradicción en eso. En la propia frase deja ver que de hecho tiene similitudes con el PSOE en términos de programa, aunque no lo tenga en ejecuución. Ni siquiera el pacto con el PSOE es algo que sea ni sorprendente ni contradictorio.

"Vaya tetas gordas, ¿no?": ¿Han lanzado los fotógrafos un comentario machista sobre los pechos de Yolanda Díaz? [125]

  1. #78 De verdad, no sé si cuando argumentáis os escucháis.

    Comparar a una mujer ministra que va a su trabajo y se dediquen a hacer comentarios sobre sus atributos sexuales con alguien que se dedica precisamente a eso, a enseñar sus atributos sexuales. ¿De verdad? ¿De verdad necesitas que te explique porqué la comparación es ridícula?

    Espero que no haga falta y que tú solo seas capaz de llegar a la misma conclusión.

    Si quieres también lo justificas con que estaba cachondo como #61 , como si eso le quitara de algún modo que fuera machista, ya que un hombre no puede contenerse cuando está cachondo y necesita hacer esos comentarios incluso cuando está cachondo y le pille en el trabajo o en cualquier lado, lo que le exculpa y lo hace algo aceptable. De verdad que algunos no sé qué tenéis en la cabeza.

Sobre la superioridad moral de la izquierda [363]

  1. #98 La habrá leído en los azucarillos

Sánchez: “No habrá referéndum de autodeterminación. Nunca, jamás” [30]

  1. #28 mejor la constitución que la ley del embudo.
  1. #10 es que el no tiene poder para permitirlo o prohibirlo, es algo que no os queréis enterar, por encima de la democracia está la constitución, y no aquí, en cualquier país medianamente serio y democrático.

"Emmanuelle", Un hito del cine erótico francés (documental canal Arte fr sub es) [39]

  1. #33 Y eso que no tenían ni twitter ni facebook ni la telebasura estaba a la orden del día, imagínate ahora...

Indignación por las lamentables palabras de Ana Rosa justificando el asesinato de Wafaa Sebbah [119]

  1. #76 white knight

    Tú solo te retratas.
  1. #54 Tu frase final está a la bajura del comentario de la payasa esta.

La nueva versión de 'Dune' se estrenará en el Festival de Venecia [155]

  1. #74 #63 ¿Que tendrá ese puto nombre, además de un personaje tan estereotipo o y confundible con cualquier malo de peli de la época para grabarse así en la memoria?
  1. #63 Por cierto, se ha ganado usted 5 pavos marcianos por su nick ;)  media
  1. #63 Yo es que siempre he sido de antihéroes y personajes o situaciones un poco límite.

    También hay que ver el contexto. Por ejemplo, ¿Por que triunfó "La jungla de cristal"? En mi opinión el contexto histórico tiene mucho que ver: cine de acción (sobre todo '70 y '80), pasamos de pelis de artes marciales a pelis de más tiros pero el protagonista (casi) siempre es un tio ultramazado-entrenado que mata esbirros con el meñique y que parece que está hecho a prueba de balas, o que todo lo resuelve a base de tiros absurdos. En "La jungla" el prota, aunque poli, es un poco "un cualquiera" (también recuerdese que Bruce Willis en ese momento era un actor de comedia), le dan hasta en el carnet, tiene mala suerte, se las ve putas. Coño, ya no es un semidios repartiendo mamporros.

    Pelis que me molan (y aunque quede de postureta, me da igual porque me molan de verdad), "Ciudadano Kane" o "Barry Lyndon". Me mola la degeneración que van sufriendo los personajes, la visión que tienen del mundo como cambia, y como cambia como el mundo ve a cada uno de los personajes.

    Otras dos peliculas que ya solo por su atípico final "no tan made in Hollywood" me podrían molar: "Casablanca" o "Terminator 2", en mi opinión, aunque fuesen películas mucho más convencionales, si se conservase el final, creo que me molaría. No acaban bien. O "Brazil", o "12 monos", ambas de Terry Gilliam. "La Cosa" o "Están vivos", de Carpenter. "El día de la Bestia".

    "Hasta que llegó su hora", está claro que se centra en lo que le pasa al protagonista, pero es todo tensión a ver que ocurre (por no hablar que si encima sabes el contexto real histórico, la disfrutas el doble, creo yo). "12 hombres sin piedad", que se centra mucho en el personaje de Henry Fonda, pero la peli no va de su personaje.

    En todas las pelis estas que te digo hay un protagonista claro y principal, y aunque concluyen a través de dicho personaje, no me parece la típica historia de Elegido o final "made in Hollywood".

    Que también hay pelis que he disfutado como un enano que no se salen del canon y que son más predecibles que la climatología del desierto de Atacama, pero reconozco que las que me "ponen" son pelis como las que he ido nombrando (y las que me olvido)

La ley del 'solo sí es sí', gran apuesta de Irene Montero, tendrá luz verde en el próximo Consejo de Ministros [102]

  1. #7 y por qué antes del coito y no antes de un beso? o de un piropo o de una mirada? lo digo por esto: www.elmundo.es/espana/2020/09/11/5f5a6244fc6c8359138b45ae.html ¿debería Chenoa ir a la cárcel por la famosa cobra de Bisbal? Creo que todos tenemos claros los casos de un extremo y otro, pero entre medias es donde está el problema. ¿Y si no sabes interpretar la situación? Vas a una cita, tu piensas que las cosas van bien, hay buen rollo, te dice que la acompañes a casa, pero te lanzas y te hace la cobra ¿lo mandamos a la cárcel?
  1. #7 Bueno, es que visto lo imbécil que es la gente tras cómo han actuado algunos frente a la pandemia.... es que me espero hasta que haya que especificar bien clarito "sí, empótrame".

    Ahora, esto se puede volver en contra de las mujeres y que un hombre en pleno sobeteo le diga: oye, o me dices sí, o no te toco (con toda la cortada de rollo y morbo). O sea, "tramitemos esto antes de follar".

¿Qué hace un elefante del siglo XVI enterrado bajo el Vaticano? [5]

  1. #2 No, no, no... sólo se fosilizan las pestañas y el bazo. ¡Cualquier paleontólogo aficionado te lo dirá!

Estornino on fire [STO] [38]

  1. #34 Que guay, como mola... siempre me maravilla la capacidad de ciertos pájaros para estas cosas.

La Plataforma Ley Trans advierte de que fusionar su ley específica con una LGTBI es "violencia" contra el colectivo [39]

  1. #6 Aprobada en el 1933

    La ley de vagos y maleantes fue una ley del Orden Penal español de 4 de agosto de 1933 aprobada por las Cortes de la II República
    es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_vagos_y_maleantes

    #15 Revisa los libros de historia, que se aprobó durante el bienio reformista, con Azaña al frente lo que era la izquierda, hasta noviembre del 33 no se hicieron las elecciones con las que entro la CEDA, la derecha, en el Gobierno de la Segunda Republica.



    Cuarto gobierno de la República y tercero de Azaña (junio-septiembre de 1933)
    Composición: Acción Republicana pierde la cartera de Marina, quedando Manuel Azaña como único representante (presidencia y Guerra). El PSOE mantiene sus tres ministros (Largo, De los Ríos y Prieto). El Partido Republicano Radical Socialista gana una cartera, pasando a tres (Albornoz, Barnés y Domindo). La Federación Republicana Gallega mantiene a Casares, lo mismo que ERC con Companys

    es.wikipedia.org/wiki/Gobiernos_de_la_Segunda_República_Española#Pri

    Segundo Bienio o Bienio Radical-Cedista (1933-1935)
    El 19 de noviembre de 1933 se celebraron elecciones, primeras en las que se permitió el voto femenino, resultando victoriosos los partidos de centro y derecha, lo que dio lugar al denominado bienio radical-cedista o bienio negro. El partido que obtuvo un mayor número de escaños fue la CEDA de José María Gil-Robles con 115, seguido del Partido Republicano Radical de Lerroux con 102


    es.wikipedia.org/wiki/Gobiernos_de_la_Segunda_República_Española#Seg
« anterior1234527

menéame