edición general
chancletazo

chancletazo

En menéame desde diciembre de 2015

8,69 Karma
4.721 Ranking
114 Enviadas
14 Publicadas
590 Comentarios
0 Notas

Los españoles ya no confían en nada ni en nadie: el hundimiento de la fe en el sistema [238]

  1. Reflexiones sobre la oclocracia en España y el coste de mantenerla.

    1.- Algunos creen que en España hay socialdemócratas, conservadores o liberales, se equivocan. El Estado español es una estructura de saqueo y expolio a las clases medias, con un sistema impositivo cuyo único objetivo es robar todo lo posible a la parte productiva de la sociedad.

    2.- El sistema impositivo explota, saquea y roba con un impresionante despliegue técnico, humano y propagandístico. En Hacienda están los mejores profesionales, tienen los mejores ordenadores, el resto de la administración son servicios auxiliares de hacienda.

    3.- El dinero recaudado va a dos grupos: una clase dirigente y a una red clientelar de electores que le da soporte.

    4.- Esas clases privilegiadas: partidos políticos, sindicatos, altos funcionarios y algunas grandes empresas, tienen por objeto maximizar el expolio mientras que se desprecia y se subestima el propio sistema productivo.

    5.- Se desprecia al empresario de éxito, se entorpece la innovación y se impone un esquema de valores en el que el enriquecimiento honrado es moralmente criticable.

    6.- El desarrollo del régimen actual nace en los 80 con el PSOE. Sus primeras acciones se orientaron a invadir el sistema educativo, inflar la administración, dar a los políticos el control de las cajas de ahorro, mientras desindustrializaba el país y se implementaba el permanente modelo de chantaje en zonas independentistas.

    7.- A la vez se diseña un sistema para que los políticos continúen cobrando de los consejos de administración de las grandes empresas que en muchos casos sirven de enlace con la clase política.

    8.- De 800.000 funcionarios se ha pasado a casi tres millones y medio, de los cuales sanidad y educación representan un millón doscientos mil, con una clara inflación de centros universitarios, mala calidad educativa y un gasto sanitario por habitante más bien bajo.

    9.-El PP, cuando toma el poder, no desmonta todo el aparato de saqueo que se encuentra…   » ver todo el comentario

Situación desastrosa en la tienda online de el Corte Inglés [207]

  1. A ver, #0. Te paso un escrito censurado que hice yo a un cliente hace poco con el que conseguimos arreglarlo.


    (DOMICILIO Y CONTACTO DEL CLIENTE)

    AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE EL CORTE INGLÉS
    CALLE HERMOSILLA, 112
    28009, MADRID
    clientes@elcorteingles.es


    Asunto: Retraso en la entrega de producto



    En ____________, a ____________ de 2020




    Señores míos,

    En virtud del presente me pongo en contacto con esta mercantil para efectuar la siguiente reclamación:

    El día _______ realicé la compra, coincidiendo con la conocida promoción “Black Friday”, de unos a_____________ por importe de _____ euros, indicándoseme que recibiría dicho producto en mi domicilio el día _____________ en tanto que la condición de entrega era “en un máximo de cinco (5) días laborables”

    Pues bien: a día de hoy, ________, y habiendo transcurrido ___ días laborables, no he recibido dicho producto. Desde su mercantil se ha intentado externalizar la responsabilidad en la empresa de transportes, cuando no corresponde a las obligaciones de esta parte presionar a cualquier subcontrata o acuerdo mercantil que su empresa mantenga.

    La compra de __________ ha venido motivada debido a que he de efectuar ___________ (una fiesta, un acto, lo que sea: motivo de urgencia o interés) , y el principal motivo por el que decidí adquirir ____________ en su establecimiento fue mi confianza en su puntualidad. El hecho de no tener ___________ en citada fecha provocaría que tuviese que alquilar unos equipos, con el sobrecoste inútil que jurídicamente no tengo el derecho de soportar.

    Con respecto a esto, establece el artículo 110 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, que “En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de…   » ver todo el comentario

Morgan Freeman se defiende: "No agredí a mujeres, no ofrecí trabajo a cambio de sexo" [242]

  1. Tú too? Dios santo. Caza de brujas al máximo nivel

El cofundador de WhatsApp dice que ha llegado el momento de eliminar Facebook [64]

  1. Google +, calienta que es tu momento :troll:

Comparecencia íntegra de Juan Carlos Monedero en el Senado [245]

  1. La jeta, sinvergonzonería y desfatachez del PP no tiene igual, ni tiene fin.

menéame