edición general
cenoura

cenoura

En menéame desde enero de 2007

9,33 Karma
2.382 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. @Hangdog @RoyBatty66 ¿Un artículo interesante, bien escrito, que al mismo tiempo narra una experiencia personal pero da información relevante sobre una situación de actualidad, que no cae ni en el victimismo ni en el odio, ni en el maniqueísmo y que, de postre, revela los prejuicios, el desconocimiento y la mierda que esconde la sociedad debajo de la alfombra? No sé si interesa a la gente.

    Debería ser noticia destacada.
  2. Buenos días
    En contadas ocasiones este saco tiene sentido

    www.meneame.net/my-story/MiaZombie/como-ser-chica-menor-tutelada-comun
  3. @Hangdog además de borde, pobre. Si no, se llevaría las 2 red velvelts que quería más las dos carrot cakes para joder a las quinceañeras.

    Pero claro, no se puede ser todo en este mundo xD
  4. Este es Luke, un estudiante Jedi actualmente afincado en el planeta Dagobah. Preocupado por la salud de su maestro Yoda, lo cargó a la espalda para llevarlo al centro de vacunación Covid más cercano, en Tatooine.
    Hoy Yoda, después de toser un poco, se ha disuelto por covid. Pero leve, porque estaba vacunado. Tenía 900 años y ninguna patología previa.   media
  5. ¿Falta mucho para el verano?
  6. Balla, balla, así que @Hangdog es un terrateniente.
  7. Yo ya sabía que @Ripio estaba siempre en la parra.
  8. No os he enviado foto de mi primer marmitako de atún por dos motivos:

    1. Ya me lo he comido.
    2. No se parecía mucho a un marmitako, era más bien un atún con cosas y no quiero ser el @Chiquivigo del marmitako.

    Eso sí estaba buenísimo porque soy un hacha combinando ingredientes. Quedó como un estofado de atún muy bueno pero lejos del sabor del auténtico marmitako.
  9. @Espigüete Eso ha sido pa la foto, para hacerse el finolis.

    Aquí podemos ver a @Patxi_ comiéndose el bacalhau:   media
  10. La cena de ayer, bacalhau à Brás   media
  11. El verdadero por qué de las pirámides egipcias.

    cc @EGraf   media
  12. ¿Qué Putin monta un oso? Sujétame el croissant.   media
  13. @Wayfarer lo mío era una ironía, por si no había quedado claro.

    Siempre he estado en contra de romantizar el pasado pensando que eran tiempos mejores.
  14. @Hi. me hace gracia que menciones la higiene. Te voy a contar una cosa que pasó en la oficina justo antes de la pandemia.

    En la ofi tenemos fiambres y pan todos los días, para hacerte un bocadillito para el almuerzo o lo que quieras. Esto llegó con el cambio de empresa de catering, la nueva empresa presentó el fiambre en sobres de plástico individuales, con 3 o 4 rodajas cada sobrecito.

    La verdad es que nos escandalizó a todos ver una montaña de sobres de plástico con un par de rodajas de choped, ya me entiendes.

    Después de discutir con la empresa de catering, empezaron a traer el fiambre en unas planchas con unas 50 rodajas, para reducir el plástico. Al tercer día, hubo una infección masiva de gente en la ofi con un virus gástrico y al final se descubrió que fueron todos los que habían consumido salami esa mañana.

    Así fue cómo se volvió a los sobres monodosis y ya nadie se quejó del plástico.

    @ángel.
  15. @flekyboy Yo recuerdo comprar garrafas de agua con envase de vidrio retornable. No hace mucho, compraba también el Vichy Catalan con casco retornable hasta que también lo quitaron.

    Antes había una mejor gestión de los envases, que se suprimió en favor del usar y tirar. Pero la culpa de la contaminación del plástico y tal es de los consumidores porque usamos bolsas de la compra.

    Edit: y añado, ahora hay Vichy Catalan en botella de plástico. Que lo va a comprar su puta madre, supongo que también quieren eliminar el vidrio no retornable.
  16. @ángel. venga, me voy a poner en modo abuelo cebolleta recordando tiempos pasados...

    Recuerdo cómo me daban dinero para ir a la "bodega" (tienda de barrio) con la lista de la compra. El vino se compraba a granel y llevabas las botellas vacías y te las llenaban de un bidón grande delante de tus ojos, y luego le ponían un tapón de esos de plástico.

    El chocolate se vendía por onzas, medida que nunca me quedó muy clara si era el número de cuadraditos o el peso, porque nunca vi pesarlo, lo mismo me estaban tangando por ser un crío, pero como eran tiempos mejores donde todo el mundo era honesto, no vamos a pensar así.

    También te llevabas los "cascos" de la cerveza, que eran las litronas vacías, porque era más común comprar litronas para abrir en la mesa y compartir, y te devolvían la fianza.

    Volvías de la bodega con la bolsa (de tela) llena de compra, ¿y sabes lo que más me sorprende mirando atrás? Que no había (casi) plástico, es algo que no había pensado hasta ahora.
  17. @Ripio Hace poco recordaba lo cojonudos que eran en directo. Para mi los mejores

    www.meneame.net/c/34756957
« anterior1234511745

menéame