edición general
cenoura

cenoura

En menéame desde enero de 2007

9,33 Karma
2.382 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. Es conveniente una nota aclarando todo.

    Esta mañana policía secreta ha ido a buscarme a casa, yo no estaba, me ha llamado mi padre para comunicarme eso. Luego de inmediato (qué casualidad) me ha llamado la policía, "tienes que firmar un papel, es sólo eso", les digo que voy a Plaza de Castilla y a las 12:30 estoy con ellos, a las 11:45 me detienen estando en frente mi abogado y sin indicar los motivos, siempre con la braga en la cara, no es sino hasta mi llegada a Moratalaz que me informan el por qué, me decían que tenían un video donde salía y les dije que era imposible, yo me encontraba en casa, viendo el 24h con mi padre, así me enteré de lo del metro.

    Y bueno, ya saldrán más detalles.

    Gracias por estar allí.

    :-P
  2. @Libey Lo uso habitualmente, pero sólo en sitios que creo que no van a enviarme spam, pero aún así quiero poder "controlar" por si acaso.

    Para todo lo demás:
    www.jetable.org --> Crea una dirección que, temporalmente (máximo un mes) reenvía tus mails a tu cuenta real.
    www.mailinator.com --> Cualquier dirección que des terminada en @mailinator.com puedes abrirla sin necesidad de haberla creado previamente. Muy útil para registros que no tienes pensado usar habitualmente, pero que sí necesitas puntualmente. Algunas webs bloquean este dominio, pero en la "home" te ofrecen dominios alternativos (van registrando nuevos) para saltarse eso.
    www.spamgourmet.com --> La más completa. Te creas un alias, y luego das direcciones del tipo unacosa.otracosa.tualias@spamgourmet.com (u otros dominios). Te los redirige, hasta un límite de mails, a tu cuenta. Está bien si tienes que publicar en un sitio "abierto" a bots.

    Cada una tiene su uso,pero todas ellas son para mí webs de cabecera :-)
  3. Mi pancarta favorita de hoy ha sido:

    "No puedo apretarme el cinturón y bajarme los pantalones a la vez"
  4. @mariofz La portada de menéame refleja lo que quiere leer la gente, el telediario, lo que quieren que veas...

menéame