edición general
cdrg

cdrg

En menéame desde marzo de 2013

10,04 Karma
1.308 Ranking
26 Enviadas
6 Publicadas
2.431 Comentarios
2 Notas
  1. #2 Bueno, eso depende de cómo cultives tu olivar.
  2. La cita completa ha sido:

    "Para ellos ha sido una liberación poder volver a trabajar. Así es la naturaleza de estas sencillas gentes: encuentran solaz en el esfuerzo, calma en el bullicio de esa prodigiosa máquina llamada 'Metro' e incluso alegría en el pago de facturas, impuestos y diezmos. Es paradójico, sin duda, pero también en extremo venturoso."
  3. La Bestia de Un Millón de Espaldas
  4. "El joven se grababa en vídeo y en las imágenes se veía como escondía sustancias estupefacientes, marihuana y hachís en parques y jardines de la localidad, con la intención de que los seguidores de su perfil pudieran localizarlo y consumirlo"

    Cuando aplicas estrategias de marketing a la profesión de camello y todo sale mal
  5. #2 Mientras vayas sembrando menéame de bazofia, te iré persiguiendo para contrarrestarte.

    Conclusión: no hay democracia porque la gente no ha sido educada en detectar mentiras como tu comentario y disputarlas, sino en consumir mierda irracional preparada por grupos de intereses poderosos. Eso es algo que se conoce y practica desde siempre.  media
  6. #10 Algunos deberíais inventaros menos la historia, porque los que realmente lo vivimos sabemos que la PAH ni pinchaba ni cortaba cuando empezó aquello, y que el principal catalizador del movimiento fue, irónicamente, algo tan "banal" como la oposición a la Ley Sinde. Quien movió aquello fue DRY que no tiene nada que ver con ninguna alineación política.

    Aún conservo algunos de los idearios con las reclamaciones en los primeros días, que no tenían nada que ver con nada de lo que estás diciendo. Pero bueno. Ya os robasteis el movimiento y ahora queréis reescribir la historia.
  7. Lo que no dicen es que muchos nginx estan como reverse proxy de apache, es más, es una configuración típica en Plesk.
  8. La lección es que Madrid era facha antes y lo es ahora. Hay gente que se molesta por decirles esto. Después de lo de hoy, con un 75% de participación y visto el resultado, espero que lo admitan.
  9. La paella valenciana, la comida más sobrevalorada de la cocina española.
    Prefiero comer cualquier plato de lo que los valencianos llaman arroz con cosas.
    Ya está, ya lo he dicho.
  10. #49 pero una alta abstención hace ver a los políticos que los ciudadanos no están de acuerdo con el sistema.

    Pero criatura del cosmos, ¿qué te hace pensar que ahora no lo saben? Claro que lo saben. Y sólo cambian cuando se arriesgan a perder sillas. Abstenerse NO les hace perder sillas: los suyos votan. Por lo tanto, abstenerse no cambiará nada.

    Si te abstienes, decide otra persona por ti.

    ¿Hacer un movimiento para intentar cambiar las cosas desde dentro? ¿Juntar para una jauría de abogados rabiosos con los que denunciar corrupción y denunciar el sistema en Estrasburgo? Me apunto. Eso es algo.

    Abstenerse, repito, es nada, no significa nada y no cambiará nada.
  11. #23 Lo sería, porque DA IGUAL el porcentaje de participación. Con que voten afiliados a los partidos políticos, paniaguados y sus familiares, ya está. Así que dejad de contar mentiras que solamente causan daño. NO se puede cambiar el sistema con la abstención.

    ¿Con denuncias conjuntas al gobierno o a partidos corruptos? Sí. ¿Activismo? Sí.

    Con abstención NO se consigue nada. NO se deslegitima un cojón, y me repatea la manía de la falacia de Utopía de los abstencionistas. No mueven un dedo para mejorar las cosas (o para impedir que se pongan peor), porque tiene que ser su Utopía perfecta o nada. "No me moveré para limpiar este montón de mierda ni un poquito, sólo me moveré cuando ya esté todo completamente limpio". Y es una postura ridícula. No voy a dejar que gobiernen los que van a privatizar sanidad y pensiones porque me jode cómo la judicatura no está lo bastante separada del legislativo y del ejecutivo. Me jode, pero no soy tan idiota como para arriesgar algo…   » ver todo el comentario
  12. #1 No votar es como meter la cabeza bajo tierra dejando el culo fuera....yo no apostaría un mijo por la integridad de sus anos. En manos de los madrileños esta...yo vivo en Tenerife: me la suda.  media
  13. #13 El organizador es un personajillo de la derecha rancia, que muy hábilmente ha presentado su mensaje antes de las elecciones en un barrio de izquierdas, como es la plaza 2 de Mayo. Aboga por no votar, pero la idea final es cambiar la ley electoral para que los diputados se elijan por distritos al estilo inglés y norteamericano, donde el partido más votado del distrito se lleva el concejal. Obviamente, es un sistema que beneficia únicamente al bipartidismo.

    Me da miedo que cale su mensaje, porque ahora es un marginal, pero también lo era Santiago Abascal hasta hace unos meses...
  14. #44 Votando no legitimas el sistema, el sistema se legitima mediante la Constitución. Votando ejerces un derecho otorgado.
  15. Leyendo leyendo pareciera que es propaganda electoral de Mas Madrid y que se les hace el coño agua con los méritos de su marido. PRESIDENTE, PRESIDENTE!!
  16. #82 sí la has puesto al nivel del fascismo. Otra cosa es que no te hayas explicado bien.

    El himno de Riego, como los 40 años de Franco, representan un pasado de dolor y separación.


    Yo, por el contrario, estoy harto de que la gente desconozca la historia de su país. Es el mejor caldo de cultivo para no aprender de los errores y repetirlos.
  17. Vivir a la madrileña es vivir como los demás pero diciendo que los demás no pueden hacerlo, lo que se ha conocido desde siempre como autoengaño para aparentar supremacía.
  18. #25 Lo irónico es que todas las piezas menos Lavapiés están inspiradas en Andalucía, quitando ésa tendría más sentido que se llamara Bética. Pero sí, alguna de las orquestaciones de Iberia de Guerrero es una de las posibilidades más espectaculares que se me ocurren. En especial El Albaicín, por ejemplo entre 3:14 y 5:28: www.youtube.com/watch?v=74zgJV1Mn2M

    #31 Creo que hay muchas posibilidades para una situación así dentro de la música clásica española, otra cosa es que tenga que ser una pieza que conozca todo el mundo.
« anterior1234518

menéame