edición general
carlos.marin.581

carlos.marin.581

En menéame desde marzo de 2013

5,98 Karma
517K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Intelectuales y políticos de izquierda firman un manifiesto contra la secesión catalana [34]

  1. Un 10 a la iniciativa "Sí a la consulta, No a la independencia".
    Me parece la linea mas acorde a los tiempos en que vivimos, que haya leído/oído en lo que va de siglo.
    ¿Independencia? ¿De quién? ¿De EEUU y el club Bilderberg? ¿Del gobierno de España que depende de la Troika y el 1%, igual que el catalán? ¿Independencia para suplicar la adhesión a la UE y el Euro?
    No es lo mismo proclamar la independencia que consumarla. Mucho ojo.

¿Quién recorta las pensiones, y por qué? [15]

  1. Elevar el nivel de conciencia sobre a qué nos enfrentamos el 90%.

Las razones "ocultas" de la Troika para vetar la dación en pago [12]

  1. El titular pone oculta entre comillas, lo que indica que la quieren ocultar, y de hecho lo consiguen con millones que no saben ni lo que es el MoU, pero no lo consiguen del todo porque hay gente que mira más allá de la tele y el Marca.
    No son razones de inseguridad ni de ideología las que impiden que el bipartidismo apoye la ILP, sino mas bien una imposición extranjera sobre nuestro país. Debería escandalizarnos a todos, pero parece que es mejor la guasa y el cachondeo contra los corruptos locales mientras nos roban la tierra bajo nuestros pies y delante de nuestras narices. Manda cojones.

La dictadura de la deuda pública aplasta al 90%. [17]

  1. La deuda es el mecanismo de extorsión de la banca para arruinar, primero, y apropiarse, después, de nuestro país y sus recursos productivos. La deuda y sus intereses no pueden ser prioritarios en los gastos del estado- como impusieron en la Constitución el BCE y Merkel con la complicidad del PP-PSOE en 2011-, lo prioritario es la salud, la educación y las pensiones y subsidios, y después la inversión que, al reducirla para pagar intereses improductivos, genera recesión, paro y miseria para el 90%.

Se crea un Frente Amplio en Canarias, una idea que ha tardado ocho meses en gestarse [7]

  1. Unificación Comunista de España lleva 4 años promoviendo la formación de un Frente Amplio de Unidad para redistribuir la riqueza y ampliar la democracia, bajo la imprescindible recuperación de la soberanía nacional y popular. Un 10 para los promotores.
« anterior1

menéame