edición general
carademalo

carademalo

En menéame desde septiembre de 2016

11,59 Karma
509 Ranking
302 Enviadas
106 Publicadas
3.298 Comentarios
340 Notas

58 bulos y desinformaciones sobre el ex secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias [108]

  1. #107 Madre mía, qué "y tú más" tan largo. Pero en fin, a menos no has negado lo de los negativos y los reportes.
  1. #29 "Y eso dejando a parte el tema de que para negativizar hay que hacerlo según las normas de sitio"

    Y lo dices tú, que te has pasado días sin karma para poder comentar por fusilar a negativos injustificados y reportes a varios usuarios. xD

Los verdes alemanes, el modelo que Errejón trata de extrapolar a su Más País [142]

  1. #69 Por eso menciono lo del "a las barricadas" y el "no pasarán". UP funciona como partido barrera: elegidnos a nosotros para que los otros no puedan hacer lo que ellos quieren. El inmovilismo no es forma de hacer política. Es mejor tener un proyecto fuerte y publicitar y defender ese proyecto, y canalizar los requerimientos de ese activismo, que hacer de ese activismo tu propia política.

    UP intenta mantenerse siempre en esa fina línea entre la reivindicación ideológica (muchas veces elevada al absurdo) y la política en sí, y eso es algo que Errejón ha sabido ver para basar "su" partido. Por eso los seguidores de Podemos despotrican sobre él, porque creen que sin las consignas clásicas y sin el megáfono en la mano no va a conseguir nada y se acerca más a la política habitual que a un verdadero intento de cambio. Y, en mi opinión, creo que no podrían estar más equivocados, por lo mismo que los seguidores de Podemos afirman: que no hace falta vivir debajo de un puente o llevar una camiseta del Che para defender postulados izquierdistas. Y, en eso, MM/MP le ha sacado dos pueblos a UP, tanto en el fondo como en las formas.
  1. #19 Más País le ha quitado votos al PSOE que podrían haber ido a Unidas Podemos. Los programas de MM y UP eran bastante similares, pero la gente ha preferido MM porque estaba harta del bocachanclismo, la hipocresía, la crispación, el culto al líder y el discurso guerracivilista de UP.

    En otras palabras, Más Madrid es como Unidas Podemos, pero sin insultar a sus potenciales votantes cada dos por tres, sin bobadas tipo "todes", sin mecanismos de propaganda tipo LUH!, sin militantes de partido reventando los mitines de otros, sin políticos que critican "la Casta" y luego se van a vivir como ellos, y sin discurso derrotista y trasnochado tipo "alerta antifascista", "a las barricadas", "no pasarán" (eslóganes de defensa en guerra que dan sensación de estanqueidad).

    UP ha quedado para la extrema izquierda, y el nicho de votantes de extrema izquierda es muy difícil porque, por sus orígenes e ideología, (comunismo, anarco-sindicalismo, anticapitalismo, etc.) en cuanto ven que algo no les cuadra o "huele" en el partido, deja de votar.

    MM es más izquierda moderna y moderada, y por eso ha pasado al PSOE y se ha comido a UP, porque hay más votantes de izquierda que de extrema izquierda.

    Es el mismo motivo por el que VOX tiene unos resultados tan parecidos a UP, con el PP superándoles por goleada. A la mayoría de los votantes no le gustan los extremos.

Soy Freddy Vega, CEO y cofundador de Platzi. Pregúntame [99]

  1. Hola Sr. Vega. Pregunta obligada: la tortilla, ¿en Python o C++?

El Gobierno rectifica su plan de acabar con la ayuda de la tributación conjunta en el IRPF [174]

  1. #9 Han querido probar hasta dónde podrían colar algo poniendo como excusa el feminismo y se han dado cuenta que la gente, incluyendo los feministas, no son gilipollas.

La Policía Nacional a Cake Minuesa durante el mitin de Vox: «Saca las piedras y los ladrillos» [149]

  1. #25 La camarilla podemita meneantil está en modo control de daños tras lo del segurata del partido. En concreto, el autor del meneo es un conocido propagandista del partido.

    Los bots de la ultraderecha, ya tú sabes.

La periodista Cristina Fallaràs apoya a Pablo Iglesias en un mitin de Podemos en Vallecas [79]

  1. #71 Has cambiado el título y entradilla original del vídeo del canal de EsDiario. Eso es microblogging, te guste o no, o aunque tu intención sea buena, eliminando el sensacionalismo y la opinión del titular y entradilla original.

    Sé que este tipo de voto jode mucho cuando intentas ser imparcial, pero precisamente es la norma que controla el spam oculto. Como cuando ves en portada un meneo que dice "Intervención de Iglesias en el Congreso", te metes a ver el vídeo y el titular original dice "Pablo Iglesias DESTROZA a fulanito con VERDADES (icono de micrófono)".

    Y aunque esté de acuerdo en que el vídeo es bochornoso y que merece ser visto, no puedo ser hipócrita y no votarlo negativo por microblogging.
  1. #40 Yo voto negativo porque es microblogging, hecho a posta para ocultar la intencionalidad del original.

    También voto lo mismo cuando envían vídeos del canal de Podemos con el titular cambiado para hacer parecer al meneo "neutral".

Twitt de Iván Espinosa de los Monteros en el día del trabajador [188]

  1. Un tuit de 2012 en actualidad. Todo correcto.

Iglesias niega la detención de dos de sus escoltas por disturbios en Vallecas [123]

  1. #39 Pensaron que con mandar a Echenique, Laúltimahora y sus mamporreros habituales a gritar "bulo" por las redes sociales, sus votantes quedarían satisfechos, y que el resto serían fachas voxeros.

    Ése es el nivel, como puedes leer en los comentarios.

Estoy hasta los cojones de todos nosotros [331]

  1. #25 Las redes sociales no son la vida real. Y mucho menos Menéame. Este lugar está tomado por grupos de extrema izquierda y astroturfers de Podemos, que no dudarán en llamarte facha o nazi, o "extremo centro" o "equidistante" como si fuese algo malo en cuanto expones opiniones o ideas que puedan perjudicarles.

    Tu artículo no gustará porque dices de una forma muy velada que tanto VOX como Podemos utilizan las mismas estrategias para hacer política: sensacionalismo, bulos, crispación, populismo, exageración, hipocresía, censura, corporativismo, manipulación... y pensarán que estás poniendo a Podemos al mismo nivel que los fachas, "algo inaceptable".

    Aquí no solo estás luchando contra gente que es de ideas fijas y cerrada de mente, sino con gente que su trabajo es precisamente tener una idea fija y convencer a los demás de que salirse de esa idea es incorrecto. Lo más cachondo es que los más vocales en las redes sociales son este último tipo de personas, propagandistas hablando con propagandistas, con una audiencia real bastante escasa, y por eso la calle piensa y vota de forma diferente, muchas veces con sorpresas. El usuario medio de Internet no está leyendo 300 tuits y 15 meneos sobre lo mala que es la izquierda o la derecha, sino que lee de refilón alguna web de noticias, ve un vídeo entretenido, sube una foto suya postureando o busca una serie. Y es algo que los que se sienten orgullosos de pertenecer a una cámara de eco no parecen entender.

La caridad se hace cargo del sepelio de El Risitas que pasó sus últimos años sin recursos [106]

  1. #22 Pero yo quiero mi cacahuete...

Adiós, Calibri: Microsoft pide ayuda para elegir la nueva fuente predeterminada de Office [76]

  1. #37 Por dios, Impact no...

FACUA denuncia ante la Fiscalía una tienda online que vende camisetas con la imagen de Iglesias ensangrentado [123]

  1. #122 Si entiendo lo que dices, pero creo que olvidas el sesgo cognitivo inicial: que la camiseta es de muy mal gusto. Lo primero que uno piensa si ve a un tipo con una camiseta así es qué clase de persona será para ir luciendo eso por la calle. Como mucho puede caer simpático a alguien que piense similar, pero más de un facha incluso pensará "este tío es gilipollas".

    Ya sé que crees que soy un fascista :-P pero tengo una camiseta de Hitler pegándose un tiro que dice "follow your leader" (no tengo a un judío de imagen de usuario por casualidad) y sólo me la pongo para ciertas manifestaciones y eventos. No considero que vaya mostrando un discurso de odio, sino un mensaje sarcástico pero poderoso que muestre mis convicciones en determinados contextos. A título personal, sin querer convencer a nadie de nada.

    Por eso, tirando de empatía, y a pesar de no estar de acuerdo, entiendo que haya alguien a quien le guste llevar esa camiseta, sin necesidad de creer que lo hace por propaganda o por puro odio.

TVE prepara la salida de Jesús Cintora: 'Las cosas claras' será cancelado [181]

  1. #19 Sin ánimo de ser pedante, se dice rotulista. :-)

FACUA denuncia ante la Fiscalía una tienda online que vende camisetas con la imagen de Iglesias ensangrentado [123]

  1. #118 La inmensa mayoría de los musulmanes jamás se radicaliza, incluso los que escuchan cada dos por tres a un imán incendiario.

    Tenemos la capacidad de ser bombardeados por propaganda y seguir siendo intelectualmente independientes o, al menos, reflexionar muy mucho las motivaciones detrás de la propaganda.

    En este caso, el potencial propagandístico de una camiseta es muy escaso o nulo, y si creación no responde a más que crear un producto con el que hacer dinero mientras su cliente piensa "mira qué guay soy que odio a Iglesias". La camiseta representa al que la lleva, pero creer que influye en las decisiones de un tercero... es como creer que la gente escucha heavy metal porque en algún momento ha visto a alguien con una camiseta de Metallica, y que es una campaña de satánicos quema-iglesias adoradores de Dio.

Ayuso defiende a la ultraderecha: "No he visto en Vox las barbaridades que se están cometiendo en Podemos" [21]

  1. De 11 envíos de este usuario, 9 son del chorramedio lapandereta.es. Y todos de un tal M. Zafra.

    Al rico spam.

FACUA denuncia ante la Fiscalía una tienda online que vende camisetas con la imagen de Iglesias ensangrentado [123]

  1. #95 ¿Que le peguen un tiro por lo que ponga en una camiseta? Supongo que tú eres de los que le echan la culpa de los tiroteos a los videojuegos.

    Yo soy más de creer que la gente es, en general, más independiente en sus pensamientos y acciones de lo que parece. Quizá es que soy un romántico.

Correos intercepta una carta con dos balas de 38mm dirigida al expresidente Zapatero [253]

  1. El paquete no tenía remitente ni destinatario, pero sí una nota en la que se citaba expresamente al exlíder del PSOE.

    Deberíamos dejar de darle difusión a este tipo de mamarrachadas.
« anterior1

menéame