edición general
caracoless

caracoless

En menéame desde mayo de 2011

9,93 Karma
1.448 Ranking
67 Enviadas
7 Publicadas
2.284 Comentarios
0 Notas
  1. ¡Los cannabinieri!

    Sorry. :foreveralone:
  2. Una vez en una reunión con una SGR me explicaron que para una empresa era obligatorio endeudarse para crecer, y que esa deuda era el elemento tractor que le obliga a a mejorar... Quien les iba a decir que los salarios también servían de "elemento tractor" para mejorar.
  3. El blogsalmon buscando cosas positivas a la subida del SMI...

    Me pinchan y no sangro!!!
  4. Cambiad Judíos por Árabes en el texto:
    Yo he matado a muchos Judíos y no tengo problema con ello.
    También a los niños, porque no son niños, son terroristas". "Detrás de cada terrorista Judio se encuentran sus madres. Deberían desaparecer junto a sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán serpientes más pequeñas".
    ¿Que tal así?
  5. #77 Tenemos que empezar a asumir que si cogemos una etiqueta la cogemos y punto.

    O sea, que según tú mi madre, que es una señora católica de ir a misa todos los domingos y festivos, rezar sus oraciones en casa y hasta evitar comer carne en Viernes y otras manías católicas, pero que jamás ha tenido el más mínimo problema con
    - el aborto
    - los homosexuales de toda índole y pelaje
    - los musulmanes, judíos, jehovás, protestantes, hindúes, ateos, ...
    - quitar prebendas a la religión como subvenciones públicas, curas en las escuelas, ...
    - votar al PSOE, IU, Mónica Oltra y demás ...

    debería dejarse de tonterías y alistarse de una vez en Los Kikos, el Opus Dei, los Guerrilleros de Cristo Rey o alguna otra asociación de católicos de verdad.

    ¿Es eso, lo que intentabas decir?

    #BeNormalChallenge
  6. #10 Pero Israel igual que Asabia Saudita son nuestros aliados (Por ahora). Mientras sean aliados del mundo "libre" y taponen nuestras mierdas y nosotros las suyas, son democracias...
  7. #10 Ya se las gastaban sus ancestros según la biblia con una actitud muy genocida:

    Cuando el cananeo, el rey de Arad, que habitaba en el Neguev, oyó que venía Israel por el camino de Atarim, peleó contra Israel, y tomó de él prisioneros. Entonces Israel hizo voto a Jehová, y dijo: Si en efecto entregares este pueblo en mi mano, yo destruiré sus ciudades. Y Jehová escuchó la voz de Israel, y entregó al cananeo, y los destruyó a ellos y a sus ciudades; y llamó el nombre de aquel lugar Horma. (Números 21, 1-3)
    Entonces Jehová dijo a Moisés: No le tengas miedo, porque en tu mano lo he entregado, a él y a todo su pueblo, y a su tierra; y harás de él como hiciste de Sehón rey de los amorreos, que habitaba en Hesbón. E hirieron a él y a sus hijos, y a toda su gente, sin que le quedara uno, y se apoderaron de su tierra. (Números 21, 34-35)

    Entonces Moisés habló al pueblo, diciendo: Armaos algunos de vosotros para la guerra, y vayan contra Madián y hagan la venganza de Jehová en Madián. Y…   » ver todo el comentario
  8. #39 Como dijo el Violinista en el Tejado: "Sé que somos el pueblo elegido Señor, pero podrías elegirnos un poco menos."
  9. #39 Los armenios, durante 10 o 15 siglos han sido genocidados, expulsados de su tierra, cuentan con una diaspora mayor que la población actual del trozo de país que tienen y no me suena que vayan hablando de matar niños turcos o azeríes.

    Muchos judios, incluidos los más ateos, siguen esperando en su yo más íntimo que si reconstruyen el templo en Jerusalén será el fin de los tiempos, Yavé les dará el poder y se impondrán sobre el resto de naciones.

    La realidad es que cuando el imperio que les protege caiga su país moderno desaparecerá de la historia como estrella fugaz. Es por eso que los mas listos están buscando acomodo en el sur de América. Ten siempre un camino de salida.
  10. #39 Es que los que participan en esta barbarie, son Sionistas. Es un gran matiz y que a veces olvida la gente y tienden a englobar a todos los judíos.
  11. #5 Yo creo que el hecho de haber sido como pueblo víctimas de un genocidio es una excusa para justificar su xenofobia preexistente. No hay que olvidar que son el pueblo elegido (con todo lo que ello implica en términos de superioridad sobre los demás pueblos) y que vagaron por el mundo permaneciendo en sus comunidades altamente excluyentes. La mayoría de los pueblos se habrían diluido.

    También hay que dejar claro que numerosos miembros de la comunidad judía se oponen a esta barbarie, para evitar caer en el error de meterlos a todos en el mismo saco.
  12. Nada raro. Israel es una sociedad profundamente enferma. El militarismo y el racismo más incalificable está muy presente entre su población y hay mucha gente que lo asume con la mayor tranquilidad.
    ¿Os imagináis a un representante de un partido en cualquier país europeo (hasta el más cafre, Orban o el PYS polaco) pidiendo matar a familias enteras? Pues la gente vota a estos partidos en la "única democracia de Oriente Medio".
  13. Madre mía, menuda banda de desalmados. A pocos nazis se les ha escuchado pronunciarse así.
  14. Más nazis que los nazis, me parece impresionante.
  15. Israel es la demostración a nivel de nación de cómo en algunos casos el maltratado, el martirizado y el humillado se transforma él mismo, al crecer, en alguien que ejerce el maltrato, el martirio y la humillación a los demás.
  16. #13 Al artículo le ponemos fecha de 2009 o 2010, en plena crisis del ladrillo, y casi no notamos la diferencia. No se ha hecho absolutamente nada para solucionar los problemas de fondo.

    Cada vez que alguien pregunta por esos problemas (vivienda cara, falta de oportunidades, contratos basura, etc) a quien no está afectado por ellos o directamente se aprovecha, se pone de perfil. "No me cuentes tu vida y trabaja" es un comentario que yo mismo he acabado harto de oír. Caseros, jefes, hasta familiares. Hasta que la tontería no se sostiene más, la empresa cierra, viene una crisis y el casero tiene que bajar el precio porque no encuentra a nadie...

    La mentalidad de ir tirando en vez de coger el toro por los cuernos. Porque para hacer esto último habría que tenerlos cuadrados de la cantidad de mierda que hay.
  17. #1 #2
    Yo no lo haría, que es change.org :-P
  18. #4 Y como en Honduras pasa también en Guatemala, Colombia, Brasil... Como se te ocurra protestar por el saqueo y destrucción de los recursos y del territorio por parte de grandes empresas poco te queda de vida.
  19. Pero igual se pueden unir al bitcoin. Ya me lo pongo yo :calzador:
    Por eso todas las expectativas triunfalistas en torno a ese asunto me parecen como poco curiosas cuando conoces un poco de cerca la realidad centroamericana.
    ¿Os acordáis de Berta Cáceres? es.wikipedia.org/wiki/Berta_Cáceres#Antecedentes
    La mataron por su activismo ecologista. Pero ese mismo año habían matado a otros 14 ecologistas en Honduras.
« anterior12345100

menéame