edición general
blade72

blade72

En menéame desde abril de 2007

6,10 Karma
21K Ranking
5 Enviadas
0 Publicadas
1.762 Comentarios
0 Notas
  1. #16 Eso significa que quiere dos pagas en vez de una. :troll:
  2. #3 A mi juicio se trata de gente que cae en trampas políticas. Por ejemplo, en feminismo parece que si no tienes una LIVG entonces estás desprotegido, y así se justifica una ley discriminatoria e injusta. Sin embargo, da mucho rédito político y de votos hablar de violencia de género, que la violencia es masculina, y generalizando en base a unos pocos. Es fácil proponer soluciones a un problema que no existe, y no digo que no existan las mujeres que han sido maltratadas o asesinadas por su parejas, sino que se crea una explicación mitológica entorno a ese suceso, se llama machismo, y se venden más medidas que difícilmente conseguirán nada, pero son fáciles de vender y aplicar. Por ejemplo, la siguiente medida contra las violaciones, que nominalmente parece muy buena, pero es un despropósito jurídico:

    www.libertaddigital.com/opinion/cristina-losada/solo-si-es-si-el-sinse

    Ahora bien, ningún político se va a meter en el marrón de decir que no…   » ver todo el comentario
  3. #65 Los ricos pasean, los pobres merodean.
  4. Quiero mandar un mensaje a todas las personas que lean esto y que sean padres o madres.
    Un adolescente siempre va a intentar esconder cosas de vosotros. Esconderá que se siente mal, esconderá que se ha peleado con un amigo o amiga, esconderá que se han metido con él/ella en el instituto, esconderá que le han pegado, que se han reído públicamente o a través de las redes de él/ella, etc.
    Esconderá también cosas buenas que tenéis que saber, como que ha empezado a frecuentar nuevas amistades o que tiene intereses en alguna afición o empleo.

    Un padre o una madre "ausente" no ve estas cosas. No sirve con prepararles la comida, plancharles la ropa y mandarles a la cama. No basta con que no les falten cosas materiales. Las heridas emocionales no se ven, y a veces pueden ser mortales como lo han sido en este caso.
    Hablad con ellos, aprended lo que les preocupa, y aprended a descubrir aquello que no os quiere contar. Esto no se hace con presión, con castigos o amenazas, esto…   » ver todo el comentario
  5. Batallas, muertes, destripamientos, etc. sí son family friendly.
    Pero una teta no, por Dios. ¿Es que nadie piensa en los niños?
  6. El fútbol no aporta gran cosa a muchos jóvenes que tienen otras distracciones y aficiones. La tauromaquia ni os cuento.

    Si os dais cuenta, el fútbol es un deporte dónde los jugadores se limitan dar patadas a un balón y tratar de meterlo entre 3 palos de una portería. Eso no puede costar una fortuna cómo vale hoy. Las entradas valen un dineral, verlo por televisión también cuesta un dinero, las camisetas valen un un pastón y así podría seguir...
  7. #19 Hay una serie coreana muy gamberra (La voz de tu corazón, imagen real, en Netflix) En un episodio se ve al hermano del protagonista en la oficina simulando que trabaja. No tiene nada que hacer y ya ha terminado la jornada laboral pero no puede irse antes que su superior. El superior está haciendo lo mismo esperando que se vaya el superior +1 que a su vez espera que se vaya el superior + 2...

    Al final, nadie está haciendo nada pero nadie se marcha del trabajo.
  8. Bravo joder.

    #6 Sin duda. Con la criminalización del género masculino, junto a las idas de olla de subidas de la luz y peajes, la izquierda ha cavado su propia tumba para los próximos 20 años. Yo, de izquierdas convencido, ya no quiero dar mi voto a partidos que me prejuzgan y discriminan por mi género y que encima no hacen nada para evitar que me sigan robando los de siempre.
  9. #124 No tiene que ver. Soy votante de izquierdas, porque estoy a favor de muchos aspectos de la izquierda. Tengo más de 40 años, desde la aparición de ZP y su política de hacer política con las mujeres, la izquierda no era así. Ha sido una conversión paulatina.

    Gente sin absolutamente sin escrúpulos como la tuitera Barbijaputa, o Sonia Rivas, han encontrado un filón ahí, con el que viven escribiendo libros, con programas de radio o articulillos que únicamente buscan polémica para que den muchos 'clics' en las redes.

    Y la verdad, no es cosa de la izquierda. Es un problema de la mediocridad que tenemos en la clase política. Como dice David Bravo en sus vídeos, explicando su decepción al entrar en la política activa de la mano de Podemos, un partido que se suponía que iba a cambiar todo y que se convirtió en un partido tradicional más. El resto, es igual de mediocre. Se dedican a hacer campaña electoral constante, sin interesarles ni un ápice el país.

    Yo no creo que vuelva a votar, hasta que no aparezca un partido nuevo de izquierdas coherente y que trabaje de verdad por toda la sociedad española, no por los lobbies que les apoyan.
  10. #112 Yo ya no puedo estar a favor. Quiero que haya una ley que nos proteja, pero que no anule las libertades de otros y esta ley se presta al abuso. No es el primer caso que oigo que desdelos bufetes de abogados instan a poner denuncias de violencia doméstica para rentabilizar un divorcio.
    Mi propuesta ante una denuncia es ( y esto ya lo he puesto en otros muros, o algo parecido):
    -Nadie al calabozo
    -Separación de las partes garantizando seguridad y justicia para ambas. Ayudas para la parte más afectada en caso de no disponer de vivienda o sueldo.
    -Los niños ( si hubiere) a cargo de servicios sociales hasta que se aclare el asunto.
    -Si se demuestra la violencia en el juicio. Que le condenado pague todo lo anterior y la pena que corresponda ( hay que mirar tambien las penas puesto que hay diferencias entre la asignadas a hombres y mujeres)
    -Si no se puede demostrar violencia, que se investigue a través de la fiscalía un posible caso de denuncia falsa o si es simplemente falta de pruebas. Y si es falsa denuncia aplicar la misma pena que de haber sido lo contrario
    -En todo caso seguimiento de los menores y ayuda psicológica. En esa casa pasa algo, o el padre es un maltratador o la madre es una manipuladora, o vete tú a saber.
  11. #56 Parece que el sistema es injustamente severo con los inocentes y permisivo con los verdaderos delicuentes.
    La muertes de mujeres restradas como VIOGEN no han bajado y será la punta del iceberg. La ley no ha servido para resolver practicamente nada.

    Todo nuestro sistema democratico es un porqueria y habria que cambiarlo de arriba a abajo. Lo malo es que no esta en nuestras manos, porque quien puede cambiarlo no le interesa porque es beneficiado.
  12. El feminismo actual se basa en mentiras y manipulaciones. Todo es machismo y en coger SOLO los datos que te convienen para vender tu historia y olvidar el resto y en atacar a quien ofrece datos diversos.
    La única cosa buena que veo es que cada vez engañan a menos gente.
  13. #2 el problema es ese. Hemos llegado a tal punto de demagogia, sectarismo y discurso único, que, incluso rebatiendo con argumentos y datos, uno tiene que disculparse.
    En lugar de contestar con datos, te dicen machista y facha y ya se acaba la conversación.
    Y encima se riega con dinero público, cada día más, asociaciones que dan mayor respaldo a ese discurso único no rebatible de ninguna forma.
  14. #15 Te entiendo perfectamente... sé lo que es no tener a quien votar.
  15. #11 no se si le sumará votos, pero aquí si que ha perdido si voto. En las últimas elecciones no voté, u creo que de momento voy a seguir así, porque no veo opciones sensatas
  16. #49 Porque esto está pasando y hay muchos casos silenciados.
    El mismo documental de "silenciados" fue boicoteado y silenciado por el feminismo para que no se hablase de temas como este.

    Cuando hablar de la violencia que sufren los hombres por parte de las mujeres se normalice, dejará de ser noticia, pero dudo que lo deje de ser nunca ya que el feminismo no permite que se hable de esto y le molesta que se comenten estas noticias.
    No hay más que ver el hilo de twitter y las asociaciones feministas celebrando la amputación a este hombre.
    Es de auténtico asco, pero vamos seguro que salen todas a pedir disculpas por el error y prometen no volverlo a hacer, pero seguro, seguro.
  17. "No constaban denuncias previas ni antecedentes por violencia de género"

    Es que un alto % de los casos (diría la mayoría...) no es "violencia de género", porque eso implicaría que los asesinos también hacían uso de la violencia contra otras mujeres. O que asesinan a alguien por ser "mujer". Pero lo hacen por ser "su" mujer/ex-mujer.

    Pero, claro, con la religión "neo-feminismo", es imposible hablar del tema sin que hablan de sus dioses y demás fantasías (y mentiras). Y te tilden de machista. Cuando los machistas son ellos, que consideran que la mujer es tan estúpida, débil e inútil que necesita todo tipo de ayudas... (si las feministas originales y verdaderas vieran en lo que se convirtió su lucha... )
  18. Está clarísimo que Irene Montero es del PP y está haciendo muy bien su trabajo.
  19. Esta tía es más tonta que una ensalada...
  20. Ya me imagino la próxima propuesta de Irene Montero en el Congreso: despenalizar el secuestro de niños cuando el sujeto que delinque es una mujer empoderada.
« anterior123

menéame