edición general
aversion2.1

aversion2.1

En menéame desde marzo de 2011

9,61 Karma
1.825 Ranking
16 Enviadas
5 Publicadas
852 Comentarios
6.075 Notas
  1. @gandalf_el_blanco desde el viernes hasta septiembre...

    Sí, no son vacaciones, me mandan al paro esos meses
  2. @sacaelwhisky el lunes fui a un restaurante. Está en medio de un parque, y no tiene zona interior. La a mesa más próxima estaría a unos cuatro metros... Y en total, en el restaurante, había dos mesas ocupadas: la mía y otra en la otra punta... Más de 20 metros de distancia. En mi pueblo hay un bar en la plaza, antes ocupaba la terraza un trocito del lateral de la plaza. Ahora, las mismas mesas, ocupan la plaza entera. Ahí tb he ido.
  3. @Ergo pues mira q hago idioteces a lo largo del año (y del día, a quien quiero engañar) pero no se me había ocurrido eso... He votado q no y que no lo haré. Q te juegas a q como vacunen al mozo más o menos al mismo tiempo q a mí nos da por hacer el gilipollas para reírnos un rato :palm: Semos asín!! Como muchos otros, pero al menos lo reconocemos...
  4. @Ergo @zamurdo @ángel. @sp1ke @Kalikrates gracias a todos por contestar :-)

    He logrado hablar con mi médica hoy, q me daban cita para el lunes :shit: Mirando los análisis q me hicieron hace tres semanas y q me salía una cosa q me rallaba un poco, me ha dicho q tranquila, q decida cualquiera de las dos. Q ella tendría muy claro lo q hacer. Y q como habían sido las resacas de fiestas con vino, cervezas, cubatas de diferentes bebidas...

    Y ale, q en dos semanas me ponen AZ de nuevo.
  5. Pues mañana me darán cita para la segunda dosis de la vacuna... La primera fue astrazeneca y la segunda ni lo sé. En principio dicen que pfizer, pero que puedo optar por la segunda de AZ.

    Alguno de los que estáis en mi situación tenéis algo claro? :-S
  6. @Amperobonus el 19 de mayo me tocaba... Y esperando estoy.

    Ya no sé ni cuál me van a poner, ni cuando.
  7. @Quest321 al menos vamos camino del calorcito... Mis hijas comían sin nada de ropa y en la trona del ikea. Al terminar niña y trona a la bañera (primero una, luego otra) y limpiar suelo y arreglado. Es genial ver como se lo pasan explorando la comida... Pero ¡¡vaya si guarrean!! xD xD


    @yomisma123 @antiboise

    @maria1988 mi cuñada hacía igual con mi sobrino. Me agobiaba solo de verlo. Desde que nació diciendo que comía poco, con la alimentación complementaria ya fue un horror, le obligaban a meterse unos platazos de purés de colores de lo más diversos que daban miedo. Cuando el crío tenía un año, estando encima mío, se puso tibio de longaniza, morcilla, etc. en una barbacoa. Pues no, eso no!!! Se iba a morir!! Se iba a atragantar!!! En definitiva, que con 5 años seguían dándole purés y el crío seguía sin comerlos :palm: Y el evitar agobios y tonterías en casa de mis suegros fue lo que acabó de convencerme para el blw. Con la excusa de que al principio comen sin sal, que mejor en un entorno tranquilo y sin distracciones y demás, comíamos en casa y luego íbamos de visita. Y que relajo!!
  8. @Aitor @Ripio @nilien @Zoidborg @lamonjamellada gracias a todos!! Acabo de despertarme, la enana duerme feliz. A ver como lo lleva...

    Dormir con las niñas dará tranquilidad, pero el rodillazo en el ojo q me ha metido (dos veces) la enana, no me lo quita nadie.
  9. @Zoidborg a ver como amanece mañana. La verdad q ahora q ya no se lo ha rascado en un buen rato (lleva desde las nueve dormida) casi ni se le nota... Pero, vaya, q soy una neuras!!

    Sobre los otros bichos... Desde hace unos dos o tres años he logrado no huir dando saltos y agitando los brazos al ver una cucaracha... Lo hacía incluso con las q veía muertas por la calle. Todo un espectáculo.
    :palm:
  10. @lamonjamellada ay, chiqueta, si la teoría me la sé. Y si la de la roncha fuera yo, seguramente me daría igual. Pero... Esto de la hipocondria diferida que me surgió al ser madre es una jodienda :palm:

    Voy a dormir, q me he metido de ocupa a su lado :-)
  11. Pues viendo la hora q es, he decidido dejar de hacer el canelo. Se acabó el ir de habitación a habitación. Q las crías duermen en una cama de 1'60 y cabemos las tres. Me vengo aquí. Además, ellas no roncan.
  12. Ayer nos fuimos al campo. A una zona con muchas aves. Todo muy guay. Una amiga vive ahí, tiene animales y se los enseñó a las crías. Luego nos fuimos a dar una vuelta con ella y los perros. A la vuelta, le vimos una garrapata a uno de ellos, ajjj. Llegando a la ciudad, me manda la amiga un wp, q se había encontrado otra en la ropa... Y hoy, al ir a quitar la ropa del tendedor, veo una en una camiseta.

    El caso es q la cría pequeña lleva una rojez en el brazo, a la altura del codo, y ya me he rallado. No se ve bicho (ayer tb las revisé al volver) pero mi hipocondria me impide estar tranquila. Miro imagen en google y voy a donde la cría a mirarle el brazo. Y de paso repasar resto del cuerpo. Así desde hace rato... Y la noche va a ser larga, preveo.

    Alguien sabe de estos bichos? Si no se ve picadura, ni bicho, ni na... No sé, puede ser q lo tenga dentro y no se vea nada? O siempre se vería algo, aunq fuera el punto de la picadura?
  13. @Fraymaltes viniendo de ti, esperaba q hubieras omitido la tilde en "mamás". Se me cae un mito. :-/
  14. @Teary es más o menos lo que me cuesta ir a mí a casa de los míos. Vivimos en la misma ciudad. Eso sí, si voy caminando son 40 minutos. Si voy en coche más o menos lo mismo, entre que aparco y no. Y en autobús, algo más, pero sin cansarme o hacer mala sangre al no poder aparcar. La diferencia es que será carretera sí o sí y da la impresión de que estás más lejos...
  15. @Hangdog xD xD los tendríais encantados, compartir viaje con unos recién casados!!

    Yo me fui a Islandia, en pleno invierno. La gente de ahí nos miraba raro, q por qué?? Que si no había otro sitio, que a quién se le ocurría ir a un sitio tan frío xD xD xD Un señor de Londres, haciendo gala de la conocida flema británica, decía entre risas, guiños y codazos "oooh, así se juntan más, ja, ja ja... Sí, sí, ellos sí que ven auroras boreales!!" :palm:
  16. @Hangdog oyoyoy!!! Me requetecanta el regalo!!! Yo soy muy de regalar cosas así, jijiji

    Q es eso de viejos e inundaciones?? Me pica la curiosidad xD xD
  17. @maria1988 mi padre siempre ha sido de pensar que hay sitios y momentos para cada atuendo y hay que vestirse según la situación. Y entonces llegó mi boda... Gente de todo tipo, algunos en traje bien, otro en el de su misma boda porque no tenían otro, otros en pantalones jipis y sudadera (estrenados para la ocasión), mujeres en taconazos y otras en botas de montaña. Y nadie le dio la mayor importancia a nada. Cuando el fotógrafo nos dio el álbum, mis padres comentaron que se lo habían pasado genial y que en ningún
    momento vieron a nadie fuera de lugar, porq se veía que estaban ahí porque tenían que estar, no por compromiso. Que lo que importaba era el ambiente.

    Nota: un amigo con pintas le vaciló a mi madre de mala manera haciendo q le robaba el bolso. xD
    Nota2: mi padre, el padrino, vestido como un pincel, con el que estaba más a gusto era con el pelos largos, barba, pantalón dr rayitas jipi y sudadera de grupo de música.
    Nota3: algunos colegas no tenían mucha pasta en ese momento, se les dijo que les queríamos ahí, nos daba igual como. Y q el regalo era q vinieran. Debo ser de las pocas pringadas q no se casan por dinero...
  18. @ángel. sois una familia estupenda y él lo sabía y estaba orgulloso de ello. Se iría sin miedo y tranquilo, como a duras penas logró decirme mi abu el día que nos dejó. Un beso grande. Ánimo, porque aunque se esperaba este desenlace, duele y cuesta...
  19. @PepMisto cierto. Me he dado cuenta ahí, q no cargaba. Luego no mandaba un mensaje de wp. Y me he venido aquí a ver si esto iba. Lo siguiente era apagar el móvil y router y volver a encender. Pero nada, q no soy yo, q son ellos...
  20. @PepMisto creo q no, pero desde hace cosa de diez minutos...
« anterior12345304

menéame