edición general
aseptico

aseptico

NaClO 12,5 g/l

En menéame desde noviembre de 2016

16,03 Karma
110 Ranking
390 Enviadas
251 Publicadas
2.113 Comentarios
338 Notas
  1. @aseptico Pues al final usando de nuevo el clonezilla pero esta vez copiando dispositivos enteros al sdd externo funciono, pero al sdd interno nuevo no copiaba bien el arranque a saber por que.
    Al final probé con la herramienta de samsung y tras un par de intentos y tener que mirar la ayuda, desactive el bitlocker de windows y tras pasar primero por un ssd externo, puedo decir que estoy usando el nuevo ssd ahora mismo para notear, aparentemente con todo correcto, como si ni lo hubiera cambiado, salvo la capacidad que obviamente es mayor.
    En teoría la velocidad también pero el anterior ya era rápido así que no lo noto realmente.

    Gracias por los consejos
  2. @aseptico No, si no he perdido ningún dato, el ssd interno esta bien, pero su imagen que estaba haciéndose en el externo se ha esfumado, haré otra pero sin saber que ha fallado pues no tengo idea de que hice mal, por eso digo que debería haber quitado el apagado automático, al menos para ver un código de error o algo.
  3. @aseptico Secure boot desactivado, ese no era el único problema
    Resulta que dell pone los SATA en RAID en vez de el modo normal, por que ciertos equipos en concreto lo necesitan y es una configuración que vale para todo, siempre que uses windows.
    Y para rematar parece ser que el pendrive que quería usar da problemas de drivers o algo en linux si lo intentas hacer el dispositivo de arranque.
    Ya probé con otro y aparentemente ha funcionado, clonezilla funciono bien y acabo el proceso y todo bien. Pero el disco externo en el que tenia que estar la imagen esta vació :-| no vuelvo a poner la opción de que el clonezilla se apague solo al acabar.
  4. @aseptico Pues la primera intentona es que el securo boot sigue sin dejarse, he hecho el proceso de obetener la clave y todo pero al elegir distro ninguna acaba de arrancar, como que se queda pillado mirando los usbs

    @ᵒᶜʰᵒᶜᵉʳᵒˢ
  5. @aseptico Pero pero pero... si esto del ventoy es la polla es una herramienta impresionante, joder si alguna vez hice algo de esto por necesidad y fue horrible mantener varias iso en el mismo usb

    @ᵒᶜʰᵒᶜᵉʳᵒˢ
  6. @ᵒᶜʰᵒᶜᵉʳᵒˢ precisamente esa use la segunda vez.
    @aseptico Probare el Ventoy esta noche o mañana, que precisamente estaba usando Rufus, ya contare a ver si funciono
  7. @aseptico Sigo el consejo.
    Pero por lo que leo sí que da problemas.
    Pero no me gusta, demasiado blanco, y no sé, me marea.

    @kutto @patchgirl
  8. @aseptico Esto sigue igual. Aleatoriamente el Firefox abre la nueva o la vieja.
    Empiezo a pensar que quizá no sea un problema mío, es raro lo que pasa, más teniendo en cuenta que vi la versión nueva con el Internet Explorer por si la liaba, porque ese navegador no lo utilizo nunca, está para hacer pruebas.

    De momento hasta que se solucione, cambio de navegador, no puedo con la versión nueva, me supera, manías.

    Por cierto, también me ha ocurrido no poder votar algo porque ya lo había votado anteriormente y no era cierta, creo.
  9. @aseptico Gracias, tiene muy buena pinta el programa en cuanto no hay que andar tostando ISOs constantemente. Conocía otras opciones para hacerlo pero requerían ir editando un fichero de texto con el menú y ajustando las opciones para cada ISO.

    @Nadieenespecial
  10. @aseptico Está desactivada y solo ocurre con un navegador, el Firefox.
    Voy a limpiar bien temporales y todo eso, a ver si para.
    Gracias por la ayuda.
  11. @Nadieenespecial "If your machine comes with uEFI secure boot enabled, you have to use AMD64 version of alternative (Ubuntu-based) Clonezilla live.".

    @aseptico
  12. @aseptico Si es que eso he intentado pero me he bajado el clonezilla que se supone que es compatible con el secureboot y me salta algo de la bios impidiendo que arranque
  13. @ailian El mismo estudio dice que el porcentaje de personas casadas que son mujeres es sólo del 50%, así que por algo será. :troll:

    @aseptico
  14. @aseptico entiendo que estás pasando por un momento difícil y lo dices sin pensar.

    Pero por la parte que me toca, casarme por lo civil no pudo hacerse en su día planeado porque los papeleos que hay que hacer no llegaron a tiempo, y nos tocó empezar de cero en Irlanda, donde es incluso más complicado que en España.

    Que lo cuentas como si fuese suficiente presentarse en el juzgado con los testigos y ya. Pero no, hay que pedir partidas de nacimiento literales, declaraciones de vida, declaraciones de que no estás casado ya, etc. Y a nosotros, viviendo fuera de España y casándome con alguien de fuera de la UE, fue una gymkana de embajadas que de fácil no tuvo nada en absoluto.

    Ánimo, has cerrado una etapa, ahora céntrate en la nueva que se abre. Un abrazo.
  15. @aseptico Pues nada, ya vemos que los caminos se bifurcan. Suerte en tu nueva senda y si la echas mucho de menos mastúrbate, que es como el rascar: solo hay que empezar. Verás qué alivio sientes.

    Cuídate. Ponte guapo y sal que encontrarás azúcar.

    Estoy a tu disposición para lo que sea menesteroso :-* :-)
  16. @aseptico No te enfades si te digo que estaba cantado.

    Hay un metaestudio de la prestigiosa UNCA que corrobora sin sombra de duda que la principal causa de divorcio es el matrimonio.
« anterior1234517

menéame