edición general
arisoyo

arisoyo

En menéame desde enero de 2008

8,97 Karma
3.462 Ranking
24 Enviadas
4 Publicadas
1.932 Comentarios
2 Notas

La Policía Local identifica en Cambados en un control de movilidad Covid al líder opositor venezolano Leopoldo López [79]

  1. #23 como ir a por farlopa a Cambados siendo de Venezuela.

Gabilondo rechaza pactar con Podemos tras las elecciones y tiende la mano a Más Madrid y C´s [294]

  1. #91 Espero que esa idea que te has hecho de él sea porque le conoces en persona hace años porque de la imagen que ha dado mientras ha sido candidato y oposición de la CAM es parecida a la del cactus de mi salón.

Aguado, sobre la “traición” de Ayuso: “Es como si llegas a tu casa y ves a tu pareja en la cama con otra persona” [17]

  1. Si yo fuera Aguado también estaría bastante cabreado, pero poco. Me explico: él se veía haciendo carrera en la derecha nacionalista madrileña como vicepresi, otros casi 3 añitos más de sillón y coche oficial. Ahora con las elecciones su partido va a pasar a ser irrelevante y desaparecer, difícilmente sacará escaño, así que estará bien rabioso porque él lo ha dado todo para mantener su sillón: ha tragado con sapos y culebras de las idioteces de su jefa, ha tenido que dar la imagen de subnormal perdido para no contradecirla, y aún así, se lo acaban bajando de una puñalada por la espalda. Pero tampoco se puede enfadar mucho porque su partido nodrizo es el PP, y si se cierra las puertas del PP, igual se le acaba la carrera política y se tiene que poner a trabajar. Y aún no ha hecho los suficientes favores como para fraguarse una buena puerta giratoria.
    Pobre Nacho, de verdad. Cada día más aguado.

Pablo Casado quejándose del transfuguismo [58]

  1. #4 ¿Sabes que para que haya tránsfugas, tiene que haber un partido que les abra las puertas y les dé un sillón, verdad? Y normalmente huele a corrupción, a compra de políticos, a cloacas... apesta a PP.

Estas son las manifestaciones que sí se han autorizado en Madrid durante la pandemia [106]

  1. #85 te lo preguntaré de otra manera, a ver si así...
    -¿Hay parte de la izquierda que quiere libertad para manifestarse solo y cuando cree que las reivindicaciones son legítimas (Pablo Hásel, LBM, 8M...), pero critica cuando las reivindicaciones cuando cree no lo son (ley celaá, hosteleros, negacionistas...)?

    -¿Te parece hipócrita, absurda y polarizada esa actitud?
    A esta segunda contesto yo: Sí, y carente de perspectiva con la realidad. Que alguien sea de izquierdas no quita que sea subnormal, que caiga en contradicciones, que piense que tiene la verdad absoluta y su mierda huela mejor.
  1. #77 De hecho es que este país está polarizado y agilipollado. Con el tuyo ya son varios los comentarios que me tachan de "facha, equidistante...", cuando soy bastante de izquierdas, pero resulta que a veces hago autocrítica. No creo que sea equidistancia mostrar que según el convocante de la manifestación, la mayoría de la gente la apoyará o la criticará en la medida que se identifique con la causa.
    Que parte de la izquierda ahora quiera manifestarse por el 8M me parece de ser gilipollas, por más que sea por algo totalmente legítimo y necesario (digo el 8M como visibilidad al rol de la mujer en la sociedad). Cuando además ha sido la izquierda la que ha abanderado el respeto por las medidas de seguridad, la distancia social y el quedarse en casa. Parece que nos gusta dispararnos en el pie y dar carnaza a los buitres derechoso.
    Que la derecha, después de haber amenazado (Ayuso diciendo que lo de Núñez de Balboa iba a ser una broma comparado con lo que se venía), incitado y convocado manifestaciones durante todo el año (hosteleros, toreros, ley celaá, falange, españolidad, negacionismo... las ha habido de todas clases), ahora les entren sarpullidos con el 8M, solo y exclusivamente porque es una reivindicación feminista y de talante progresista, es de ser miserable, rastrero y bastante basura humana.
    No sé si lo mío es equidistancia, pero mal vamos en la izquierda, como toda la vida, cuando nos dedicamos a repartir carnets de berdadera ickierda entre nosotros.
  1. #70 Vamos, lo que he propuesto yo, pero sin votarme positivo. :-P
  1. 1) antes de opinar si una manifestación en pandemia debe ser permitida, hay que pensar: es de izquierdas o de derechas?
    2) según su ideología, toca indignarse muchísimo ("no es momento de manifestarse con la que está cayendo, es una irresponsabilidad que costará vidas"), o defenderla ciegamente ("el transporte público abarrotado, concierto de Raphael... pero el virus solo se contagia cuando toca defender derechos y libertades (o parar taxis)").
    3) estamos perdidos, de verdad. Un país polarizado, agilipollado y sin capacidad de avanzar.

    Pd: creo que en un año ha habido tiempo de sobra para que el 8M se pueda celebrar de forma simbólica, sin asistencia masiva en una manifestación, sino ideando alternativas: huelga, cacerolada, un minuto de aplauso a las 20:00 donde te pille, paralizar todo el tráfico durante un minuto ese día... Joder, que es un día de reivindicación, celebración y visibilidad y hay mil maneras de conseguir ese objetivo sin juntarse tropecientas personas en la calle.

La Fiscalía de Valencia pide cuatro años de cárcel a ocho evangelistas alemanes que causaron una avalancha en el metro [60]

  1. #5 Lo que tú digas pero esto ocurrió en Semana Santa hace unos años: Los detenidos por las estampidas en Sevilla alardearon en las redes de sus planes. A los jóvenes se les atribuyen presuntos delitos de desórdenes y contra sentimientos religiosos

    Entiendo que al ser religiosos, sean más imbéciles que la media, pero si vas gritando proclamas religiosas en un lugar público, lo normal es que sepas que puedes provocar el pánico, estampidas, lesiones y algo peor. Así que sí, ser idiota no te libra de las consecuencias de tus imbecilidades.

Bárcenas: "Entregamos un sobre con 60.000 euros a Esperanza Aguirre" [61]

  1. Siendo Bárcenas un tipo astuto y sin dudar de que estará más que bien asesorado jurídicamente, estas declaraciones, sin pruebas que las sostengan, no sirven para absolutamente nada, es un tiro al aire.
    Que el PP tiene tenía montada una estructura de dinero negro que entraba y salía a través del tesorero de turno, es un hecho, pero no me creo que un sobre con 60k euros vaya de una mano a otra sin echar una firmita, un recibí, un algo. Porque entonces no me extraña que este tío tenga millones en Suiza ya que eso era el coño de la Bernarda. Y mira que me cuesta creer que unos pijazos avariciosos no tengan medidas de control, aunque sea con dinero negro.

Madrid prepara 63 millones para pagar una autopista por la que no puede circular ningún vehículo [84]

  1. Lo ha explicado fantásticamente #16 que aporta mucha más información y vuelve a contradecir tu versión de que fue alguna administración pública la que no accedió a conectar la carretera. Fue la concesionaria.

    Tampoco estás tú para alardear de estar informado en este asunto, la verdad.
  1. #9 No dices una verdad, macho.

    "Se encargó hacer una carretera". Como periodista aficionado que eres deberías contestar: ¿quién? Contesto yo: la CAM de Aguirre.
    "Cuando hubo que salvar las vías del AVE". ¿Cómo? ¿Las vías aparecieron por arte de magia delante de la trayectoria de la carretera o cómo? Mal mal, aprendiz de periodista. La carretera se empezó a construir sin los permisos y como ocurre siempre en este país, algún listo pensaría: ya conseguiremos los permisos, total, en 4 años gobierna el PP y nos lo afina.
    "La empresa reclama" Pues que reclame lo que quiera. Si asumió el riesgo de construir sin los permisos, le tocará apechugar o reclamar a los políticos que les prometieron tenerlo afinado, y digo políticos, de su bolsillo, con demandas judiciales personales, ni instituciones ni dinero público.
    "Se han inventado en el titular lo que les ha dado la gana". El titular es lo más periodístico, conciso y refleja exactamente, con veracidad y concordancia con la realidad, lo que acontece en este suceso. Quién: Madrid (La CAM sería más exacto aún). Qué: prepara 63 millones (de los presupuestos). Para qué: para pagar una autopista. Qué tiene de especial la autopista: no se puede circular. Es todo absolutamente veraz e incuestionable.

    De nada! Tengo a veces algunas tardes libres por si quieres más cursos de periodismo por un licenciado.

Esto pasa por votar al tonto del pueblo [135]

  1. #70 Es idiota y machista. Se puede ser idiota en general y de vez en cuando soltar alguna idiotez. En este caso no sabe ni siquiera expresarse con soltura, pregunta sobre mujeres que jueguen en equipos de fútbol masculinos y da por hecho que todas las mujeres son vedettes en bata transparente a las que les encanta que les acosen por la calle. Mezcla machismo e idiotez de forma indiscutible. Tanto que acaba siendo el claro ejemplo de que se puede ser idiota y feminista, pero no se puede ser machista sin ser idiota.
  1. #56 De hecho era una crítica a cómo tratan los medios a Podemos, que cualquier declaración de un cargo de tres al cuarto se magnifica y parece que es una proposición de ley, mientras que para el resto de partidos, las declaraciones escandalosas se diluyen y jamás se generalizan como la postura oficial del partido.
    Pero sí, veo que he defendido tan bien mi punto de vista que alguno se ha puesto a insultar al espejo.

Leo Bassi: "Hay una izquierda intelectual, incluso pija, que ha abandonado a los obreros" [263]

  1. No es que esté falto de razón este hombre, que ponía petardos en mierdas y cobraba, no como yo a los 12 años, que lo hacía gratis.
    Pero lo de "abandonar" al obrero da para bastante debate.
    El PsoE está claro que abandonó al obrero y cualquier rasgo social allá por los... ¿70? ¿80? Cuando dejaron de plancharse coderas en la chaqueta de pana. Ni está ni se le espera.
    Respecto a Podemos, que en ningún momento ha abandonado al obrero porque surgió de un movimiento social urbano, cercano a la universidad, a cierta burguesía, con algo de clasismo intelectualoide, y en ningún momento, creo recordar, abrazó un discurso "ceenetista".
    Pero sospecho que lo que la gente considera "recuperar" al obrero no pasa por subir el SMI, derogar la reforma laboral, fijar horquillas salariales entre directivos y empleados... medidas que ha propuesto y defendido Podemos.
    Evidentemente, para los medios, recuperar al obrero pasa por el populismo más rancio: abrir la hostelería a toda costa para que ese camarero 800eurista siga con su vidorra, recuperar el discurso de que la inmigración roba empleo, aplaudir a los youtubers que no quieren pagar impuestos... Discursos populistas que lamentablemente abraza un porcentaje considerable de obreros. Esos obreros que se creen clase media porque tienen iPhone y han ido de fiesta al Ushuaia Ibiza pero están a dos meses malos de tener que pedir dinero a sus padres para pagar la letra del coche.

Esto pasa por votar al tonto del pueblo [135]

  1. Imagino que como cuando un representante de Podemos o confluencias varias de un pueblo de tercera fila hace unas declaraciones polémicas y todos los medios corren a titular: "Podemos pide blablabla", en esta ocasión se hará igual:
    "Vox pregunta el nombre de una mujer que juegue en un equipo de fútbol profesional masculino".

    A los hechos me consumo.

Amor del bueno entre neonazis y Policía Nacional: malestar por el trato diferencial en una marcha por la sanidad pública [106]

  1. #_2 ( edito porque al parecer me tiene ignorado, el mastodonte)
    y siguiendo con la ronda de sinceridad: ¿quién te despierta más rabia, repugnancia y/o repelencia: los funcionarios que hacen un trabajo para el pueblo independientemente de quién sea (sanitarios, bomberos, profesores...) o funcionarios que durante toda la vida hacen distinción por clase social, vestimenta, poder adquisitivo, ideología...?
    No veo a los bomberos negándose a apagar un fuego en barrios pobres pero sí he experimentado en mis carnes, por ser un chaval de barrio, la chulería, prepotencia, vejaciones... por parte de la policia. A lo largo de los años vas oyendo a gente que ha tenido experiencias similares y por otro lado, ves cómo el trato es distinto con otra serie de grupos sociales. Ni un palo he visto a mis 34 años en una manifestación de derechas. Ni uno. Ya es casualidad.

El calvario de Rosario, la anciana de 97 años desahuciada de su piso por error [108]

  1. Mira, te he puesto negativo porque las soplapolleces a veces hacen tope. Y la tuya lo ha hecho.
    Pocas personas de izquierdas conoces y menos aún oirás defendiendo la okupación de viviendas habitadas. Si crees que la ocupación que llevan a cabo mafias que se revenden pisos a gente necesitada tienen alguna relación con los antifascistas o algún movimiento social, es que tienes menos luces de lo que tu comentario ya de por sí anunciaba.

Se acabó Daft Punk: el dúo electrónico comunica su separación [167]

  1. #16 La historieta anime que cuentan a través de los videoclips de ese disco es maravillosa. Muchas horas de Mtv.

Ayuso lamenta que se organicen querellas constantemente e insiste en que la Comunidad hizo “lo que pudo” en residencias [16]

  1. Me pongo itifálico imaginando que una de esas querellas cae en la mesa del juez equivocado (que no sea muy del PP) y esta mentecata psicópata, junto con su grupito de mercenarios de corbata, tengan que pasar por vía judicial e incluso se les pueda condenar por haber obrado negligentemente criminalmente contra los yayos madrileños a los que abandonaron a su suerte.
« anterior1

menéame