edición general
antiboise

antiboise

En menéame desde julio de 2020

9,35 Karma
2.276 Ranking
32 Enviadas
9 Publicadas
30 Comentarios
455 Notas
  1. Buenos días. Voy camino a España con mi hija y mi coche nuevo :->
  2. Qué bien se está en la playa :->
    De qué habláis?
  3. Estoy viendo El retorno del Jedi. Y vosotros no :-P
  4. @DavidElNoHomo estudió teleco y fue la primera en su promoción, tiene 41 y es senior manager en una auditoría líder en el sector. Está casada desde hace la tira y como no tienen hijos y él también gana una pasta, se han comprado no sé cuántas casas, así que estará cerca de poder vivir sin trabajar...
    Y en fin, que me alegro por ella :-)
  5. @harapo No si ya. Me pongo a dieta y se me pasa :shit:
  6. Buenos días. Acabo de ver que una prima segunda mía se dedica a hacer comidas keto y subirlas a Instagram. Está guapísima y delgadísima, y tiene una vida profesional de éxito, y hace viajes por todo el mundo. Con lo fea y tonta que era de pequeña.
    Y me he sentido un poco peor al verla.
    Ahora resulta que además de gorda, vieja y vaga, soy envidiosa.
    Señor, llévame pronto.
  7. Estoy haciendo tortilla de patatas sin cebolla. Y con atún.
    MUAHAHAHAHAHA   media
  8. @Ithilwen2 a mí me parecería enfermizo que no lo hiciera :hug:
    @Limoncio
  9. Por cierto, ayer mi hija subió esto a Instagram. Y no pensé oh qué bonito, sino joder QUÉ VIEJA.
    Puta vida...
  10. @Limoncio se dice pro-cras-ti-nar....
    @Teary
  11. @Limoncio lo digo por el género masculino en general :-P Además que tendrá que buscárselos ella, a mí me parecen todos guapos xD
  12. @maria1988 lo sé, y hace un par de semanas tuvo una recaída de volver a hablar con él y plantearse darle otra oportunidad. Parece que ya pasó pero tengo miedo de qué pasará cuando se vean. Aunque parece que ella lo tiene muy claro. Intuyo que también tendrá que ver cómo le vaya en los follisqueos.
    Chicos, confío en vosotros...
  13. Buenos días. Ya hace casi un mes que mi hija dejó a su novio. No tiene 20 todavía y ha pasado más de 3 encerrada en una jaula y con síndrome de Estocolmo. Ahora me pregunta que si es normal que tenga ganas de follisquear por ahí sin ton ni son.
    Qué alivio he sentido, pensaba que me la habían cambiado por otra al nacer...
  14. Me han dicho que qué quiero hacer por el día de la madre. Quiero sesión de cine. El mago de Oz por la mañana, para comer chucherías y helados y luego atacamos Lo que el viento se llevó.
    Si me tengo que morir que sea así, con mi familia, Víctor Fleming y el azúcar por las nubes.
    La putada es que no me muero y mañana tocará llorar cuando vea la báscula...
  15. Buenos días :->   media
  16. @llamamepanete no hace falta salir de casa para nada...
    Y además aquí no se puede :ffu: :ffu:   media
  17. Bueno, a ver. Yo he tenido tres, tan malo no será. Y los amo más que a nada en el mundo. Pero guerra han dado. Han dado, dan y darán. Y ahora se saben comportar y se puede ir a cualquier parte. Pero antes era imposible.
    Yo me alegro y tengo envidia sana además, de esos hijos calmados, obedientes, que duermen la noche del tirón, que los dejas sentados en su sillita y tú te puedes tomar unas cañas con tus amigas en la terraza. Los míos eran de los que veían con los dedos, que no dormían más de dos horas seguidas ni de día ni de noche. De la misma estirpe de Satán, vamos. Y prefería no llevarlos a restaurantes porque en esas condiciones no era capaz de disfrutar, no por respeto a los demás...
  18. @War_lothar tú los llevaste a amaestrar con un educador o lo hiciste solo en casa? Con qué método los educaste? A qué edad empezaste con su educación? Con cuántos meses te daban la patita? Y con cuántos empezaron a no vomitar si se encontraban un tropezón en el puré?
    Yo es que nunca conseguí pasar del sit por eso no podía llevarlos a restaurantes.
    @lamonjamellada
  19. El otro día encontré esta foto. En el tiempo que daba de mamar al pequeño por la mañana, el grande con 2 añitos recién cumplidos, hacía esto en el salón. Cada día.
    Como para llevarlos a restaurantes.   media
  20. @Artificio durante el eterno periodo de tiempo en que mi hijos fueron pequeños, mi marido y yo renunciamos a ir a restaurantes con ellos y nos limitamos a comer por subsistir en sitios de comida rápida o similar cuando era necesario. Me niego rotundamente a pagar cara una comida que no voy a disfrutar porque se ensucian, gritan, tiran los cubiertos, meten el pie dentro del plato... Como para ir y tener que soportar que lo hagan los hijos de otro.
« anterior1234523

menéame