edición general
antógimo

antógimo

En menéame desde mayo de 2020

6,36 Karma
16K Ranking
2 Enviadas
0 Publicadas
82 Comentarios
0 Notas
  1. #32 Roberto Larcos :-D :-D
  2. #5 Por lo menos no gobierna la derecha!!!
    Eso si, cuando vuelvan se van a enterar, volverán los viernes negros a tve, la marea blanca, los yayoflautas etc etc, pero mientras, a aplaudir al amado líder y el gobierno de progreso.
  3. "Se tarda menos en verlo que en contar de qué va la historia; baste decir que hay mucho escenario espectacular 3D, una especie de robot/androide/clon y una situación tensa que resolver."

    Hombre, microsiervos, pues no. Se tarda lo mismo en verlo que en contar de qué va, que es que va de nada. Imágenes inspiradas en blade runner, cero historia y buena animación (más bien ambientación) digital.

    Dicho esto, esta chulo de ver. Sin más 8-D
  4. Luego que por qué no nos votan.

    En fin. En lugar de subir los impuestos de Patrimonio, de herencias, que afectan a las personas con más dinero y que más deben contribuir, vas a cobrar lo mismo al currito que al que va en coche de gran cilindrada sobrado de pasta.

    No hay impuesto más injusto y menos redistributivo que los impuestos indirectos y de consumo. Que afecta por igual al que tiene dinero, riqueza y posesiones que al que no llega a fin de mes.
  5. La miseria moral inherente al socialismo patrio, y el control del régimen sobre el relato a través de todos los medios afines, ha conseguido que de alguna manera el malo de la película sea el dueño de la vivienda, o incluso el juez que ha devuelto la propiedad a su legítimo propietario.

    Si existe algún culpable de esta situación, es única y exclusivamente la administración, y por ende al gobierno que la administra, que son los únicos a los que se le puede exigir que se hagan cargo de la situación de una persona vulnerable.
  6. #3 Cuando Podemos entre en el gobierno y tenga un Ministro de Consumo esto se arregla,
  7. #85 Es que aquí todos juegan al cuento de no contarte la verdad. ¿Cuánto aportan al estado los conductores? ¿Cómo se desglosa? ¿Cuánto cuesta el mantenimiento de la red viaria? ¿Qué más gastos soporta el estado en relación con el transporte de carreteras?

    Y a partir de ahí, tenemos unos datos mínimos para opinar si nos parece mucho, poco, si habría que introducir copagos en las vías, si no...

    Pero que seamos un pueblo informado, ni le interesa al gobierno, ni le interesa al RACE, que no deja de ser un lobby con intereses privados.
  8. #7 ¿Cuándo has visto tú a Pablo Iglesias decirle "carapolla" a Almeida? ¿Cuándo has visto tú a nadie relevante de ningún partido de izquierdas relevante, poner tuits de Almedia diciéndole "ALMEIDA CARAPOLLA"? Porque eso es justo lo que están haciendo los diputados y candidatos de Vox, no un señor que pasara por allí.

    ¿Yo? Yo sí, yo le llamo carapolla a Almeida y me cago en sus putos muertos además de en los de Ayuso y mil personas más. Pero no formo parte de ningún partido político ni represento a nadie salvo a mí. Puedes llamarme extremista si quieres, puedes decir que los deshumanizo, me suda la polla. Pero en la derecha es un partido entero el que lo hace, con un altavoz mediático bastante más potente, y con representación parlamentaria. Así que no compares.

    cc #8
  9. #1 Es la primera vez que veo esa petición de la fiscalía. ¿Qué demonios quiere decir inhabilitación como humorista en redes sociales? ¿Que sus tuits tienen que ser serios o no hacer gracia? ¿Si a alguien le hace gracia un tuit suyo que es serio, se le consideraría humorista? ¿Alguien, algún miembro de la Policía Judicial o el fiscal vigilará que en sus vídeos de YouTube no haga gracia? ¿O podrá seguir siendo "humorista en las redes sociales" sin cobrar por ello?

    Los delitos de este tipo no son mi especialidad, pero esta petición es una meada fuera de tiesto. Y refleja lo poco que está preparada la ley para estos tiempos.
  10. #2 Mi padre tuvo un problema parecido, pero con una linea eléctrica que cruzaba por una parcela suya. Un dia un poste se pudrió y quisieron sustituirlo. En lugar de ponerlo donde estaba, en el borde de la finca, decidieron moverlo un par de metros y ademas meterle un tensor. Con eso dejaban inutilizada para el cultivo un trozo de parcela ya que no se podia pasar con el tractor.
    Mi padre intento negociar con ellos, pero nada, que el poste se ponia donde decian ellos. Así empezo una guerra de desgaste. Ellos hacian el agujero por el dia y por mi padre por la noche lo volvia a cubrir de tierra... hasta que los convenció.
  11. En el PSOE somos republicanos pero estamos a favor de la monarquía ...

menéame