edición general
angelitoMagno

angelitoMagno

Poner <ironic> es de cobardes. Porque menéame se merece un troll de más calidad. No presupongas que me informo antes de hablar.

En menéame desde julio de 2006

11,38 Karma
544 Ranking
1.258 Enviadas
358 Publicadas
66K Comentarios
50K Notas
  1. @tnt80 @angelitoMagno @ᵒᶜʰᵒᶜᵉʳᵒˢ @MJDeLarra

    Mucho cachondeo con la exigencia de ERC sobre Netflix pero según el Consejo Audiovisual de Cataluña, en 2020 el sector facturó en Cataluña 6.702 millones de euros, estaba formado por 1.102 empresas y empleaba a 26.651 trabajadores. No es ninguna gilipollez: twitter.com/josue_coello/status/1452672703085830149
  2. Buenos días a todos menos a @angelitoMagno
  3. @angelitoMagno habla con @Ithilwen2 y con @Ripio son especialistas en barras inútiles.
  4. @Ithilwen2 si metes un producto químico al microondas, asegúrate de limpiarlo bien después. Cierto que las barras de pegamento escolares son poco menos que comestibles porque las criaturas tienen esas cosas, pero no metería comida donde pueda haber producto químico volatilizado.
    Si quieres darle calor, yo probaría simplemente a sentarme encima, incubarlo cual polluelo. Aunque antes lo humedecería un poco...

    @Cebolleta
  5. @angelitoMagno Qué desmejorado está Otegi, ¿no? Será de tanta pizza en vez de un buen txuleton.
  6. @angelitoMagno Desde que empezó el Covid no he estado nunca en el interior de un bar o restaurante más que para recoger comida para llevar {0x1f637}
  7. @angelitoMagno en bares no estoy entrando más que a pedir y mear (terraza si) pero en restaurantes si y entre plato y plato me la pongo.
  8. @angelitoMagno xD xD xD
    Mucha cresta pero los cabrones se la saben de pe a pa xD
  9. @lamonjamellada Te agradezco mucho el comentario. Este tipo de cosas me afectan mucho y le doy muchas vueltas a la cabeza. Quizá tenía problemas de autoestima y quería aparentar más de lo que era, o era consciente de sus limitaciones y errores y su actitud era por pura defensa propia. O que él mismo se ponía bajo presión y esa presión le hacía incompetente. Quizá, dándole más confianza, con un trato más afable y amigable y menos laboral se hubiera quitado esa presión de encima, o hubiera tomado una actitud más natural a como él era. Y en el fondo al final era un tipo genial.

    Que, aunque no haya contribuido de forma directa a un posible acoso laboral, el hecho de participar en conversaciones basadas en la crítica hacia su persona haya fomentado que otros sí le hayan acosado. O quizá me estoy haciendo una paja mental y no tiene nada que ver con el trabajo, y tenía otros problemas fuera de él.

    Me perturba mucho que una persona tan joven y a la que conozco se vaya de esa manera, sobre todo sabiendo que había algo que no iba bien en su cabecita. Me siento como si hubiera fallado como individuo en sociedad. Me gustaría darle mi sincero pésame a sus padres pero no me atrevo.
  10. @carademalo creo que es importante tratar de ser agradables con los demás en el ambiente laboral, aunque sea por genuino egoismo. Creo que es importante no ser hijo de puta con quien ya está jodido, por muy complicado que sea de tratar; a veces, lo más adulto que podemos hacer es ser protocolarios, agarrarnos a la educación y al formalismo y ya. También te digo, la última frase que dices es totalmente cierta: no eres el terapeuta de nadie, ni debes ser el salvador de nadie, ni puedes echarte sobre tus espaldas problemas que no son tuyos, máxime cuando ni siquiera te lo piden.
    Por tu nota deduzco muerte violenta (si no es así, disculpa el malentendido) y eso siempre nos deja un cuerpo de mierda. Pero si realmente no hemos hecho nada para contribuir (bulling, puteo, engaño, etc.) pues no es nuestra responsabilidad. Quizá pueda ayudarnos para que la siguiente vez que nos salte la alarma con alguien ser todo lo majos que podamos, aunque el cuerpo nos pida no serlo. Pero poco más. Y sí, es muy jodido. Mucho.
  11. @paumal Yo me enteré la semana pasada del fallecimiento de un "compañero" (no compartíamos oficio) de trabajo. Nadie quería trabajar ni tratar con él porque, a parte de ser un absoluto incompetente, se las daba como si fuera el jefe del lugar y no admitía ninguna crítica. Era palpable que tenía algún problema psicológico. De hecho, una vez se presentaron sus padres para protestar porque se le hacía bullying en el trabajo. Un tipo de cuarenta y pocos años.

    No sabemos de qué ha fallecido, pero por el secretismo y los comentarios que alguno ha leído en las redes sociales, nos lo imaginamos...

    Te quedas con mal cuerpo porque pienso si he hecho algo para contribuir a ello. He hablado con él lo justo, sólo por temas laborales, y aunque con él nunca he tenido problemas personales ni le he reprendido o criticado, sí es verdad que he comentado con otros compañeros que el tipo es un inútil y difícil de aguantar, cada uno con sus anécdotas.

    Pienso que si hubiera tenido una charla amistosa con él, tomar unas cervezas o explicarle con amabilidad algunas cosas, quizá no habría acabado así. Pero tampoco puedo ir por ahí de psicólogo. No sé, me da mucha pena y mucho que pensar...
  12. Escribo esta nota a petición de @angelitoMagno
  13. @angelitoMagno No se, he leído entrevistas de autores de todo tipo, en general parece que la cosa está complicada by soy bastante aficionado, en especial al fracobelga, pero puedes leer a autores como cera y Jan y se te cae el alma un poco al suelo

    Por cierto, mi nick es un homenaje a uno de sus personajes, de cera, saco unos volúmenes muy guapos, pero caros , el mismo se quejaba en una misma historieta que como coño querían vender a esos precios, y ya no te hablo de las pocos elaboradas de bruguera y ediciones b ya remato lo que quedaba
  14. @angelitoMagno mayor calidad hay en muchos comics que en muchas obras de las llamadas arte mayores

    Lo que es una pena es lo maltratado que está el cómic en este país: los yankis, los japoneses, los franceses, los belgas lo respetan, hasta los boludos argentinos y aquí es como si sólo fuera para críos (también es arte) o para adultos en plan adulterio sin términos medios.

    En parte yo creo que se perdió el respeto por la propaganda ridícula de los años de la dictadura y la censura

    Lastima, tenemos autores que podrían ser muy buenos y están apartaos, to es comercial y luego importamos mangas de calidades más que dudosas
  15. @angelitoMagno He oído (leído) hablar mucho de esa trilogía, la tengo de las primeras en mi lista de próximas lecturas. Me apunto El Marciano para la lista. Muchas gracias. :-)
« anterior12345

menéame