edición general
anakarin

anakarin

En menéame desde agosto de 2010

8,79 Karma
4.296 Ranking
3 Enviadas
1 Publicadas
1.899 Comentarios
0 Notas
  1. #511 ¿Que derecho tiene la madre que no tenga el padre?

    Ninguno, los dos tienen el mismo derecho a que su historial clínico sea privado.

    ¿Tu te imaginas preguntar por el tiempo de gestación y que se nieguen a contestar?

    La noticia no dice que él preguntase nada, ni que se le negase ninguna información. Hasta donde se ve, fueron directamente al historial clínico, lo cual es ilegal, pero parecía más sencillo que decirle a tu mujer que no te cuadra el tema, y más barato que pagarte el test de paternidad.

    ¿Te imaginas que a esa enfermera le hubiesen dicho algo por informar, en el caso de si ser suyo?

    No entiendo lo de "si ser suyo". No me imagino ningún caso donde donde sea legítimo, moralmente hablando, desvelar un historial clínico.

    ¿O solo es "delito" dependiendo de la respuesta?

    Será delito cuando diga la ley que es delito.

    ¿No ves que falla algo?

    Sí, la enfermera, grandísima cagada.
  2. #26 También estamos suponiendo que ella sabía que estaba embarazada cuando inició la relación con él. Y quizá ni siquiera lo sabía. 3 semanas de gestación no se notan, ni siquiera te toca aún la regla, pero ya dan para mucho médicamente hablando. Y eso sólo se descubre mirando las ecografías y sumando pequeños números enteros.

    Mi suposición es que si el chaval no lo sabía, hay altas probabilidades de que tampoco ella lo supiera y que fuera la enfermera la que destapó todo el pastel.
  3. #10 Cuando dices "se puede suponer" quieres decir "nos podemos inventar". Pero si. Nos podemos inventar muchas cosas.

    En cualquier caso, si tu pareja no te deja entrar a las revisiones lo que puedes hacer es... hablarlo con ella... Y si no quiere hablarlo... pedir la prueba de paternidad. No ser tan corto de hacer que la gente cometa un delito.
  4. #3 "pedirle a ella los informes"

    A ver... que basta con acompañar a tu pareja a una ecografia para saber el tiempo de gestacion. No hace falta ningun informe ni prueba de paternidad para obtener la informacion a la que accede la enfermera.
  5. Imagino que el supuesto padre era amigo o allegado de la enfermera y debia dudar de su novia, al no tener eggs para pedirle directamente a ella los informes de su futuro hijo y preguntarle por la gestación directamente (ya que supuestamente es el padre, tiene todo el derecho a saberlo, digo yo!) pues pidió "el favor", y la otra más tonta de hacerlo.
  6. #2 Pues no se yo que decirte, abusar de tu posición para acceder al historial privado de otra paciente por un conocido me parece muy muy grave, no tiene ningún derecho a hacer eso. Me parece muy buena amiga, pero muy mala enfermera, a parte de que el amigo... Vaya pieza también, yo no permitiría que una amiga se juegue la cárcel por algo que puedo solucionar yo, si tienes dudas razonables hazte un test de paternidad o directamente pregunta a tu mujer o a su ginecólogo.
  7. #34 Ha hecho una gilipollez que tenia otras soluciones que no requerian delinquir.
  8. #7 Igual es que los dos son tontos porque todo lo que tenia que hacer el chaval es acompañarla a las revisiones y sumar semanas.

    Asi... sin cometer delitos ni perder el trabajo.
  9. #53 La novia es una puta

    De la entradilla:

    según las pruebas médicas que figuraban en su historial el tiempo de gestación no se correspondía con el tiempo que llevaban de relación

    Es decir: que la muchacha todavía no conocía a su actual pareja en el momento de quedarse embarazada.

    Sin embargo, el tío ya follando a pelo y dejando embarazada a una novia de ¿cuánto puede ser? ¿tres semanas? Pero la puta es ella, porque el hijo ya venía de unas semanas antes.

    Ni siquiera sabemos si la propia mujer sabía que estaba embarazada ya cuando tuvo sexo con su actual pareja. Pero aquí ya todos llamándola "puta" y a la enfermera, una delincuente que se dedica a violar leyes para rebuscar en historiales médicos sin autorización de nadie, heroína.

    Pero no hay machismo ni nada, qué va. El machismo es un invento de las feminazis. Lo que sí hay es mucha puta.
  10. #76 Precisamente aquí estamos ante un caso de violencia de género.
  11. Le hubiera venido mejor matarlo y descuartizarlo ella misma, al de los cachopos solo le han caído 15 años. Pero de esto no dira nada el comando machista, eh #3 :troll:
  12. Vaya, en halterofilia. Qué raro que no sea en gimnasia rítmica femenina.
  13. "Hay que apoyar a la ciencia y los trabajadores de la Sanidad... excepto si no me tratan en el Hospital como a una diosa de la fertilidad y me dejan elegir si quiero que mi parto se realice en un pantano envuelta de hojas de platanero".
  14. Es lo más tierno cuando te tropiezas con una pata y sus retoños. Yo un año tuve el honor de pastorear a unos cuantos por una calle de Zaragoza, cruzando por un paso de cebra. Parando a los conductores que no daban crédito de lo que estaba pasando por delante de ellos de buena mañana. Una vez encaminaron hacia le río Huerva, yo retomé camino a un cursillo del paro. Eso sí. Hinchada como un globo. Como si hubiese salvado al mundo. Me sentí genial por unas cuantas horas :-)
  15. Muy retorcida está la peña para andar utilizando infanticidios como arma arrojadiza o para liberarse de sus frustrantes relaciones.
  16. #31 mucho ánimo. En mi caso el psicólogo lo único que hizo fue sacarme el dinero. El psiquiatra me parece un profesiónal mejor preparado y que puede aportar mejores soluciones para estos casos.
  17. #18 Contraponer una cosa con la otra es repugnante.
  18. Son de amores.  media
  19. Leyendo el artículo parece que esta gente no conoce la filmografía de Pixar que se vean los documentales y cosas así d Elas películas. Si quieren hacer una de gays lo hacen como "Salir" que va de eso explícitamente.
  20. Y me parece bien. Hay plataformas de streaming para ese tipo de servicio.
« anterior1234510

menéame