edición general
altcoin

altcoin

En menéame desde agosto de 2014

6,10 Karma
21K Ranking
21 Enviadas
0 Publicadas
381 Comentarios
0 Notas

La razón de por qué las vacunas de la Covid-19 no contienen un chip 5G (EUA) [30]

  1. #23 más ducha? HAY millones DE VÍDEOS, imbécil (del latín imbaculus, que necesita de un bastón, la madurez)
  1. #23 eres tonto no para hoy, no, pa siempre
  1. #23 tu tono ha cambiado y no aguanto a niñatos que desprecian al otro para dar validez a su argumento. Mira (no te digo estúpido, por no ponerme a tu altura), niñato, porque te has definido. He hablado de varias cosas, que están relacionadas. Y acabo de ver lo tonto que eres, porque lo único que te digo es que hagas tú mismo la prueba, y lo veas con tus propios ojos, que no te fíes de nadie, ni de mí.

    En mi vida me topé con alguien tan peculiar como tu, niñato.
  1. #21 yo sólo te digo que hagas la prueba, igual que hay millones de vídeos que circulan por la red, mostrando los efectos magnéticos que presentan la mayoría de los vacunados en sus brazos. Es imposible negar la evidencia y lo que es comprobable se puede comprobar. Igual que la presencia de óxido de grafeno reducido en las vacunas, que tan sólo hace falta un microscopio de 400 aumentos para verlo. Haz tus comprobaciones y lo ves. Igual que si tienes un medidor tesla en tus manos, verás que estamos siendo atacados por radiaciones No ionizantes, en el lugar donde te encuentres. Humildemente creo que nos están matando.
  1. #16 haz la prueba; real como la vida misma.
  1. Es muy fácil comprobarlo y sencillo además; te descargas la aplicación BLE Scanner y ves que todos los vacunados emiten una señal de Bluetooth con su MAC correspondiente. Aparte en la deep Web han localizado la bbdd donde aparecen todos, con sus signos vitales, GPS, vigilia y sueño, etc. De ahí a creerlo es un acto de fe, pero en los polígonos industriales a las 19:01 ya no aparece ni Dios en el Bluetooth...

Estudio sobre los riegos de vacunarse contra los de contagiarte de coronavirus (eng) [5]

  1. El mismo comentario, pero modificado, que no dan suficiente tiempo para corregir o ampliar...

    He leído muchas y diferentes cosas acerca de las vacunas. Desde que el venenoso óxido de grafeno era su ingrediente principal, por ser armas de destrucción biológica de un evento de despoblación masiva (incluida la de la gripe del 2019 y así negar el covid) hasta que podían contener restos de fetos abortados, o que llevaban precursores de una tal proteína spike, soltadora de ganchos al torrente y precursor de los famosos trombos; o incluso he llegado a oír afirmar, que la mitad de las vacunas Astra Zéneca eran placebos. Total que por esa falta de información, o desinformación que nos podían haber aclarado a mí y a todo el sector sanitario en cualquier escalafón, todas las dudas, creo que por eso los disidentes no han querido vacunarse. Si añadimos la supuesta esterilidad que en muchos inmunizados parece que produce o la imantación real que la tele calla, en el hombro del vacunado, y sin olvidar tampoco la aplicacion BLE scanner (para móvil) que detecta a los vacunados (por el Bluetooth) o que los prospectos de las vacunas Janssen aparezcan todos en blanco, hace más que dudar de su eficacia, o incluso finalidad; pobres negacionistas que se creen estar viviendo un genocidio y son los que más sufren. Menos mal que aquí en España, la pasada semana cambiaron ya en todo el territorio a todos los toros de Osborne que quedaban, por unos borreguitos contemporáneos (de Vernel) que nos identifican más y mejor.
  1. He leído muchas y diferentes cosas acerca de las vacunas. Desde que el óxido de grafeno venenoso era su ingredientde principal, por ser armas biológicas de un evento de despoblación masiva (incluida la de la gripe del 2019 y negar el covid) hasta que contenía restos de fetos abortados, o precursores de la proteína spike, soltadora de ganchos al torrente y paredes y provocaba trombos o incluso hasta contarme que la mitad de las Astra Zéneca son placebos. Total que, o por falta de información, que nos aclararan a mí y a todo el sector sanitario en cualquier escalafón, que andan igual de perdidos, los disidentes no han querido vacunarse. Si a ésto añadimos la reciente preocupación por la supuesta esterilidad, la imantación que se padece, los Bluetooth que ls detectan, o lo más escandaloso, que los prospectos de la vacuna Janssen aparezcan en blanco, hace más que dudar de su seriedad o que preocupe más de la cuenta por el genocidio que vendría. Menos mal que esta pasada semana, han cambiado e n todo el territorio español, los toros de Osborne que quedaban, por borreguitos de Vernel, que nos identifican más y mejor.

Telegram: qué contenidos se difunden por los canales de desinformación [22]

  1. yo sí que me los he estudiado y ellos mismos no saben si el supuesto "veneno" que llevan las vacunas es el óxido de grafeno o la proteína de espiga, que se engancha y provoca trombos. Luugo por otro lado están los supuestos efectos que deja, los brazos imantados, o que son detectados por Bluetooth con las app apropiadas (BLE scanner)... para cada tema, tienen un canal o grupo (puedes participar)

    ellos tienen una web que lista los colectivos disidentes, win-war.org y ahí aparecen creo todos esos grupos, pero vamos, graba tu hospital, noticias Rafapal,... foro quinta columna.. ahí ya con eso, flipaaaas

    es como la puta pastilla azul o roja, sigue al conejo blanco...

Aumentan en España las hospitalizaciones de jóvenes por covid [48]

  1. me extraña que no haya defensores de la quinta columna. Esos que dicen que el veneno está en las vacunas, incluida la última de la gripe.. De ser así, joder, sería un evento de despoblación masiva ¿eso no es posible verdad? ¿nos enteraríamos a pesar de la imposible connivencia de los medios?

"Me pegué una cuchara en el pene para demostrar que no es un efecto de las vacunas" [12]

  1. Lo que me jode es que hay miles de videos en Telegram demostrando que se pegan, ¿donde queda nuestra estulticia?

El peligro de palabras-éxito como ‘intuición’, ‘originalidad’, ‘diversidad’ y otros vocablos [19]

  1. Huele a petricor

Lo que hoy sabemos del faro de Alejandría [18]

  1. Lo que me trasladó Martín Corresembraos, antes de morir, fue que los tres compartimentos de los que se compone el faro, de grande a chico, no eran más que vasos de reducción de presión del gas que provenía de un yacimiento natural cercano. Cuando se bombardeó explotó, destruyéndolo completamente. Así podía estar funcionando día y noche sin problema y llegar hasta 50 Km. de distancia. Gracias al gas pudo iluminar.
  1. #12 Argumentos débiles, sin pruebas; no vale. Dame algo real, cuantitativo, explicativo, no "terremotos..." eso es postureo ante la ignorancia, sin acritud.
  1. #4 nope, sigue pensando
  1. Bien, ha pasado el tiempo. ¿alguien tiene verdadera curiosidad en saberlo? La pista nos la da la estructura, tres partes. distintos compartimentos estancos, cada vez más pequeños. Todo tiene un porqué, lo que pasa es que no está en Internet porque fue un amigo quien, tras muchos años investigando, dio con el resultado y antes de morir me lo contó. Por eso pregunto, si hay alguien que sí le interese de verdad, lo digo, si no, guardaré su secreto.
  1. Una pena de artículo, aunque la intención ha sido buena. Lo importante y lo curioso que se ha dejado son dos conceptos, el primero es saber cómo funcionaba ya que daba luz día y noche hasta 50 km de distancia. Y la segunda cómo fue realmente destruido porque ha divagado en la forma de su destrucción.

    Al final de la mañana a la 13:00 en primicia lo diré y si alguien se adelanta con las 2 respuestas le invito a una paella y le mando 30 € en bitcoins.

    Puedes consultar en Internet, tienes 6 horas para responder.

Intel encarga a TSMC la fabricación de algunos de sus procesadores y chipsets @ 14nm [13]

  1. #8 Es muy difícil la competencia real ya que una fábrica de procesadores vale como 10 veces el presupuesto anual de la NASA, 180 mil millones de dólares; no hay capital privado o público que lo asuma.

Muere René Le Coultre, inventor del reloj de pulsera de cuarzo [54]

  1. #20 "Si no eres capaz de explicar algo a un niño de 5 años, es que no eres capaz de entenderlo tu mismo."
    Albert Einstein

Descubren que el cambio climático atrae a las ballenas jorobadas al Mediterráneo [7]

  1. ¿O debido a la carne de inmigrante? Que llevamos cinco mil en tres años.
« anterior1

menéame