edición general
almadepato

almadepato

En menéame desde agosto de 2015

6,74 Karma
14K Ranking
32 Enviadas
6 Publicadas
519 Comentarios
0 Notas

Hola Olivos, ¡adiós a la fauna y flora! [78]

  1. #64 si, las de los dos partidos que han llevado a la ruina a este país. PP-PSOE.
  1. #16 nada en monocultivo y menos en lugares donde ya tienes de sobra, se debe permitir. Es de 1º de Primaria. Una vergüenza lo que he visto en el campo andaluz en los últimos años. Están permitiendo unos y acabando otros con toda la naturaleza.
  1. #12 tú lo has dicho, todos pagamos por unos pocos. Las políticas liberales, y así nos va. Y lo peor, se sigue permitiendo plantar olivo donde sea y cuanto sea.
  1. Averiguad quién está detrás de que a día de hoy más de media Andalucía sea un olivar. No se puede ser más inútil. Y con el beneplácito de las administraciones que lo permiten.
  1. #3 falso.
  1. #2 de. Redadas que discutís cuál es el mal menor. Ambos puntos de vista son erróneos y lo sabéis.

Qué es un NFT explicado de forma un tanto delirante pero bastante correcta gracias a la Mona Lisa [114]

  1. #100 Bien explicado, pero te falta un detalle. Los 2900 del mercadillo son ROBADOS. Tal vez, por eso se te ocurrió ir a un mercadillo a venderlos. Se suelen encontrar objetos de extraña procedencia en esos lugares. Siempre habrá cabida para la copia exacta, pero en el arte digital la única manera de certificar el diseño y el arte en sí mismo será ese. A muchos no les ha importado, durante décadas, descargar archivos digitales de música o películas desde internet. Ninguna de esas copias eran originales. Hoy ha llegado el día de valorar el original y su copia en el mundo digital.
  1. Artículo pésimo. NFT es un certificado criptográfico que certifica el propio archivo digital en sí mismo. Evidentemente, lo único que certifica es el autor, y su originalidad. De este modo se da valor a esa y no a sus copias. Evidentemente, los archivos digitales se pueden copiar, pero si esas copias no las autoriza el autor, solo la Mona Lisa original certificada tendrá el valor. ¿Qué hace una casa de subastas?, certificar la autenticidad de una obra y ponerla en venta.
    Otro cantar es que el artista u otros hagan 15 copias certificadas con NFT en lugar de solo una. No existiría diferencia entre ellas y algunas podrían valer más o menos, según quien la venda.
    ¿Debemos acostumbrarnos a darle el mismo valor a un trabajo digital y a uno que no lo es? Depende de cada uno.

Estoy hasta los cojones de todos nosotros [331]

  1. #211 #40 si buscas rebajar el tono, empieza por no llamar boca chancla a la gente. Nadie debería tener el derecho al insulto. Las actitudes de las personas, en este caso políticos, ciertamente son calificables. Y son estas y sus acciones posteriores las que nos llevan a formar ideas más complejas de las personas.
    La manipulación mediática y la simpleza en este análisis personal es el que nos lleva a decir que hay polarización. Este artículo comenta que en 2011 todo cambio por aquí. Tal vez, yo no estaba, pero que los culpables de que esto sea una polarización es fruto de los medios. La única idea del poderoso en España es acabar con el que atenta a su poder. Por eso España no deja de hundirse más y más en la mierda. Los países avanzados colaboran y dialogan, no insultan. Se ponen de acuerdo y generan ,no sólo debate, si no que aúnan esfuerzos. Aquí se quiere a toda costa eliminar a un partido creado desde el clamor de la gente cansada de un sistema impuesto que no satisface las demandas sociales y económicas que necesita la mayoría. Y querer decir o insinuar que el Bipartidismo es la senda de la democracia es estar lejos, muy lejos de la realidad de la sociedad. Este artículo está plagado de incongruencias y mentiras, solo para soltar la bomba de que Meneáme ya no es lo que era.

    Regresando al punto inicial de mi comentario, regresa a la senda del no insulto. Eso precisamente es a lo que ha acostumbrado la derecha a la sociedad. Ha permitir el insulto y así, obviar el consenso.
  1. #40 si buscas rebajar el tono, empieza por no llamar boca chancla a la gente.

Galicia. Un desierto verde de eucaliptos, un monte mudo [105]

  1. #35 #16 existe una corrupción bien entendida, conservadora y de la inacción y apenas cambio. En toda Galicia.
  1. #27 la culpa no es de la gente. Es de quien hace las leyes a sabiendas del perjuicio medioambiental. El único beneficio del eucalipto es económico y a corto plazo. Después la tierra se vuelve baldía y necesita abono. Es agricultura llevada a la madera. El eucalipto necesita cada vez más recursos y seca cada vez más las zonas húmedas. Seca el suelo y provoca menos evaporación a la atmósfera y por tanto menor pluviosidad.
    Una catástrofe que está por llegar.
    A día de hoy, solo registradas, hay más de la mitad de lo establecido para 2032 en Galicia.
    El gobierno ha permitido al gallego hacer dinero rápido para pagar los estudios a sus hijos. O pagar la entrada de un coche. O pagarte unas vacaciones a costa de la biodiversidad. Algo que por desgracia se enseña en las escuelas como fundamental a nuevas generaciones y que los políticos destrozan con su inacción.

Fue golpe [3]

  1. #1 Gracias {0x1f64f}

El impulsor del impuesto al sol preside ahora una empresa fotovoltaica [119]

  1. Esa rata debería estar en la cárcel.

Por qué usamos tantos anglicismos innecesarios [354]

  1. #3 sobre todo si los inventos no son Españoles. ¿O siendo Español le pondrías un nombre Inglés?
  1. No nos han enseñado a valorar nuestra cultura sin reírnos de ella. Mucha culpa de ello la tienen aquellos que quieren demostrar que son más españoles que otros.

Almeida retoma su agenda privatizadora en Madrid con un polideportivo remunicipalizado por Carmena [96]

  1. Se ven fuera de Madrid, y hay que privatizar a marchas forzadas.

La inminente moratoria del eucalipto desencadena un efecto boomerang de plantaciones [73]

  1. Y mientras, el PSOE mirando a las maravillosas praderas de Suiza.
  1. #56 el futuro está en camino...
  1. #54 este lugar solo ve el dinero para hoy y la gente joven que viene detrás, es aún peor.
« anterior1

menéame