edición general
Zombinator

Zombinator

En menéame desde junio de 2008

6,25 Karma
17K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
2.871 Comentarios
0 Notas

Ione Belarra: "Alberto Rodríguez fue condenado a pesar de las pruebas que demuestran que él no estuvo allí" [211]

  1. #199 Yo no pido respeto, sé que das lo mejor de ti en esos rebuznos, que no puedes hacerlo mejor ni aunque quieras. Estoy contigo, compañere!

Cataluña confirma los primeros casos de la nueva variante del coronavirus: la delta plus [23]

  1. #15 Depende, con la cepa delta dijeron que sí era efectiva según los estudios y un mes después cuando se dispararon los muertos vacunados en los pocos países que dan esa información oficialmente pues alegremente dijeron lo contrario. Así se fabrica el consenso científico en estos tiempos, al parecer.

Ione Belarra: "Alberto Rodríguez fue condenado a pesar de las pruebas que demuestran que él no estuvo allí" [211]

  1. #180 Cuesta casi tanto razonar como insultar, pero eso solo válido para los que tienen capacidad de razonar. Lo tuyo claramente no es esto último, así que no te culpo ni me molesta tu alegre rebuznar, compañere.
  1. #86 Tu lógica es aplastante, compañere. Nos has convencido con tus agudos y razonables comentarios.
  1. #14 Tiene guasa que los que piden la presunción de veracidad por tener vagina se indignen de la presunción de veracidad de un agente de orden público

Otegi invita a Felipe González a decir que él "organizó los GAL" [233]

  1. #64 Ya, eso es lo que vende él, pero la ETA post 11-S, cuando perdieron a los aliados franceses que la sostenían, se convirtió en una debacle tras otra, ya no tenía sentido estratégicamente y lo sabía todo el mundo. El encargado de plegar velas y salvar los muebles fue él, pero porque la cúpula había caído en manos de los cuatro descerebrados que aguantaban el tirón y eran bastante cerriles.
    Aparte, Otegi tiene en su curriculo unas torturas gratuitas a un secuestrado que en cualquier país menos este serían una condena de apestado político.

“¿Por qué mienten y dicen que es para caballos?”: Sanjay Gupta critica a CNN por difamar a la ivermectina (Eng) [18]

  1. #15 Esta ya me la sé, cuando se desató la ola(por cierto todos los enlaces que pones son de esa época) los datos sí eran ciertos, cuando la controlan en tiempo record gracias a la ivermectina es que sus datos oficiales no son confiables, porque los datos que te he dado están sacados de fuentes oficiales, al alcance de cualquiera. Por cierto, en la India, el costo del tratamiento es de unos 30céntimos al día, vamos un negociazo.
  1. #8 Para grupo de control Uttar Pradesh, o como están los países africanos que la toman frente a los que no la toman. en india tienes estados que la dan, con muy baja incidencia de muertes por covid, frente a estados que no la dan y han optado por la vacunación masiva, como Kerala, con el 3% de población de la India y el 25% de las muertes del país(en Uttar Pradesh, pioneros en su uso, y 240m de habitantes están ya un mes con practicamente cero muertos). Pero esto va de supuestos tontos que obtienen buenas respuesta en sus países con la ivermectina, frente a autoproclamados listos que no llegan ni de coña a los mismos resultados.

El papa Francisco insiste en los "errores" cometidos en la evangelización de América "queriendo imponer un solo modelo cultural" [31]

  1. #8 Para el estándar de colonización de la época los españoles eran bastante wokes, no exterminando sistemáticamente, otorgando ciudadanía y derechos a los conquistados, mezclándose racialmente. Hoy nos parece salvaje lo que hicieron, pero en su época era de lo más avanzado en el mundo.

Entrevista al exetarra José Miguel Arrugaeta [16]

  1. Este seguramente preparó alguna de las bombas que ponían en los bajos de los coches de gente que llevaba a sus hijos al colegio. Se le ve escasamente arrepentido por despedazar niños, si acaso algo compungido por su "vida difícil", pero que compensa con una parte "intensa e interesante". Psicópata de libro.

La mágica respuesta de una persona sin hogar dejando en evidencia a un grupo de antivacunas [38]

  1. #32 Muchos duermen en refugios comunitarios petados, además de no tener melindres en pasarse el Don Simón o la litrona de boca a boca. Yo pienso, como han apuntado muchos médicos, que la clave puede ser niveles muy altos de vit D al estar todo el día en la calle.

La pasmosa ocultación mediática del rechazo de Irene Montero a condenar una violación [19]

  1. Joder, en menéame no damos a basto para ir ocultando las cagadas de Irene. Qué suplicio par favar!

La mágica respuesta de una persona sin hogar dejando en evidencia a un grupo de antivacunas [38]

  1. #9 Lo curioso es que antes de que apareciesen las vacunas ya hubo investigación por eso, los vagabundos, en USA y Europa no se vieron afectados por las muertes de las primeras olas, y tratándose en general de un grupo de población con una salud, digamos, poco cuidada resultó bastante llamativo.

Iñaki Abad, uno de los jóvenes condenados por el caso Altsasu: "He despertado de la ignorancia sobre algunas instituciones" [191]

  1. #75 Me alegro. Y el hecho de que siga siendo amigo de unos y otros hace más verídico su relato. También detalló en su momento como había bastantes personas grabando las agresiones, grabaciones que no aparecieron(solo el fragmento que conocemos) cuando, de ser cierta la versión de los acusados les habría ayudado enormemente a confirmarla. Así que, o eran odiados por sus paisanos y escondieron las grabaciones para joderlos, cosa improbable, o su versión era falsa y escondieron las grabaciones para ayudarlos.
  1. A mi me da pena el chaval que no cumplió la omertá, y detalló en el juicio lo que vio, supongo que se tuvo que ir del pueblo, como las novias de los guardias civiles. Los niñatos batasunos, miembros de una organización que hacía entrevistas detallando con orgullo como expulsaban a miembros de las fuerzas de seguridad de sitios públicos por sus cojones, que resetearon sus teléfonos porque como todo el mundo sabe tras una trifulca accidental hay que hacerlo, tienen el calor de los que añoran los tiempos en los que en el pueblo nadie hablaba de lo que no debía.

Ayer el ABC publicó una noticia falsa [55]

  1. Aquí pasó sin pena ni gloria este artículo muy completo que presenta todas las dudas científicas que hay sobre el origen del virus. Hay dos hipótesis, una tiene muchas papeletas para ser cierta y otra, sin una mínima prueba, que cuenta con el respaldo oficial y mediático: thebulletin.org/2021/05/the-origin-of-covid-did-people-or-nature-open-

Fernando Sánchez Dragó: “¿De qué voy a hablar con el señor Sánchez? Si el señor Sánchez no ha leído un libro en su vida, yo he leído 30.000” [35]

  1. Bueno, Sánchez claramente no se ha leído ninguno, Zapatero leyó a Borges( bueno la solapa de algún libro, porque anda creyendo que el ultrafacha de Borges representa sus ideales), Aznar se quedó en los tebeos del Jabato y el Capitan Trueno, Felipe Gonzalez leía libros de autoayuda de Como ser Millonario a los que ponía la cubierta de alguno de García Márquez para molar y el inefable de Rajoy creo que era más de Gloria Fuertes y el Marca.

Juicios de Nuremberg: el cazador de nazis que nunca se rinde aunque sus presas estén ya ancianas [7]

  1. Como probó Norman Finkelstein, esta gente son sinvergüenzas que viven de la industria del holocausto, han sacado billones en compensaciones que apenas han ido a las verdaderas víctimas. Son sofisticados estafadores carroñeros disfrazados de justicieros.

Cerebro de las personas violentas, lo que dice la neurociencia [7]

  1. Falta en este análisis los componentes nutricionales. Hay experimentos en cárceles con suplementos nutricionales que bajaron espectacularmente la tasa de violencia. Tengo por ahí pendiente de leer el libro de un investigador que había analizado la química metabólica de miles de enfermos mentales encontrando patrones muy claros, me suena que todos los psicópatas tienen acumulación de cobre en el cerebro y problemas de metilación. También hay indicios de que intoxicaciones, como las del plomo, pueden afectar al nivel de violencia, así como al de inteligencia.
    Por otra parte también es curioso que haya un tope de edad estadístico para los comportamientos violentos, cuando se rebasa la tasa de violencia baja enormemente.

La pandemia de Estados Unidos es ahora un caso atípico en el mundo rico [23]

  1. Sí, pero lo curioso es lo que está pasando en otros sitios. India, con un 16% de vacunados completos, está mucho mejor que USA, con un 54, y mucho mejor que España también, y si te vas a ourworldindata.org ves que es imposible hacer una correlación entre países más vacunados y menos muertes por covid, algo que parece carecer de sentido. También es curioso que con otros denostados tratamientos sí se pueda hacer esa correlación, pero ya me callo, que por aquí hay baneo si te sales de la línea del guión, aunque sea para señalar obviedades matemáticas.
« anterior1

menéame