edición general
Zappato

Zappato

En menéame desde abril de 2015

7,75 Karma
12K Ranking
26 Enviadas
2 Publicadas
663 Comentarios
3 Notas
  1. Menuda mamarracha sobrevalorada.
    Aprovecho para recomendar la excepcional parodia que hizo Cate Blanchet en el episodio "waiting for the artist" de la serie de humor "Documentary Now!"
    Tics de absoluta tarada, risas ególatras, un descacharrante campamento para jóvenes artistas...
    Cumbre del humor televisivo sin duda alguna.
  2. #16 No, reventar nazis no te convierte en nazi, igual que rascar la mierda del váter con una escobilla no te convierte en mierda. Es una cuestión de higiene.
  3. #1 A mi nunca se me ha olvidado. Pero cada vez que abro la boca y hablo sobre zoonosis, pandemias y sobre lo que se está repitiendo de la pandemia de 2018 me dicen que soy una agorera, una comunista que va contra los mercados y el capital y que tenemos que seguir produciendo y gastando para que el capitalismo siga vivo aunque sea a costa de que el covid se convierta en una enfermedad endémica.

    Y el caso es que lo de pase a ser "una enfermedad más" lo dice la gente con una alegría bastante preocupante, teniendo en cuenta que aun no se conocen los efectos a largo plazo, y apenas se habla de los efectos a medio plazo. Mareos, lagunas mentales, pérdida de procesos motrices y cognitivos, lesiones crónicas multiorgánicas, fatiga crónica, etc.

    Pero claro, cuando sea "una enfermedad más", podremos volver a salir a zorrear los sábados, españa volverá a abrir los bares, podremos volver a apiñarnos en el trabajo , en el transporte y en la vida en general. Y mientras funcione el capitalismo, el resto da igual.
  4. Algún día se reconocerá el mascotismo como una de las principales fuentes de sufrimiento animal.
  5. No sé qué decir así que he ido a la estantería y he hecho una foto de esto para vosotros :-P

    edit: he tenido que bajarle la resolución que no me dejaba subirlo, argh, me costó 10mil pesetas en el Corte Inglés (bueno, me lo compro una tía mía de esas molonas).  media
  6. Hostia, el adenocromo!! Mira que hacía tiempo que no hablaban de él

    youtu.be/KcQ_8al-x-o  media

menéame