edición general
Westgard

Westgard

En menéame desde septiembre de 2014

9,30 Karma
2.387 Ranking
41 Enviadas
3 Publicadas
1.347 Comentarios
10 Notas
  1. #4 Sueldos y condiciones siempre van de la mano. El trabajador está dispuesto en la mayoría de los puestos exigentes o penosos a dar el callo.

    Pero, si las condiciones son malas y encima pagan mal, ni los rumanos lo quieren.
  2. Totalmente de acuerdo con el planteamiento de este señor.
    Justo antes de esto de la covid, conversando con el propietario de una empresa de transportes con bastantes camiones que nos servían en aquel momento comento frente un café :... Voy a tener problemas en un año, lo c*br*n*s de los rumanos se me están yendo y no encuentro quien me haga el trabajo en esas condiciones...
    Y si el problema no fuera tanto el sueldo como las condiciones?
  3. Obviamente la 3, los empresarios quieren buenos profesionales, bien formados con experiencia y disponibilidad total pero quieren pagar una miseria
  4. Tiene exactamente los clips de audio en los que habla directamente con Alexa, su ubicación y el número de teléfono. Eso es lo mínimo y obvio. Lo aterrador es lo que tienen y no te dan.

    No entiendo que espera la gente de estos dispositivos. "He puesto un micrófono en casa y resulta que me graba cuando hablo con él!"
    Lo mismo se pensaba que funciona por arte de magia.
  5. #36 :-D Experta en seguridad informatica y comunicaciones con micrófonos espía comprados por ella misma .... en fin ... Supongo que ella se define como "experta" pero dudo que llegue a amateur.
  6. #2 al parecer la mujer es una experta en seguridad informática y comunicaciones, PEEEEEEERO, tiene 3 eco y 1 dot...... jejejjejjej, bombillas inteligentes lo que significará que en algún punto de su casa amazon también tiene un hub, ........ sinceramente si se dedicara a la economía no le pagaba ni un café
  7. #3 No se sabe si es delito ya que no hay ser humano que se haya leido las clausulas de aceptación :troll:
  8. #2 la sorpresa es que te los den en vez de dejarlos escondidos.

    Básicamente están probando un delito, claro que Jeff saca la billetera y no hay juez que le condene a nada.
  9. Pues no entiendo la sorpresa...
  10. #93 el del butano:

    - Mari Pili!! te voy a dar lo tuyo y lo de Paco Buyo, y ya luego si eso, subo la bombona, por cierto, ha subido a 13€
    - y dices que la Alexa esa te enciende la luz?
  11. #87 El video es una chorrada como un templo, se queja de:

    - Los audios subidos, y muestra un "alexa enciende tal cosa", no algo en plan "alexa chúpame esto...", vamos... justo lo que le pedirías a un altavoz inteligente y no algo ajeno.

    - Ella dice que no recuerda haber dado permiso para subir los contactos, no dice que no lo haya hecho. Yo por ejemplo no he autorizado a subir los contactos y no los tenían.

    - La única parte realmente relevante y es de la que nadie habla es que han estado guardando el historial de ubicaciones.

    Vamos, el vídeo es obviedad e irrelevancia máxima. Si al menos hubiera salido un audio en el que le engañase al marido con el del butano tendría algo de chicha...
  12. #1 #teahorrounclick

    NADA; muchos datos, pero los obvios si tienes un microfono en tu casa 24/7
  13. No te puedes imaginar lo que paso a continuacion... :troll:
  14. #14 Está claro que está de broma
  15. #35 que piel mas fina, de que color es? :troll:
  16. #2 "Páguenles más". Son sólo 2 palabras; no veo la "palabrería".
  17. #3 Biden lo había leído antes en Menéame. Al menos yo he visto el mismo comentario varias veces en los últimos años.
    Es una frase tan lógica, con la que además los defensores del libre mercado deberían estar tan de acuerdo que lo raro es que quede alguna persona que no la haya dicho al menos una vez en la vida.
  18. #19 yo cuando vivía en el centro mi selección tiraba más hacia el "Neila" por huertas que es donde verás desfilar a los curritos del ministerio de sanidad a echar el café. Patear un poco desde Gran Vía pero precio razonable y comida decente.

    Como anécdota tarde dos años en darme cuenta que estaba regentado por una pareja de gemelos, siempre decía "joder q borde está el camareta hoy, si ayer estuvimos rajando..."
  19. #1 Pues es un sitio que está muy bien para desayunar. Algo carete, pero el desayunno con picho de tortilla y bowl de frutas te sale por seis euros y es una de las mejore tortilas que he probado.

    Eso sí, la clientela es poco recomendable. Un día vi allí al Alvise hablando con unos tipos de aspecto facineroso.

    (En cualquier caso lo del pan obligatorio es un puto abuso perfectamente denunciable en consumo)
  20. Se llama la primera pq no hay segunda vez.
« anterior1234525

menéame