edición general
Vettel

Vettel

En menéame desde noviembre de 2009

6,43 Karma
16K Ranking
4 Enviadas
0 Publicadas
704 Comentarios
0 Notas

El Mundo Today felicita a la presidenta Díaz Ayuso [92]

  1. #14 Menuda soplapollez acabas de soltar. Ángel Gabilondo dejó muy claro que quería gobernar con Podemos y Más Madrid. Para empezar eso ya serían 3 partidos y no sólo uno. De ahí a encima cambiar todo el sistema para montar un régimen de partido único ya va un trecho tan grande que tu argumento tiene que torcer la realidad hasta límites insospechados por la teoría de la relatividad cuántica.

"Aplaude con tu voto": la campaña de sanitarios madrileños que busca llevar los aplausos de las 8 al 4-M [157]

  1. #56 La competitividad es sinónimo de sueldos precarios y explotación. Al menos en España. Esto no es como fabricar coches, la eficiencia en la sanidad es mucho más compleja.
    #55
    www.antena3.com/noticias/sociedad/como-funciona-sanidad-publica-comuni
  1. #47 Cómo se les llena la boca con la palabra "competitiva" a los liberales. No quiere decir buena ni de calidad y, de hecho, en el artículo que has puesto el estudio no dice nada sobre la calidad de la sanidad madrileña. Sólo dice que los que han gobernado Madrid "dicen" que es la mejor del mundo. Pues ahí tienes hecho el pastiche del artículo, que intentan hacer pasar la competitividad como sinónimo de calidad y eso no es así.

La imagen del escáner de Correos deja a Vox sin argumentos [291]

  1. #269 Me tuvieron secuestrado en mi casa porque me decían que se iban a pasar, luego no se pasaban y me terminaban mandando un mensaje que decía "nos hemos pasado por tu casa pero no estabas". Días incluso que me quedaba esperando en el patio para tener la certeza de que ni se pasaban por la calle.

    Tras reclamarles por todas las redes sociales, presentarme en su sede y demostrarles que me estaban mintiendo en la puta cara sólo tarde mes y medio de más en recibir mi paquete. Eso cuando encima había pagado un extra para recibirlo en menos de una semana.

    Son unos miserables y jamás he vuelto a comprar nada en ninguna tienda que trabaje con ellos.
  1. #123 Los fascistas acabarán hablando sólo con fascistas. Ese es su modelo a seguir. Su ideal de gestión de estado es de mando único. Sin preguntar al pueblo, sin escuchar al pueblo, sin considerar al pueblo. Sólo los que piensan como ellos pueden tener voz. Sólo los que piensan como ellos se les puede "permitir" hablar o ser escuchados. Luego se atreven a llamarse demócratas o a utilizar la palabra libertad. El fascismo no tiene cabida en una democracia.
  1. SEUR es mucho peor. Deja de desviar el tema.

Pablo Iglesias, sobre Vox: "Ya no me dicen rojo de mierda, me dicen chepudo, rata asquerosa... [390]

  1. #95 Llamar facha a quien es facha o nazi a quien es nazi no es insultarlo, es describirlo. Para lo demás cómprate un cerebro.

Hugo Silva, sobre las amenazas con balas a Iglesias: "En los 80 a esto se le llamaba terrorismo" [214]

  1. No has caído en que los gritos son una referencia a la alta indignación de la derecha porque Pablo Iglesias se comprara un chalet con su dinero. Como si ello deslegitimara todo su discurso. Falacias eh, luego acusas de ellas sin fundamento.
  1. #163 Es muy fácil criticar a Pablo Iglesias por irse de Vallecas pero se ve que es muy difícil entender su cambio de situación. Pasó de ser un don nadie a ser cabeza visible de un movimiento muy peligroso para la derecha. También pasó de vivir solo a tener pareja, perros y futuros hijos. A recibir amenazas continuadas y tener que pensar en los riesgos para con su familia. Es muy fácil criticar como es muy fácil defender su cambio a un chalet teniendo en cuenta todos esos factores. Se ve que los de izquierdas no podemos cometer ningún error. Si dijo que nunca se iría de Vallecas es que NUNCA PUEDE HACERLO BAJO NINGÚN CONCEPTO NI AUNQUE LA VIDA DE SU FAMILIA SE ENCUENTRE EN PELIGRO. Olé tus cojones.

    Y ya si lo hace con una hipoteca y pagando de su dinero escuece más supongo.

    Nadie ha dicho que sólo Pablo Iglesias haya recibido balas en un sobre. Ese es tu argumento? Normalizarlo? A los autores de lo de Albert Rivera ya los metieron en la cárcel y tú aquí estás blanqueando que le manden las balas a Pablo Iglesias alegando que a otros les ha pasado lo mismo.

    www.elmundo.es/elmundo/2009/06/16/barcelona/1245147538.html

    El puñetazo a Rajoy fue de un sobrino lejano suyo de una familia de simpatizantes del PP. La ideología no ha trascendido porque era de derechas. Punto. Si hubiera sido de izquierdas hubiera llenado portadas y se habría acusado a la izquierda de haberlo alentado. Punto. Lo sé yo, lo sabes tú y lo sabe todo el mundo. Ignoras el contexto porque sabes que no te beneficia. Punto.

    Cosas peores han escuchado los políticos de izquierdas. Contínuamente reciben ataques como comunistas-bolivarianos-filoetarras-adoradoresdedictadores-ecoria-criminales-etc. Por cierto cuando llamas facha a un facha no se trata de un insulto, otra vez blanqueando? Cuánta doble vara de medir y cuánto blanqueamiento.

    Te digo lo que eres, no te falto al respeto. Cada uno que afronte las verdades como quiera. Que tu capacidad de ofenderte no nuble la verdad de las acusaciones que te hacen. Un ofendidito de derechas, lo que hay que ver.

    Los ignore os gustan mucho a los de derechas. Eso de no escuchar a los demás. Cuando se impuso la izquierda en las elecciones del 36 ya dejasteis claro lo que considerábais democracia.

    Al final sólo os leeréis entre vosotros, que por otra parte es lo que os gusta como modelo democrático. La mayoría absoluta, sin tener que escuchar a nadie ni hacer ningún tipo de consenso. Demócratas os llamáis y no sabéis lo que es eso.

Brasil, al límite: devastado por el coronavirus, se enfrenta a una epidemia de hambre [90]

  1. #29 En este caso en la muerte ;)

Hugo Silva, sobre las amenazas con balas a Iglesias: "En los 80 a esto se le llamaba terrorismo" [214]

  1. #21 Normalizando la deshumanización eh? Muy de derechas.

    Una cosa es el insulto ocasional y otra cosa es el insulto continuado, que es lo que hace la derecha actual en este país y más la ultraderecha.

    Si equiparas un chalet de 600k pagado con hipoteca a dos chalets de 1 millón de euros pagados a tocateja por gente que no ha trabajado un solo dia en su vida... pues el que se equivoca eres tú.

    Hablas de lo de Echenique y la SS como si fuera el desfalco del año. Hablas sin conocimiento por lo que se ve ya que Echenique le pidió a su asistente que se regularizada en cuanto supo que se había dado de baja. Así que que lo vuelvas a sacar como un arma arrojadiza y acusando de falta de consistencia en el discurso de Echenique... es muy malintencionado.

    VOX incita al odio continuado y Podemos exige justicia y defensa de los derechos. Dos discursos muy distintos y que estás poniendo el mismo nivel, blanqueando al fascismo de mala manera.

    Lo de denunciar el poema está claro que fue cosa de la loca de Irene Montero, que le falta aire para indignarse por chorradas feministas y olvida el concepto de libertad de expresión.

    Intentas ponerte en la equidistancia pero sabes que si las balas las hubieran recibido los políticos de derechas tendríamos portadas y tertulias para todo un mes victimizando a la derecha y acusando a la izquierda de haber alentado esta violencia. También se le llamaría por su nombre: terrorismo.

    Lo del puñetazo a Rajoy te recuerdo que era un sobrino lejano suyo de una familia de simpatizantes del PP. Así que huevos tienes para acusar a la izquierda de nada.

    Leo tu historial y todo lo que leo blanquea a la derecha(utraderecha) y desvía la atención sobre los ataques a la izquierda.

    ¿Has leído a algún político de izquierdas decir "carapollen"? No. Incluso Manuela Carmena pidió que no se le llamara eso.

    ¿Te recuerdo quién ha dicho "Coletas rata"? Macarena Olona, de VOX.

    Manda huevos los tuyos, te pareces al "equidistante" que de equidistante tiene entre 0 y nada.

    Deberías llamarte dentrífico, por eso de blanquear cualquier cosa con cualquier argumento, tenga lógica o no.

Vox es una amenaza para la democracia [299]

  1. #225 Eso son prohibiciones que están recogidas en las propias libertades. Tu libertad termina donde empieza la mía. Por lo tanto tu libertad de asesinar termina donde empieza mi libertad de vivir mi vida.

    La dignidad moral es una aberración moralista de la dignidad. Señalando bajo tu moral lo que es digno o no. Por lo tanto no es una dignidad universal sino una dignidad violada por la subjetividad. Si el grupo mayoritario acuerda que es moralmente digno abofetear a una mujer que te replica, se tomará como algo bueno para la sociedad. Si quitas el concepto moral y lo universalizas nunca podrás normalizar los abusos, de la otra manera sí.

    Te acabas de quitar la careta donde escondías tu ideología anarcocapitalista. Un anarcocapitalista hablando de libertades es como un lobo hablando de cuidar gallinas.

    Los impuestos sirven para pagar las administraciones e infraestructuras públicas. Eso que hace que las empresas privadas no puedan hacer negocio de los bienes y servicios básicos que dignifican al ser humano. Lo que os duele a los esclavistas anarcocapitalistas es eso último que has dicho "no interferirás en mi proyecto de vida en general", porque lo que queréis es la libertad para esclavizar y explotar a los demás. Libertad para poner salarios abusivos, libertad para que se fume en vuestros establecimientos a perjuicio de vuestros trabajadores y demás clientes. Libertad para explotar los recursos naturales. Libertad para meterle cualquier mierda a los alimentos procesados que los haga más baratos (a coste de ser más nocivos para el cuerpo humano). Libertad para adoctrinar a los niños y crear borregos. Tu libertad choca de frente con un estado de bienestar y con cualquier proyecto ecológico anti-cambio climático, así como la salud pública o el adoctrinamiento. La diferencia entre tus libertades es que limitan las de los demás. Por eso tus exigencias no son libertad, son esclavitud, pobredumbre y explotación. Habla el mafioso de mafiosos.

    Cada anarcocapitalista que me encuentro sigue los mismos argumentos de mierda y todos y cada uno de vosotros tergiversáis el concepto de libertad a vuestro antojo.
  1. #197 Sobre la moral, mejor la dignidad. La moral es subjetiva, la dignidad no. Tu moral está condicionada por dónde vives, tu educación y diversos componentes sociales externos con los que te relacionas. La dignidad es común y universal allá donde vayas. Los derechos otorgan libertades. Casualmente la derecha nunca legisla derechos para con la población, por lo tanto no ofrece mayor libertad que la izquierda. La izquierda, como buen ideología socialista que es, busca un bien común y para ello su meta es alcanzar un estado de bienestar. El estado de bienestar se consigue dignificando la vida de la población y ello se hace a través de derechos que le otorgan libertades necesarias para ello.

    Los deberes los tiene el Estado para con sus ciudadanos, no los ciudadanos para con el Estado. No te "equivoques". El Estado debe trabajar para el pueblo. Es el pueblo el que paga los salarios de los políticos para el único propósito y fin de administrar correctamente el dinero del pueblo (los contribuyentes) para mantener y mejorar los servicios e infraestructuras públicas. Hay mucho político que ha olvidado que su deber es servir al pueblo y no al revés.

    Tus libertades negativas son prohibiciones. Prohibición no es libertad. Los deberes no son prohibiciones. Confundes términos malintencionadamente para evitar quitarte la careta. Blanqueas a un partido fascista y hablas de libertades. Logic not found.
  1. #58 La ideología social que busca dignificar la vida de los españoles para poder tener la LIBERTAD de buscar un trabajo DIGNO, la LIBERTAD para casarse con QUIEN TE DE LA GANA, la LIBERTAD para abortar si es que así lo deseas porque es TÚ vida y TÚ cuerpo, la libertad para ir por la calle sin que una panda de descerebrados te pegue una paliza por ir cogido de la mano de tu pareja del mismo sexo. La libertad económica que te proporciona un sistema público de pensiones, sanitario, de educación. La libertad para que los docentes puedan educar a los alumnos en lo que se ha consensuado democráticamente por el estado para liberarlos de los adoctrinamientos sectarios de la religión o los negacionistas. Libertad para elegir cuándo morir si es que sufres una enfermedad neurodegenerativa o estás postrado en una cama por un accidente sin ningún tipo de posibilidad de recuperarte. Libertad, esa palabra que tanto os gusta violar a la derecha. Libertad es dar derechos a las personas para decidir sobre su propio futuro. A la derecha eso no le gusta. La libertad para ellos es la capacidad del mercado de poder explotar a la población. Libertad para expropiarles de sus casas, libertad para ofrecer contratos laborales abusivos, libertad para despedir sin coste alguno, libertad para forrarse a costa de mano de obra barata. Como ves todo son libertades. Unas no oprimen a nadie, otras sí. Adivina cuáles.

    Tu libertad termina donde empieza la mía. Eso es lo que a la derecha no le gusta. Que cada uno sea dueño de su destino y de su vida. Mejor tenerlos atados bajo hipotecas abusivas, trabajos precarios y deudas heredadas.

    No sabrías distinguir lo que es la libertad ni aunque la tuvieras delante.

El juez de guardia rechaza retirar el cartel xenófobo de Vox contra los menores no acompañados como pedía la Fiscalía [256]

  1. #236 Si te roban 1000 millones en la cara, pero lo hacen los de tu partido ni te molestas. Si se gastan 6 millones para acciones solidarias en menores de edad te molesta porque son extranjeros y te preguntas por qué ese dinero no va destinado a tu abuela. Nunca te ha molestado que la derecha te robara pero cuando la derecha te señala que la izquierda se gasta una cantidad irrisoria en solidaridad con niños extranjeros sin padres y que ese dinero podría estar usándose en españoles... entonces pones el grito en el cielo y te falta aire para indignarte.

    Por lo tanto eres un racista. Admítelo.
  1. #223 Vuelves a mentir. Ese dinero no es para los menas. Es para que se encarguen de los menas. Es distinto. Sigue por la tangente ya que veo que no contestas a todo lo demás.

Monasterio duda de las amenazas de muerte que recibieron Marlaska e Iglesias [190]

  1. #71 Ya lo hizo. Antes de exigir deberías buscar información sobre ello. Deja de hacer el ridículo por favor.

Bastante atentos a lo que dice Facu Diaz porque no le falta razón [217]

  1. #60 Está a favor de los escraches pero lo suyo ha sido acoso. Logic not found. Acoso es lo que les hacen a Pablo Iglesias e Irene Montero en su chalet 365 días al año. A ver si sacamos criterio de las noticias que parece que haya que debatir contra la lógica de niños de parvulario.

El juez de guardia rechaza retirar el cartel xenófobo de Vox contra los menores no acompañados como pedía la Fiscalía [256]

  1. #216 4200€ que van destinados a españoles que se encargan de que esos niños tengan una oportunidad en la vida. 4200€ para pagar a españoles para una labor de solidaridad para con niños de entre 12 y 17 años. El estado se gasta mucho más cuando tú le das a la casilla de la iglesia o de labor social en la declaración de la renta.

    www.elplural.com/sociedad/religion/la-iglesia-catolica-recibe-mas-de-1

    Más de 250 millones sólo por la casilla de la declaración de la renta y en subvenciones directas llega hasta los 11.000 millones de euros.

    6 versus 11.000 millones de euros. Olé tu racismo.

    Despilfarro es subvencionar a la iglesia en un estado laico.

    Equidistante mis cojones.
  1. #206 Es esa la licitación a la que atacan? Estás seguro?

    140.58 x 30 = 4217€ /mes

    Vaya, qué raro, las cuentas no salen. No eran 4700€? Te has equivocado de licitación por lo que se ve.

    El caso es que no hablan de ninguna licitación, el cartel suelta la xenofobia de turno y tú lo defiendes como sea:

    maldita.es/malditobulo/20210420/cartel-menas-4700-euros-gasto-menores-

    Ni es una paga directa (como intentan hacer ver en el cartel), ni es algo fijo ya que el único contrato que tiene una similitud con ese coste fue de 6 meses en 2020.

    Por qué no me contestas qué te parece el coste de la familia real? o qué te parece el coste de la corrupción? O, me puedes contestar qué te parece el coste de los rescates bancarios y las autopistas?

    Me sacas una licitación en concreto de 24 millones de euros para acoger a menores extranjeros no acompañados durante 4 años. Eso son 6 millones de euros al año en ser solidarios con niños de entre 12 y 17 años. Por si no lo sabes, 6 millones de euros al año es irrisorio. Con el sobrecoste del Zendal (154 millones) tendríamos para pagar a tu abuela durante 30.000 años. Ojo, estamos hablando del sobrecoste del Zendal, si nos ponemos a hablar del despilfarro en sí del proyecto y de todos esos contratos dados a dedo por Ayuso a sus grandes amiguetes la cifra es tan alta que deberías replantearte si 6 millones al año son motivo de tu racismo o de tu estupidez.
« anterior1

menéame