edición general
Tumbadito

Tumbadito

En menéame desde octubre de 2006

9,56 Karma
1.913 Ranking
1.922 Enviadas
223 Publicadas
15K Comentarios
12K Notas
  1. @Fraymaltes Bueno, tengo peores
  2. @Amperobonus La lógica quita el lugar al absurdo. Sin absurdo no hay humor.
  3. Hmmmm 2 periodistas, 3 ataúdes.

    Yo no soy un iluminado, pero si fuera Guardia Civil mandaría un perro para esos lados.   media
  4. @sacaelwhisky @ailian Contemplaron la idea de poner el cartel con el toro en el medio de la pista para que los pilotos supieran que era España.
  5. @ailian Lo peor es que como soy un inculto me tuve que ir a fijar y es cierto, no había nacido.
  6. Casi que no cambió nada...   media
  7. @JoulSauron Me rindo! Si llegan a hacer eso ya mexdoy por vencido.

    Hasta donde yo sé la nota no se convierte. Pero por mi salud mental no pienso averiguarlo
  8. Una mañana, en algún lugar del mundo, 2 personas necesitaban evaluar un situación, pensaron y decidieron usar los números del 1 al 10 donde 1 era el puntaje más malo y 10 la exelencia. Además acordaron que en caso de ausencia de valor usarían el 0 para graficar la nada misma.

    Siglos se movió el mundo así, la idea fue tan buena que la usaron en las escuelas, en los deportes, en los rankings de canciones... Se copió y replicó por todos lados. Pero llegaron ellos... Un día llegaron ellos... Los burócratas progresistas.

    Hay una contradicción en su personalidad, o se es burócrata o se es progresista pero estas personas son tan complejas que fueron capaces de agarrar lo peor de cada parte y hacerla propia. Así fue que ahora en los colegios las notas son 4/6, 5/6,5, 7/9 o 2/3 y vaya uno a saber cómo le va a la guaje en el cole!..

    Hoy ya nos fuimos al carajo... Sobre 12! La evalúan sobre 12!. Esto se nos fue de las manos.

    Volvamos a los 80, no sé si éramos más felices, pero éramos menos complicados   media
  9. @zeodryen Espero que tu padre esté bien y el destino jugó una mala pasada pero al mismo tiempo te da la posibilidad de atenderlo y mimarlo. Es cruel, pero cierto.

    Yo no sé si me plantearía el volver o no a España por mis seres queridos, de hecho no me lo planteo con la Argentina, pero son decisiones personales. Uno tiene que estar bien, aprovechar oportunidades... Y hacer lo que el corazón mande.
  10. Nadie se anima a decirle que se puede mover para cualquier lado...   media
  11. Buenos días, hoy salió al sol!...

    Cuando las cosas se ponen mal siempre me refugio en un grupo de whatsapp donde me rio mucho, de todo y con todos. Nada se toma en serio y ayer no podía ser la excepción.

    Y así fuí pasando el día. Entre noticias y risas y me di cuenta que las cosas se hicieron bien cuando 9 horas después una del grupo pensaba que era mentira que mi padre se había muerto.

    No hay nada mejor para curar las heridas del alma que los amigos y sus risas   media
  12. Para los creyentes se fue con Dios
    Para los ateos se fue al cementerio
    Para mi se fue un gran padre.

    Parte de lo que soy se lo debo a él, no hay dolor... Porque no teníamos cuentas pendientes. Todo lo que había que hacer y decir tuve la sabiduría de hacerlo cuando estaba vivo y podía.

    Ya me recibí de huérfano de padre, y algunos pensaban que a esta edad ya no podía obtener un título.

    @Tumbadito
  13. @maria1988 @Artificio Si era una vaca era de la época de "vacas flacas"
  14. Siempre pensé que lo peor de la muerte es la ausencia, una ausencia que es más dura y cruel cuando es uno mismo el que no está. Si algo tiene la inmigración es que uno se acostumbra a vivir en la ausencia, los seres queridos están lejos, no hay besos, abrazos, risas... son una imagen que últimamente aparecen por un teléfono pero que, hasta hace poco, solo se reflejaban en una voz atrás de un aparato.

    Hoy amanecí con la noticia que mi padre tuvo un ACV (ictus) y que la cosa está mal, muy mal... habrá que esperar un milagro que, en lo personal, espero que no ocurra.

    Lo curioso es que la noticia me duele desde la esperanza, uno tenía la esperanza de volver a verlo o, en el mejor de los casos, que ellos volvieran a ver a sus nietas una vez más. La ausencia está asumida, ese dolor no existe...
  15. Abajo de mi portal hay una peluquería, el local está dividido en dos, adelante es el comercio atrás la vivienda de la peluquera, una señora "mayor" que vive sola, y que está sufriendo las penurias de see autónomo en pandemia.

    Mi hija menor siempre pasa a saludarla, la ayuda a barrer, habla con ella y yo la dejo porque le hace compañía, ella come en el colegio porque nos dieron una beca y hay que usarla.

    Hoy, cuando volvemos del comedor, me pide quedarse con la peluquera, y ahora me pasan una foto que le está comiendo el amuerzo!! Me quiero morir, que vergüenza, media hora después de terminar de almorzar le come el plato a una persona que tiene lo justo.

    Yo no sé que hacer con esta nena... Pero me va a matar de un disgusto.
  16. @sp1ke @Rufusan Eso no es nada, ya sin gomas y sobre el final donde los profesionales salen a "cuidar" la posición el atrevido se tira a romper la carrera, adelanta a dos y los deja con cara de tontos

    Hermoso
  17. Años llevaba sin ver un piloto de motos que me ilusione como acaba de hacer este chico Pedro Acosta en moto G3

    MAMITA!... Nació una estrella
  18. Una vez, un humorista/filósofo/artista/músico argentino dijo: "Las segundas intenciones son las primeras que uno tiene"

    Llevamos meses en el sindicato recibiendo la consulta "¿Cuándo volvemos a trabajar?", Cientos de personas semanalmente y de poco servían los comunicados grupales.

    Ayer la empresa comenzó a llamar a trabajadores para sacarlos del ERTE y que vuelvan a trabajar, no hubo un "SI", todos se negaron.

    Al final llegué a la conclusión que durante meses estuve equivocado cuando pensaba que preguntaban por la ansiedad y la angustia de estar en casa sin saber lo que iba a pasar.

    No vi las segundas intenciones, que eran las primeras que ellos tenían
  19. @el_vago A ver, cuando alquilé la casa tenía calefon y cocina a gas y una instalación eléctrica antigua.

    El problema no es el gas, es que no hacen su trabajo y cobran lo que se les ocurre
  20. Hoy toqué fondo, la pandemia me venció.

    Y miren que es una tontería, cada 2 meses recibo una factura de gas de € 240 mínimos, entonces voy y hago el reclamo, y me cobran los 80 o 90 € que corresponde.

    Para eso tengo que llamar por teléfono, iniciar el número de reclamo, mandar foto del medidor y esperar que me devuelvan un dinero que no pagué (porque es lo que hacen) y cancelar la factura. Pero claro, del dinero que ingresan los bancos siempre se encargan de cobrar intereses, comisiones y lo que puedan y ya no alcanza.

    Y hoy, cuando recibí el sobre de Endesa, exploté... Yo no quiero vivir entre reclamos, quejas, devoluciones, financiaciones, comisiones e intereses.

    Así que no sé... Me metí en la cama y ya veré. Pero ando sin ganas de enfrentarme al mundo
« anterior12345607

menéame