edición general
Trolleando

Trolleando

En menéame desde marzo de 2007

10,09 Karma
1.351 Ranking
7 Enviadas
1 Publicadas
4.330 Comentarios
280 Notas
  1. @Garlic ese usuario tiene las neuronas justas para no cagarse encima.

    Yo no le daría mucha importancia.

    Para ver sus votos --> perfil --> comentarios --> votos

    www.meneame.net/user/SantiH/shaken_comments

    Es lo que habrá hecho el con los tuyos.
  2. @lamonjamellada Es muy bonito ese hilo. Hay uno diciendo que nos inventamos problemas que jamás existieron.

    Porque, claro, el levítico no existe, nadie lo leyó ni se lo tomó muy a pecho durante siglos; mi abuela diciéndome que no me podía duchar ni bañar cuando tuviese la regla jamás existió, ni todas aquellas ocurrencias de que no puedes hacer mayonesa cuando tienes la regla porque se corta, ni tampoco ordeñar vacas, porque se agria la leche.

    Tampoco son reales todos los fulanos comparando menstruar con cagar o eyacular. Y, por supuesto, @Chiquivigo tampoco es real xD
  3. Los señoros de mnm acaban de decidir en un hilo que tener la regla no es algo que produzca estigma comparándolo con cagar.
    Y ese es el nivel de los señoros. En serio, dejemos de tirar dinero en alfabetizar a la purria.
  4. @lamonjamellada Vas a saber tú más de la regla que Paco, señor soltero de 43 años que vive en el sótano de sus padres, hazme el favor.
  5. @Artificio @lamonjamellada @Cesc_

    Hossssssstia.

    He entrado solo por curiosidad a ver de que va el hilo y lo he flipado.
    Me pregunto cuantas de estas personas que comentan bajarían a hacer la compra de los tampones para su mujer a la tienda sin problema alguno. Ahi veríamos los prejuicios salir a flote.
    Y ya que estamos, me pregunto cuantos de estos compran el condón o esperan a que la chica lo traiga.

    Solo un apunte

    Y comedor de doritos y jugador del halo,no olvidemos esos datos.

    Ey, ey, ey, que yo como doritos y juego al Halo y no voy de ese palo ni de coña.
  6. @lamonjamellada Exacto. Esto lo refleja muy bien alguien que ha venido más o menos a decir "pues lo de manchar y tal yo sobre todo he visto que les preocupa a las propias mujeres".

    Pero no le ha dado para preguntarse por qué será que nos preocupa(ba) tanto.

    En la adolescencia, tanto a mí como a muchas de mis compañeras, no sólo nos preocupaba manchar, nos preocupaba incluso dar pistas de que estábamos con la regla, como por ejemplo, ser vistas con un tampax o una comprensa en la mano yendo al baño. Sigue habiendo mujeres que se esfuerzan por ocultar compresas/tampones cuando están con más gente y tienen que ir a cambiarse. Para muchas, el mero hecho de que los demás sepan que están con la regla es tabú*.

    Pero bueno, que sí. Que el problema no existe. Lo que sea con tal de no hablar del tema, que incomoda. Pero ¿estigma? ¿Qué estigma? Hablemos de Francisco de Asís, que ese sí que tenía estigmas de los de verdad.

    *PS. edito para añadir que incluso las hay que utilizan códigos para referirse al hecho de que tienen la regla, para que sólo puedan entender el mensaje las personas "de confianza". ¿Qué va a pensar de ti un desconocido si descubre que estás menstruando?
  7. @visualito no son pollaheridas, son hombres blancos heterosexuales que jamás se han encontrado con ese estigma porque no es un estigma social, son sólo paranoias de las locas del coño que seguramente estarán con la regla.
  8. ¿Cuanta gente de bien en el nótame hoy no?


    :popcorn:   media

menéame