edición general
Trabukero

Trabukero

En menéame desde mayo de 2012

6,25 Karma
17K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
4.812 Comentarios
0 Notas
  1. 0.- No te cases.
  2. #8 De los mayores porcentajes de paro de Europa y aquí la gente más preocupada por una posible campaña de derribo contra la ministra de trabajo.

    Normal que en el exterior no nos tomen en serio si nosotros no lo hacemos.
  3. #20 ¿De donde eres?
  4. #17 Veo que nos conoces a todos.
  5. #1 menos los sueldos.
  6. Qué cabrón Sánchez, les ha dado carrete para que se revolcasen en su propia mierda.
  7. Yo la tengo y con los tratamientos de hoy día no tiene nada que ver con la EM de hace años. La suerte es que se la han diagnosticado pronto porque si no los daños son prácticamente irreversibles
  8. #40 Por que la cagaron?

    No se tiene que investigfar o que?

    ES SU PUTO TRABAJO tomar ESA decision. Si la autopsia dijera que la habia matado y se hubiera dado el piro, que?
  9. Curioso, antes el pastor mandaba a su zagal a la escuela para que pudiera tener un futuro mejor, en la ciudad.
  10. El sectarismo de siempre.

    - El capitalismo no tiene estrategias. No es un ente único con autonomía para tomar decisiones. Los resultados dependen de como hagan las cosas las personas.

    - El mayor aumento de calidad de vida se ha dado en los países que han usado bien el capitalismo.

    - No hay un solo caso de éxito de países con gestión comunista o cercana al comunismo.
  11. #41 KATOS ha dicho que no es feminista, y tú respondes que no quiere la igualdad, y tachándolo de machista. Esto es una manipulación poco ética, muy propia por otra parte del nivel de discurso feminista.
    Pongamos otro ejemplo: los cristianos definen su religión como un credo de paz y amor. Si alguien asevera que no es cristiano, por tu mismo razonamiento se podría acusar de promover la guerra y el odio.
    Así como el cristianismo es mucho más que "paz y amor", el feminismo tal y como se entiende hoy es algo muy diferente a "igualdad". De hecho, igualdad jurídica teníamos antes de que llegara el postfeminismo. Ahora la igualdad, ha sido sustituida por la asimetría legal, en la que cada vez se profundiza más. El postfeminismo (o feminismo a secas, porque hoy en día no hay otro) se basa en la criminalización del hombre, como conclusión de la doctrina postmoderna de Foucault, Darrida... que entienden el mundo como una lucha de poder entre categorías sociales antagónicas…   » ver todo el comentario
  12. #89 #76 y por la maldita carga de la prueba.

    No es lo mismo ser una presunta victima que un presunto agresor.

    Si se les cuela una victima falsa en una asociación de mujeres no pasa nada, son cosas que pasan y “tampoco hay tantas”.

    En cambio, como se les cuele un verdadero agresor en una hipotética asociación de hombres, ya pueden darla por muerta y enterrada.
  13. #41 quiero la igualdad de todos sin tener en cuenta raza, religión ni sexo. Si eso es ser machista, entonces lo seré. Pero creo que no.
  14. #10 Pues si no quieres la igualdad, eres un machista
  15. #20 La reflexión me parece muy pertinente, no sé por que tienes un voto negativo. La palabra "feminismo" es una reapropiación de un término peyorativo. Se empezó a usar en 1872 cuando Alexandre Dumas (hijo), que también era escritor usó el término en sus panfletos «Feminismo» y «El hombre-mujer» para desprestigiar a los varones que apoyaban decididamente el movimiento de mujeres que demandaban el acceso a sus derechos ciudadanos. Fue unos años después cuando las sufragistas (las mujeres y los hombres que las apoyaban) dijeron: pues sí, somos feministas por querer que las mujeres también puedan votar, ¿y qué?

    Si no se explica esta historia el nombre no tiene sentido. Y sí, tendría más sentido usar "igualitarismo". Por cierto, para quién no esté familiarizado con el concepto de "reapropiación" explicado con ejemplos: algunos negros norteamericanos se llaman a sí mismos "nigger" o algunas personas del colectivo LGTBI se llaman a sí mismas "marica", "bollera",... como reivindicación, para decir: sí, lo soy ¿y qué?
  16. #33 Yo hubo un tiempo ingenuo que planché mucho. Pero un día vi la luz y jamás volví a planchar nada. También es verdad que intento comprar ropa que no necesita ser planchada.
    Respecto a la ropa de cama, tender lo más estirada posible y venga.

    En casa tengo una plancha porque mi mujer sí la usa con cosas suyas. Yo jamás.
  17. Probablemente mama gata este buscando a su gatito en el escondrijo donde lo tenia y del que unos humanos se lo llevaron.
« anterior123

menéame