edición general
Tom__Bombadil

Tom__Bombadil

En menéame desde marzo de 2008

9,66 Karma
1.774 Ranking
32 Enviadas
4 Publicadas
3.842 Comentarios
17 Notas

Alarma en el automóvil: la fabricación colapsa a niveles peores que en 2020 [171]

  1. #116 No es cierto, has dado una conclusión para hablar de otra cosa que no tiene nada que ver. En esencia, te han dado en el hocico y huyes hacia delante por no reconocer tu error. Disfrazándolo de opinión. Chico, tu opinión es una puta mierda, anda y vete por ahí a soltar tu hoja de ruta.
  1. #1 El problema no es la compra, es la producción. La oferta no puede cubrir la demanda. Joder, ni el titular has leído, fabricación.

Soy José Luis Crespo, divulgador en Quantum Fracture. Pregúntame [198]

  1. #12 El tema es que la mayoría de lo que publica Francis no es divulgación, son papers o comentarios sobre ellos. Lo normal es no entenderlo, a menos que sea tu campo de estudio.
  1. #6 Nada, en 10 años. Desde los '70. En 10 años.

«Ladrido jurásico», el mejor episodio de Futurama [82]

  1. #37 No es ése, eso lo dice cuando se convierte en faraón/dios en un planeta que simula el antiguo Egipto. El que dice #7 es uno que se queda perdido por el espacio y de un meteorito aparecen seres diminutos, y se comporta con ellos como si fuera su dios (hasta que se autodestruyen). Luego se encuentra con una galaxia/computadora cósmica que parece que es Dios.

Isabel Peralta, la líder falangista española, se va a Alemania becada por un partido nazi [112]

  1. #6 Su primer apellido, que suele ocultar como M., es Medina. Es un win-win hebreo-musulmán.

    Tiene que ser muy jodido estar en su cabeza.

Madrid indemnizará a 15 residencias privadas por los "daños" que les produjo la intervención por la pandemia [67]

  1. Libertad y grandes gestores. Dios nos bendiga a todos.

El sector alimentario alerta de una subida de precios: "Lo que viene es peor" [130]

  1. #76 Ahh, no me fijé en todo el contexto. Me vuelvo a la cueva, entonces, mis disculpas.
  1. #60 el 15m, fue a un gobierno de derechas...

    Claro que sí, guapi. Zapatero, presidente del PP xD

El mal estado de muchos pisos de alquiler indigna a los universitarios [172]

  1. #15 Pásate tú la del desmentido, no sea que...

El juez procesa a todo el equipo municipal del PP de Rita Barberá por blanqueo de capitales [112]

  1. Grandes gestores.

Aprobado con absoluta el Decreto de recorte de beneficios extraordinarios de las eléctricas [188]

  1. #42 Entonces no se verán afectadas, pues esto va de beneficio extra.

    Si no hacen nada, mal. Si hacen algo, mal.

    Dais puto asco, deja de pretender reventar mi país.

Cuello de botella en el suministro internacional de magnesio desde China: riesgo inminente de parada de producción en toda Europa [ENG] [229]

  1. #202 Subir al espacio sin consumir energía

    Suerte peleándote con la termodinámica.
  1. #33 En nuestra especie no, es una función básica de todos los seres vivos, la reproducción.
  1. #61 Modificar la gravedad a nivel local es muy sencillo, basta con un par de imanes. No sé exactamente qué quieres conseguir con eso, pero adelante xD

Arranca el juicio contra el fotoperiodista Albert García [37]

  1. Me encanta el vídeo de la detención: no protestes que te vienes tú también, te estoy avisando

    Fantástica la actuación de la policía. Me siento más seguro, espero que los suban el sueldo que tanto merecen.

Alfonso Guerra subraya que "algunos abuchean a un presidente y aplauden a una cabra" [68]

  1. #7 Le decían lengua viperina por algo xD

El PP planea derogar la ley del aborto aunque la avale el Constitucional [168]

  1. Libertad, chavales.

Querido Casado: tengo trabajo y nómina y encontrar piso en Madrid ha sido un drama [303]

  1. #66 Y encima clasista, vaya joya xD
  1. #63 ¿Tengo que darlas? Sólo soy un anónimo hablando en internet corrigiendo un argumento. ¿También tengo que decirte el número del Euromillones? ¿Te consigo trabajo? ¿Te busco un coche? ¿Cole para tus hijos? ¿Te gestiono la hipoteca? ¿Te organizo la revolución comunista? ¿Te caliento un cola cao? ¿Te arropo para que no cojas frío en la garganta?

    Joder las chorradas que hay que leer, anda y que te den.
« anterior1

menéame