edición general
The_Tramp

The_Tramp

The times they are a-changing

En menéame desde abril de 2008

9,86 Karma
1.489 Ranking
114 Enviadas
8 Publicadas
1.395 Comentarios
2.148 Notas
  1. @The_Tramp subo la apuesta abstencionista   media
  2. 19 de Marzo:
    - Scottsdale, eres de los mejores, o el mejor programador de la empresa

    15 de Abril:
    - Scottsdale, hemos decidido aplazar tu subida de sueldo que apalabramos antes de tu incorporación

    ¿Qué hago?
  3. @The_Tramp O incluso el mismo escudo
    Bueno, quizá la corona quede mal.
    Se quita solo eso y ya está
    @Mis_cojones_en_bata
  4. @The_Tramp yo de hecho pienso.

    Si se estableciera la república, yo mantendría la bandera con los colores actuales (de hecho, estoy seguro que sería asi y solo cambiaría el escudo para quitar las referencias a la monarquia). Y eso, haría que todos (o la mayoría) de los que "no nos sentimos identificados" con la bandera actual, pasaramos a aceptarla y con orgullo.

    En definitiva, una república con los colores actuales pasaría de manera unánime, a no ser una bandera que solo sienten como suya los de derechas para que fuera al fin, una bandera de todo el país.
  5. Siguiendo con @maria1988 , un artículo de El País que habla de las posibles causas de esta aparente contradicción:

    elpais.com/diario/2010/08/31/opinion/1283205612_850215.html

    «En un análisis de 30 países, estos mismos autores señalan que allí donde hay un mayor reconocimiento legal de la prostitución también existe un mayor tráfico de esclavas sexuales. O sea, exactamente lo contrario de lo que predicen el liberal y la progresista.

    Las razones son obvias. Donde la compra de sexo es ilegal, los costes en los que incurren las mafias esclavistas de mujeres para garantizar a los clientes que no serán descubiertos y penalizados se vuelven demasiado altos. En conversaciones interceptadas por la policía, los propios traficantes, que no dejan de ser hombres de negocios, admiten que no vale la pena trabajar en los países prohibicionistas. Es más sencillo operar en lugares como Holanda, Alemania o España, donde, ya sea de forma legal o alegal, todo el que quiere comprar sexo lo puede hacer en un instante, de forma sencilla y sin riesgo a ser castigado.»

    @Teary @ailian
  6. @ailian Me gustaría darte la razón, de verdad que sí, y conozco los casos que salen en la tele de explotación y soy la primera en defender a las víctimas. Pero es que los casos que conozco cercanos de prostitución, son lo que he dicho. Y no hay historias raras detrás de esas personas, te lo juro!! Simplemente lo ven como una forma fácil y rápida de ganar dinero. Supongo que igual que la gente que vende droga, sólo que éstos dañan a terceros.
  7. @ailian ¿Cómo sube la trata si está regulado? Algo debe estar fallando...

    El tráfico de droga está prohibido y todos conocemos a gente que trapichea...

    Lo que no puede ser es que este tema esté en un limbo legal...
  8. @ailian ¿prohibimos entonces cualquier trabajo donde puedan explotarte? ¿Empezamos por la agricultura y la restauración? Si una actividad está regulada puede denunciarse. La trata es ilegal, se puede denunciar. Una legislación para la prostitución ayudaría también a las personas que libremente deciden dedicarse a ello.
  9. @ailian O sí... He conocido a putas y lo hacen porque ganan mucho dinero abriéndose de piernas y ver si consiguen ligarse algún cliente con pasta. Podrían limpiar escaleras? Evidentemente, pero eligen eso. Que hay mucha explotación? es evidente, por eso yo lo regularía...

    @The_Tramp
  10. - Diakhaby dice que Juan Cala Torres le habría llamado negro de mierda
    - inmediatamente, un coro se une para crujir al futbolista del Cádiz
    - al coro se une el líder de un partido que en otras ocasiones da una importancia capital a la presunción de inocencia
    - La Liga dice que Cala no ha sido, sino alguien con acento suramericano (Pacha Espino o Ledesma, probablemente, que eran los suramericanos cadistas en el campo)
    - además, nos cuenta El Español que el racista Juan Cala es tan antiafricanos y tan antinegros que dedica su tiempo libre a viajar al África Negra para ayudar en Guinea Ecuatorial y otros países, además de liderar una asociación pro saharaui

    Conclusiones:

    - a Diakhaby le insultaron, pero Diakhaby se equivocó señalando al autor del insulto
    - Cala es un futbolista en las antípodas de la caricatura que hicieron de él
    - no aprendemos con lo de los linchamientos, especialmente algunos en campaña   media

menéame