edición general
Supercinexin

Supercinexin

Licenciado en Todología por la Universidad Politécnica de Valencia. La superior, la de 5 años, no la de peritos. Marxista y propietario de un BMW 520. He llegado lejos en la vida fijándome en mis grandes ejemplos: Theo de Raadt, mi madre y Queipo de Llano.

En menéame desde agosto de 2018

14,24 Karma
188 Ranking
385 Enviadas
75 Publicadas
13K Comentarios
8 Notas

Radiografía de los negacionistas: actitud mesiánica, rebeldes, pensamiento religioso y falta de humildad [92]

  1. #36 El nazi de mi curro, buen colega mío por cierto, era la misma cantinela hasta que cogió la covid y bien jodido dos semanas. Aún así, como por supuesto persona joven treinta años sana deportista vegetariano no fuma ni bebe pues salió y aún más crecido con el antivacunismo todavía.

    La pena es la gente a la que quizá fuera contagiando por autobuses, tiendas y demás durante su día a día, que sin mascarilla y haciendo vida social pueden haber sido unos cuantos.

    Las vacunas, pues no son nada nuevo ni "experimental" ni pollas en vinagre. La de Oxford la hicieron en la universidad pública científicos británicos y sus estudiantes y doctorandos, nada secreto ni oculto, revisada por pares por miles de universidades en todo el mundo y testeada antes de aplicarse a la población. Aún así había que oír que si la vacuna de los trombos de la muerte y chorradas similares por parte de gente que no tenía ni puta idea y de cuatro médicos europeos que se basaban en sus propias teorías y ya. Al final la gente se tragó esa mierda porque el sensacionalismo y el miedo venden más que la verdad y la razón. A todos nos han puesto nosecuantas vacunas de pequeños y de mayores, por programas fe vacunación, para viajar a países del tercer mundo, porque te has cortado con un hierro oxidado... Pero ahora resulta que cuatro payasos de mierda a quienes no conoce nadie y que lo mismo saben de vacunas que de volcanes o de política china dicen que éstas vacunas son malísimas y todo el mundo a creerles como borregos y encima dándoselas de listos y de superinformados porque han encontrado a un fulano escribiendo chorradas en internet y enviando artículos a revistas que por supuesto son rechazados y que ellos mismos ni siquiera se han leído.

    Lo alucinante es que la gente se crea lista siguiendo a estos telepredicadores. En los 80 o los 90 les hubieran tratado como lo que son: locos charlatanes y vendedores de crecepelos, simples y puros estafadores. Pero en la era de la información parece que hay que creerse cualquier cosa que no sea lo que diga la razón y la ciencia, porque eso es mainstream y está controlado en las sombras por lobbies judíos, por comunistas, por oscuros millonarios judíos comunistas y nosequé. Menuda distopía nos toca vivir.
  1. #20 Pues yo apuesto a que tú has pasado la enfermedad. Dime porfavor si me equivoco.

Taiwán, la isla por la que EE.UU. y China irían a la III Guerra Mundial [6]

  1. Peliculitas. China nunca va a entrar en guerra directa con EEUU, a menos que se vea obligada a ello a causa de una invasión americana de su territorio, cosa que tampoco va a pasar.

    Hong Kong también era de Reino Unido y ahora es de China. Taiwán será lo mismo, dentro de unas décadas.

Clamor rural en Madrid contra la "invasión renovable" [50]

  1. #30 Ni yo, tampoco lo he dicho

    ¿Entonces de qué estabas hablando, qué pretendías criticar concretamente de esta manifestación y a cuento de qué tu comentario calculando cuántas hectáreas de paneles hacen falta para conseguir una producción de electricidad similar a la actual pero sólo con paneles?

    unas cuantas decenas (o cientos!!!) de plantas como la del Pirineo te vas a tener que tragar

    Te repito la pregunta que ya te han hecho otros: ¿tú lees las noticias o los comentarios a los que pretendes responder? Aquí nadie está hablando de cuántas plantas solares hacen falta sino de DÓNDE COLOCAR las plantas solares que se tengan que hacer, sea una hectárea o sean un millón, cosa que ni siquiera está en la discusión porque la fuente de la queja no es esa.

    ¿Has leído mi comentario al que mencionas? ¿Lo has entendido antes de ponerte a responder? En ningún momento he dicho yo si más plantas solares o menos, ¿te das cuenta?
  1. #21 el comentario al que contestaba #20 decía textualmente parques naturales, luego es correcta su respuesta.

    Y "terreno baldío" no son parques naturales.
  1. #7 Gracias. Y tú puedes repasar mi #6 y volverlo a leer antes de volver a comentar. También puedes informarte acerca de lo que comúnmente se llama "mix de renovables", porque salvo tú nadie en todo el mundo ha dicho nunca que se deba sostener un país únicamente a base de paneles fotovoltaicos, más que nada porque como tú mismo dices es una absurdez.
  1. #9 Esa es la actitud actual: renovables sí, pero lejos de nuestras ciudades, que hacen feo y bajan el precio de las viviendas del banco y la promotora. Además el bankero, el promotor y el político viven ahí, no van a ponerse esas mierdas enfrente de su urbanización. Eso bien lejos, en los pueblos, que ahí no hay nadie y no se ve.
  1. #19 Y para resolver esa demanda hay que poner macroplantas de paneles solares en Pirineos, Picos de Europa, Doñana, Islas Cíes y Sierra Nevada.

    No pueden ponerse a las afueras de Madrid, de Valencia, de Bilbao, de Barcelona o de Sevilla, que es precisamente donde va a estar el 80% de esa demanda que mencionas.

    Claro es que esos molinos mastodónticos y esas extensiones negras gigantescas planas son feas de cojones, las pones al lado de una urbanización y cae el precio de sus viviendas a plomo. Además comprar terrenos y solares privados a particulares es la hostia de caro. Mucho mejor que el Estado nos facilite montes públicos para cascar ahí esas monstruosidades, bien lejos de las sagradas ciudades donde vivimos la gente de bien.

    Y el inconsciente de los problemas soy yo. Claro que sí.
  1. #2 No soy de Podemos, pero una macroplanta solar de 400 hectáreas en el Pirineo es para coger al político y al empresario autores de tal atrocidad y colgarlos de los huevos en la Plaza Mayor.

    Ni todos los pueblos de Pirineos juntos necesitan una planta fotovoltaica de tal tamaño. Si la necesitan las ciudades, que la pongan en sus extrarradios y no en parajes naturales porque tenerla cerca de casa hace feo. Al final los pueblos pagando las necesidades de otros. Eso para empezar.

    Para continuar, será que no hay edificios públicos que envolver en placas solares si se necesita y será que no hay terrenos y parajes en España mil veces mejores desde el punto de vista ecológico y paisajístico para poner una macroplanta de paneles solares. Poner esa guarrada en Pirineos es de ser un hijo de puta. Que la pongan en la sierra de Madrid, ¿no? O delante de la casa del político y otra delante de la casa del empresario fotovoltaico.

    Hay que joderse con los ganaperras. Cuando finalmente ven que las ideas de los ecolojetas abrazaárboles perroflautas y demás pueden hacerles ricos, son los más ecológicos que ha parido madre y si tienen que destruir un bosque milenario para poner doscientos mil paneles o molinos pues lo destruyen porque eso es lo ecológico.

Idioma que les gustaría aprender a los jóvenes europeos [88]

  1. #14 El Alemán no te sirve para nada. A no ser que te quieras ir a vivir a Alemania o Austria o la región germanófona de Suiza.

    Y aún así, deberían pasar ellos por el aro y hablarle en inglés a los candidatos extranjeros. El que necesita currantes es el que de tiene que adaptar, no el currante adaptarse a las necesidades del amo. O bien que hablen en inglés para entenderse todos o bien que monten las fábricas en España, Rumanía, Croacia, etcétera, de donde vengan sus paletas.

John Dee, el ocultista de Isabel I que hablaba con espíritus a través de un espejo [2]

  1. Luego se fue a América y montó una fábrica de tractores, que fue lo que le hizo rico y por lo que se le conoce hoy día.

Johnson & Johnson crea y declara de inmediato en quiebra una compañía para endilgarle el peso de los litigios por su talco para bebés [75]

  1. #45 ¿Bosch? ¿Tanto tienen esos? Conozco electrodomésticos, herramientas eléctricas, máquinas industriales y cacharrería eléctrica rollo fusibles, interruptores...

Criminales que gobiernan las calles (y las cárceles) de América Latina [3]

  1. Liberalismo aplicado. Estados mínimos, impuestos prácticamente inexistentes y libertad total para, individualmente, hacer lo que te salga de los putos cojones.

    Centroamérica, ese paradigma de la evolución humana del que los europeos tenemos taaaaaaanto que copiar.

Johnson & Johnson crea y declara de inmediato en quiebra una compañía para endilgarle el peso de los litigios por su talco para bebés [75]

  1. #9 Pues como con Unilever, que si quieres boicotearles tienes prácticamente que hacerte tu propio jabón, comprarte tu huerto, tu campo de trigo, tu campo de algodón, tu campo de cacao, tu cañizal de azúcar, tu vaca, tu gallina ponedora, tu cabra, tu caña de pescar y tu escopeta.

    O morirte de hambre, esa es la segunda opción.

Sobre la libertad en internet, China y Taiwán son dos mundos aparte [ING] [3]

  1. Freedom House. Una asociación cuyos principios son promover el leadership de USA en el World, monitorizar las libertades en las redes pa decir lo que te salga de los huevos, controlar a China que se ve que no hacen lo que a ellos les parece que deberían hacer y +1.000 millones de chinos viven superoprimidos y supermal y libertá blablabla libertá blabla.

    Pofale, pofueno, pomalegro.

Noah Higón, la joven con siete enfermedades raras que ha enmudecido al Parlamento Europeo [8]

  1. Higón, que fue invitada por la exministra de Sanidad y actual eurodiputada por el PP, Dolors Montserrat,

    Y para fomentar la investigación científica de estas enfermedades y garantizar una atención adecuada a los pacientes afectados por ellas su partido el PP y su grupo conservador europeo ha propuesto........

    ...

Manifestación multitudinaria en Roma para decir "nunca más fascismo" [144]

  1. #6 Menos manifestaciones y menos bravuconadas de colgar boca abajo a nadie y más ir a las urnas, que es donde realmente la gente decide la relevancia de cada discurso.

    De nada me sirven mil manifestaciones al año y veinte huelgas generales al año, como por ejemplo datos reales de Grecia durante los años de la crisis, si luego toda esa gente no va a votar y los que van votan por la derecha.
  1. #46 En realidad lo decide el sentido común, adquirido tras una buena educación y el desarrollo del sentido crítico.

    Si tienes políticos hablando de comunidad, de encuentro entre diferentes opiniones, de respeto, de tolerancia, presentando planes económicos con el foco a ayudar a los más desfavorecidos... y luego tienes políticos que se pasan el día insultando al oponente, usando todo tipo de adjetivos descalificativos para dirigirse al oponente, machacando a la opinión pública con discursos catastrofistas, acusando de todos los problemas a las minorías sociales y étnicas, difundiendo bulos, señalando con adjetivos como "enemigos" o "no nacionales" a etnias y colectivos sociales... y cuando les preguntas por sus planes económicos y sociales te contestan que "libertá y eliminar a los otros que son el auténtico problema".. Pues no creo que haga falta muchas más pistas para que veas tú mismo y sin necesidad de que nadie te lo diga quién es el del discurso del odio y quién no.

    Aunque con la muy deficiente educación que han recibido las generaciones de los últimos ¿40? años, no me extraña en absoluto que la gente tenga problemas para identificar el discurso del odio o que, peor todavía, encima se crean que es el discurso de la libertad y que los malos son los otros.

Castellón: Un juzgado aplica medidas cautelarísimas para la retirada de libros de ideología LGTBI [10]

  1. #3 mierda, me he despistado y ahora no puedo autodescartarla.

Seis meses con una ex de Vox al frente de la Educación en Murcia: "Es un auténtico educacidio" [140]

  1. #8 Seguramente que se venciera en el campo de batalla a las hordas bolcheviques, que saliera el Marxismo de las instituciones y que ¡España! por fin ocupara el lugar que le corresponde en la Historia.

    Pero lo único que ha pasado es que unos sinvergüenzas están robándoles y destruyendo todo lo público incluida la Educación, haciendo de sus hijos lls subnormales manipulables y tontos útiles del mañana.

    Qué chorprecha mich queridoch amigoch :shit:
« anterior1

menéame